Jump to content

LA POLICÍA DE TRANSITO 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siguiendo con el relato:

Después de la previa, nos pusimos a conversar de todo, ella se desahogó a punto de llorar a mares por los cachazos que le puso su, ya, ex macho… Resulta que el pata  éste y la flaca por la que se  quitó, también son Policías y lo peor de todo son promociones desde el cole y  la otra su amiga… Como es la vida  no?  Que duro!

Mientras nos tomábamos algo de  lo que  llevamos, seguimos  hablando, como descansar un popco, además que pedimos algo para  comer, porque el telo, tiene restaurant… Ella apagó  su tlf.  y  no dejaba de  llorar, yo solo la dejaba que se desahogue, pero claro  hablándola. A decir verdades a veces  las  personas somos tan frágiles, carnales… vemos  las cosas a primera impresión y  lo que  nos atrae a primera vista, eso captamos.

Dejó de llorar un poco, ahí es  cuando el coyote  vuelve  en acción.

Yo: Listo!!  Páralo que  no vale  la  pena, tus lagrimas valen mucho, la vida continua eres una  joven muy linda, que  tiene  muuuuuucho por hacer y vivir.

Ella: Gracias, de verdad, quise desquitarme con el primero que se nos cruce, mi prima sabe de esto (la otra Policía, es su prima, también compañera y promoción). El despecho hizo que se metiera  dos  latas de cerveza,  casi al hilo, y después de un rato, estaba  surtiendo efecto, lo que hizo que  las  cosas  fluyan aún mas.

Ella: desgraciado, me  duele, cómo pudiste hacerme eso.

Yo: tranquila,  o me dirás que  no te  gusto???

Ella: Sí, me  gusto, pero sentía  miedo, alguna vez intente pero el miedo me ganó, más que eso  quizá  no me lo supieron hacer, como Tú.  Así nos volvimos a besar, recurriendo a un truco que  nunca falla, besando su cuello y la pared de sus  orejas,  hasta  que se  prendió de  nuevo, ya estaba en mi encima,  con mis manos  masajeaba sus  senos, que se ponían más duras, ella cogió mi pene, me  masturbó un poco, la  coloco en la entrada de su vagina y empezó a cabalgar.

Ella: ahora sabrás que se siente ser envestido, wowww me daba  unos sentones de esos  que  me hacían sentir que me iba a desaparecer, con tremenda cola, una  cintura de ensueño, que rico se sentía, mientras con una  mano se  rosaba su clítoris,  no tardo más de 3  minutos, subió el ritmo de  sus  gemidos, ponía  una  cara como si estaría  volando, siiiiiiii,  asiiiiiiiiiiiiii,  mientras  yo  cogía sus senos,  se prendió su  volcán, desde abajo la empecé  a  bombear un poco mas, gemía mas y mas….. En segundos ufffffffffffffffffff, descargó su  fluido vaginal.

Yo: ahora  me  toca, ponte de a gatas…  la puse en medio de la cama, como  si va a orar,  con  las  manos juntas y  ese enorme  trasero arriba, su ano y vagina estaban mojadísimas, palpitaban de placer, solo hice espacio entre sus bellos, enfile  la punta de  mi pene en su vagina y la ensarte de una todita.

Ella: aaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaaa, despacio carbón, no seas vengativo,

La empecé a taladrar con  rabia y tan duro, mientras ya tenía mi dedo dentro de su ano, la bombeaba tan rico que en un momento se me calentó la cabeza, engordó mi pene dentro de su vagina,

Ella: si, si, eso  papi, dame más… siento que te  vienes, quiero que me lo dejes por  mis pechos.

No podía  contener más,  y  fuaaaaaaaaa, la clave tan duro que  me  ganó y no la saque, sino la dejé todita adentro, termine como trapo, como títere encima de una  ballena, nos quedamos mudos un rato, yo en su encima, después de un rato ella  se volteo  y nos  comíamos a besos.

Terminamos como en un principio, ella  en mi encima, mientras  nos seguíamos besando, y  yo  con las  manos en sus  nalgas,  que me dejaba  recorrer todo es espacio, hasta que llegue a introducir mi dedo en su ano.

Ella: No!! me duele un poco, no seas pervertido, no puedes estar sin tocarme por ahí???

Yo: es inevitable,  no querer disfrutar de tal rico manjar, más aun si es de una  ángel.

Ella: que tal florazo, floro de viejo mujeriego, así  a cuantas bobitas habrás engatusado, se levantó, para bajar por  mi abdomen y chuparme, para mí era, como aprovechar cada momento,  no podía darme el lujo de perder eso, así que seguía  mientras podía, que finalmente terminamos en un 69.

Ella:  mmmmmmmmmmmm, mmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmmmmmm, a veces sacaba mi pene de su boca,  siiiiiiiiiiiiiii, que rico,  mientras  Yo metía legua  en  su conchota, y dedo en su cola, cuando parecía que  llegaría  de  nuevo, nos  malogran el rato,  nos tocaron la puerta, para entregarnos el menú, ya eran como la 1:30, ella me dijo, ve a recibir y se  metió para el  baño.

