Jump to content

Adriana - kine (young) ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

ADRIANA DEL CUARTO 13
1.- Tipo de Chica - Categoría: Como una amiga de la U
2.- Edad: 25 aprox
3- Cara: bonita, inocente con lentes
4.- Talla: 1.60 Mt
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: cintura bien definida sin rollos
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, rico culo, durito
8.- Piernas / pies: piernas ricas, me dijo que va al gym pero que ha bajado
9.- Piel: trigueña bien cuidada suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi, creo que uno pequeño por una nalgo o ando confundido, es que entre medio stone
11.- Aseo personal: adecuado, te da alcohol y eso para desinfectar
12.- Fellatio: rico, hace lo que le pidas, GP también
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bien chevere, mi amigo me la recomendo y entre con su bendición
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Venia dando muchas vueltas, un amigo entro apenas pudo porque tenia poco tiempo y cuando salió yo seguia dando vueltas, entonces me dijo "mira te voy a dejar recomendado en una", me llevo con ella y se fue. Entre con la bendición y la chica super amable. Le pague y nos desnudamos, comenzo con los besos en el cuerpo y luego me coloco el condón. Comenzo con el oral y yo le pedi que lo metiera todo a lo que accedio sin problemas, comenzo a hacer algunas GP, y lo chupaba bien rico. Me hubiese gustado que me mirara a los ojos con su carita con lentes, se toma su tiempo.
Luego pasamos al mate, primero yo sentado al filo de la cama y ella igual dandome la espalda, se la podia ver vivir el cache, gime y se deja nalguear. Luego cambiamos a perrito donde le saque la ******, la flaca aguanta bien y es media sadica, su carita es lo mejor cuando la coges porque voltea a mirarte. Despues le dije que ella me montase, se mueve regular, luego en cuncliyas donde comence a darle de alma, queria venirme pero le dije que se quede en la misma pose pero dandome la espalda y comenzo con las sentadillas (que rico csm), yo ya me queria venir y la agarre y comence a darle de alma, y como en el gym hago piernas eso ayuda a la potencia xd, entonces me desgracie, le dí con todo hasta venirme, la flaca lo vive bacan. Me dejo enfermo con sus sentadillas, volvere a hacer eso primero y luego otras poses que tenia en mente, parece que si acepta lo que se le propone.
Al final se va a lavar, te da papel para que te limpies y alcohol tambien. Es muy chevere la flaca, conversamos del gym y eso. Luego me despedi y sali satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto : room 13
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: beneficioso
22.- Local: bahia rosa
23.- Volvería?: apenas me de tiempo regreso a probar más poses
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 puntos, buena atención, colabora con lo que le pidas

• 2 weeks later...
  • 3 years later...
Publicado
Este ranking es del día 22/07/23 regresando a Trujillo después de días de trabajo decido visitar el BR al dar las vueltas veo a esta flaquita conocida y al reconocer os decido entrar.
1. Descripción del Rostro: cara redonda y fino, nariz pequeña labios delgados y ojos medios achinados usando sus lentes característicos

2. Edad: máximo 28

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene cintura / barriga que no desentona y senos pequeños con pezon oscuro los da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / cuyo formado pero no tan duro / piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje al final de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro con calzón negro y falda negra

9. Ajuste Vaginal: 5/10 se da su mañana para ajustar en perrito

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada empieza de arriba abajo pasando lengua con visita a los webos los da picos 

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el local nos reconocimos y de frente adentro el pago respectivo y nos desvestimos paleto y caricias entre nuestros cuerpos empezó con la mamada respectiva empezamos yo sentado al filo de la cama y ella encima luego contra la pared luego de vaquerita luego misionero y para finalizar de perrito donde ajusto esa vagina botando toda la leche que tenia acumulado conversamos un rato y nos despedimos con un pico

13. Higiene Personal: te da ph y alcohol para finalizar 

14. Besos en la Boca: picó de despedida

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa

17. Número de Habitación: 13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: ya antes me había atendido con esta flaca y siempre me gisto su servicio sin peros en las poses no el relojera y servicial, lo malo que denuevo esta yendo al gym debido que en la pandemia no estaba yendo y su cuerpo no es como era antes por lo demás buen servicio.

