juliocahe11 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Otras mas del lugar como es economico a veces vale la pena aqui va mi ranking: 1. Rostro:ez trigueña clara.Cara ovalada algo simpatica.2. Edad:Sera unos 25.3. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poco perceptible se le ve bien.Diría medianos se los deja agarrar y chupar con cuidado no dice nada.6. Caderas / Culo / Piernas:Buen derrier redondito se nota que hace un poco de gym y las caderas tambien. Duras por el gym y grusas por los ejercicios buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares:No me fije.8. Apariencia / Vestimenta:faldita negra y unescote parece9. Papita:Usa gel y lo hace con dureza.10. Servicio Adicional:no lo da11. Fellatio: Bueno.12. Relato del Servicio: Si es amigable y sumisa hay que tratar bien.complaciente en las poses solo le hice 4 poses las clasicas y no apura en el tiempo.13. Aseo Personal:bueno14. Trato de pareja:no lo da solo de puta complaciente15. Precio: 15 + 20 = 35 ya saben16.Telefono / Anuncia / Local:Ya lo conocen.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ya lo conocen.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:malo el local sucio19. Puntaje Final (0/10):7 y volveria por ella20. Comentarios Y Datos Adicionales:Hay dias que ay putas regulares y otros donde no encuentras ni mierda pura verdulera de mercado. alamos venados
Ivan Rakitic Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 HERMANO CUAL ES EL LOCAL? DONDE QUEDA?
juliocahe11 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2017 A me olvidaba es el milano a una cuadra del mercado san camilo hdl.
th33juan Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 En 17/12/2017 a las 1:18, juliocahe11 dijo: A me olvidaba es el milano a una cuadra del mercado san camilo hdl. una cuadra? no es el lugar ese donde estan putas ,,, ayer estaba yendo especialmente a cachar por primera vez, muy confiado mirando sus nalgas y la tipa me agarra y me jala hacia a ella, yo asustado perdi las ganas, asi que no puede cachar? me pregunto todas son asi de machoras? no habra alguna femenina? saludos, y espero sus recomendaciones.
juliocahe11 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2017 lo mejor es que vayas a otros locales fuera de arequipa xejm a majes al jardin o a juliaca a las conejas o mejor a tacna a las cucardas si quieres probar aca tienes que tener buen billete para gastar y comerte una regular puta y mejor con ese billete te vas a otros lugares conoces mas sitios y mejores chongos y hasta te sobra dinero lo malo seria el tiempo en ir a esos lugares
Publicaciones recomendadas