Yo: un momento por favor,  me  levanté, cogí, una tolla, me cubrí, pero no podía salir, tenía  la verga parada, asi que respire y como medio encogiendo la cintura salí a recibir la comida, erase una  chica, que por cierto estaba en algo, me paré detrás de la puerta, mi erección no se me paso para nada, le dije  que pasara y nos dejara en la mesita que había, la flaca se palteó y se puso más roja,  se ganó con el desorden que había, nuestras ropas estaban tiradas y para el colmo la tanga de Blanca, estaba cerca  a la mesa, la  flaca con una mirada de niña tímida, me miró y YO enfermaso, mirándola  fijamente a los  ojos, como diciéndola: también eres linda y estas para  unirte a nosotros. Finalmente puso la comida en la mesa y  Yo no podía  ni moverme, porque el bulto creció aún más, también  me palteé, pero  conmigo norma, el problema era de ella, que tenía que  venir hacia mí para salir por la puerta y cobrar, uffffffffff, de lo que estaba roja, se puso recontra rojasa, casi temblando me dio la cuenta, quería  volar creo… en fin  la  flaca salió, mientras ella,  terminó  duchándose, al rato salió cubierta con una  toalla y con un aire angelical.

Ella: Desgraciado, sinvergüenza,  como  vas a hacer pasar a la chica asi, mírate como la tienes, no me digas que la  flaca te prendió, dúchate, baja tu calentura un poco… asi la  hice  me  metí  a  la  regadera.

Mientras  comíamos, seguimos con   nuestra  charla, de todo: de la  vida, andanzas, experiencias  vividas en casi  todos los ámbitos, trataba de no llevarla a que cayera a hablar de lo que vivió, para que este como esta. Tiene 25 años, yo 30, la escuchaba, cuando veía que se ponía melancólica, entraba  Yo, con  mi  vida y cosas asi, la pasamos  súper chévere.

Después había  un momento en que  teníamos que pisar tierra  y ser conscientes y realistas de lo que estábamos viviendo en ese momento.

Ella: Oye y después de esto que va a pasar, como vas a tratar las cosas después  que cada uno vaya por su lado, esto es solo de hoy?

Yo: Yo solo me  dejé  llevar  por  tu momento, y ya  me involucraste en todo, lo único que quisiera es que sigas para adelante, la vida es dura, No podría decirte hagamos tal o cual cosa, Yo tengo una vida y creo que ud. también.

Ella: …Pero quisiera que seas un hombre diferente, quiero pensar que eres una persona que es distinto a cuantos he conocido y por quienes e estado rodeada. Que esto quede acá, entre Tú y Yo, ni siquiera te conozco y asi, me deje  llevar por  todo lo que se  me venía  encima, quise desquitarme  solamente pero veo que no es solo decir y ya, Si recurrí a alguien desconocido, es porque no quería que después se rían de mí, por eso no quise hacer esto con alguien conocido, para que nadie me juzgue que por despecho tuve  sexo con el primero que se me cruzó, Pero sabes?  No creas que porque este pasando por esto, pero siento como que si te conociera de todo una  vida. Soy consciente que por mi culpa le estas sacando los cachos a  tu  novia, perdóname pero…

Yo: Nooooo, si lo sé, haber: No seré mejor que alguien, pero trato de ser diferente, eso es lo que  me hace sentirme especial, lo que pase  con nosotros de acá en adelante depende únicamente de ud. porque de  mi parte  no tengo problemas, sabré salir de cualquier situación, podría  estar  con ud.  me lo requieras, por ahora te seré honesto, no podría tratarte más que solo amigos, si se diera la oportunidad de estar en compañía, pero si es a solas, ahí si es diferente…

Ella: Imbécil, me estás diciendo que podría ser tu trampa?? Tramposo, ahora veo que te da igual si te coges a otra o no, pensé que eras diferente.

Yo: NOOOOOOO,  como  crees, no es  lo que quise decir, solo que uno  no sabe que podría pasar, por ahora digo que si tengo mi enamorada, por eso mientras eso pasa, nos podríamos tratar como amigos, solo amigos, Yo se tratar eso, no te preocupes.

Ella: eres una  basura, cachaco serías, no sé porque  los cachacos tienen esa fama, ahora recuerdo tenía una amiga que me contaba sus cosas con un militar y tal cual eres, a la pobre le tenía ya acostumbrada, si no le cogía por atrás  no estaba tranquilo, de verdad igualito eres, mira nomas que me has hecho, por los tres lados, como ella me contaba, ella terminó, cuando el tipo se comió a su hermana, que le haya sacado la vuelta con otras, lo paso, pero con su hermana ya no, pero la pobre sufría mucho, no se sentía bien, también por despecho se metió con un amigo, pero el pata  no le hacia lo que uds. hacen. Basuras! Eres una  basura! y me  metió una  cachetadita, mas que cachetadita era una caricia,  lo que aproveche para jalarla hacia  mi y meterle mas lengua.

Yo: y que va ser de  nuestra  locura de eyacular dentro de ti? Te cuidas??

Ella: No!! algo se te ocurrirá, no creo que  no sepas que hacer, crees que te  creo el cuento?? a cuantas te  habrás  comido asi y me  vienes  con cositas que  no sabes que hacer, mañoso.

CONTINUARA....

• 2 years later...
Publicado

Termine la historia taz taz  por agresiva