Saludos.
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado

Este ranking es del día 24/01/24 una primera experiencia por acá. me anime luego de curiosear en el foto por algún tiempo.

1. Descripción del Rostro: test fina, suave y de rasgos algo achinados, llevaba lentes y cabello suelto.

2. Edad: aprox sus 25

3. Talla: 1.60 - 1.55 para mi (sin tacos)

4. Color de piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... pequeña y suave... planita ligeramente marcada.... pequeños y blandos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas... buen traserito redondito y suave... piernas delgadas pero torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje al final de la espalda que se ve bien en poses

8.  Apariencia / Vestimenta: conjunto de lenceria negro 

9. Ajuste Vaginal: 6/10 creo que es porque la tengo gruesa

10. Sexo anal: no da

11.Mamada: 7/10 a mi parecer fue buena y completa, sinceramente le falta tiempo

12: Relato del servicio: Como ya mencione la verdad fue mi primera experiencia con una put*, estuve divagando un buen rato examinando, habia mejores candidatas la verdad pero me gusto su trato y lo rico de su acento, entre hablamos, me desnudo, le dije que era una primera vez y me trato con cariño jajajaja, me quito todo y me bailo un poco, luego paso a la respectiva mamada, bien lamida, me tumbo y comenzo a dar sentones encima mio, pasamos a misionero y en perrito acabo todo, tiene una forma de apretarte que no me dejo aguantar mas.

13. Higiene Personal: se limpia al inicio y al final, tambien te pone alcogol en manos, te la limpia con toallitas humedas y todo.

14: Besos: un pico al final.

15: Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16: Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa

17: Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chongo

19: Puntaje de Atención (0/10): 7/10 Me gusto mucho su trato y me gustan las de lentes.

20: Comentarios adicionales: una buena flaca para inicial ya veremos que pasa luego, no fue relojera se tomo su tiempo, hasta le tocaron la puerta. igualmente todo bien volveria con ella te da la confianza.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Atención de hoy por la noche llegué punto de 9 ya había nada de kines será unas 8 al ser la más interesante la espere que se desocupe y entre 
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño , nariz pequeña tes fina pelo algo largo negro y sus lentes característico,  simpática 

2. Edad: aprox 25 

3. Talla: era pequeña 155 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , un rollitos pequeño por ahí, senos pequeños de pezón oscuro que los da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas , culito paradito , piernas de acordé contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al final de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de dos piezas sostén y faldita color azul 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste vagina pelachita 

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: regular por ratos gp mirándome a los ojos , y juguete con la lengua 

12. Relato del Servicio:
Al no haber casi nada de chicas y fue la única que me llamo la atención y ya que la tenía en la mira le consulte y me dijo el trato y para adentro , me pide primero que le cancele luego me pasa alcohol en las manos y me desinfecta mi huevito empezó con la previa un pequeño baile donde me pone los senos a disposición un poco me engoloce con esos limóncitos después yo sentado al filo de la cama empezo con la mamada descrita lineas arriba para después empezar yo al filo de la cama y ella dándome la espalda , después ella se echa sobre la cama con loa pies en el piso aquí si estuve dándole duro a lo que ella gemia con sus gemidos falsos acá si que sacaba su culito formado estuve rato viendo rebotar ese culito y le di una pequeña nalgada , después pasamos al filo de la cama donde me engaño cachas rico 😋 dónde aca me prendi de nuevo de esos limóncitos , ella abrazandome la espalda con sus piernas y gimiendo que le de mas duro hasta que ya no aguante y se me vino la lactosa , te ofrece papel y paños al terminar , besito de despedida y chau hasta otra oportunidad 

13. Higiene Personal: te desinfecta lo que no la vi que se lavo después del mate solo se pasó papel o será por qué ya se iba 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 lucrecias 

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 

17. Número de Habitación: 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación regular limpia como casi toda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: ya la tenía en la mira a esta flaca y al no haber las caceras opte por sacarme el clavo con esta flaca siendo un polvo diría regular a satisfactorio para más adelante volver a atenderme con ella 
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, cejas medianas, ojos cafés, nariz mediana semiaguileña, se forman hoyuelos en sus cachetitos al sonreír, boca pequeña de labios delgados, mentón pequeño, cabello negro y lacio hasta la cintura.😏

2. Edad: Entre 25 a 28 años.

3. Talla: De 1.47 cm. a 1.52 cm.

4. Color de Piel: Canela y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana /Un poco ancha / Casi plana con ligero rollito al sentarse / Pequeños con aureolas y pezones medianos negritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Nalgas paraditas y semiduras / Ricos muslos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un pequeño tatuaje al final de la espalda y usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: De chica inocente / Usando bikini de dos piezas y faldita azul.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, peladita de labios marroncitos delgados y pequeños.

10. Sexo anal: Nada. Ese * oscuro se ve algo sellado. :ops:

11. Mamada: Estuvo cumplidora con buena chupada de cabeza hasta la mitad de tronco pero sin boloñear.

12. Relato del Servicio: Llegué ayer por aquí temprano en busca de alguna chica interesante pero el nivel estaba bajo, así que estuve buscando alguna conocida y por suerte encontré a la que tenía pendiente, le consulté sus servicios y entramos. Adentro su saludo, le cancelo y nos pusimos cómodos para empezar con la mamada descrita, luego sobre la cama le pedí que subiera a cabalgar para prenderme de sus pequeñas tetas :still_dreaming: y moviéndose bien trataba de que me venga rápido :tire:, le agarraba fuerte las nalgas mientras escuchaba sus gemidos calentones, después se voltea para ponerse en ranitas viendo cómo se enterraba mi nepe en esa pequeña conchita :dribble: y para no calentarme muy rápido le pido seguir en misionero con algunos besitos más a sus tetas con más gemidos, cambiamos a perrito para darle con furia a las bombeadas :ah:, ya estaba por terminar y al filo de la cama le di las últimas penetradas rápidas con chupadita de pezones hasta que se vino toda la chele! :x_x:

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia y se asea al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #10.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6/10.

20. Comentarios Adicionales: :extreme_sexy_girl:

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

Rostro medio ovalado, cachetes pequeños y al sonreír se le forman unos hoyuelos, ojos y cejas medianas, nariz pequeña con perfil un poco aguileña, boca pequeña. Usa lentes de medida. 

2. Edad:

Me dijo 26 añitos y si parece 

3. Talla:

Según mi huincha no pasa de 1.57 mts

4. Color de Piel:

Como trigueña un poco oscura, es decir Canela algo así 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

De delgada a mediana /Ligeramente anchita/ Un Rollito qué casi no se nota/ Senos pequeñitos, pezones pequeños y saliditos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Semimediana / Con algo de forma y semiduro / Si es media piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Solo vi uno pequeño que se encuentra arriba de las nalgas (en el medio) 

8. Apariencia / Vestimenta:

Carita de tranquila/ Minifalda rosada y arriba prenda negra. 

9. Ajuste Vaginal:

No mucho que digamos, 5/10

10. Sexo anal:

Cuando le hice la consulta general, indirectamente me dijo solo doy vaginal, así que quedaba 🤡 si le preguntaba x el *. 

11. Mamada:

Chupadas hasta la mitad del tronco con algo de velocidad, se golpeó un par de veces a su lengua(con el tronco) no visitó las boloñas, no contacto visual,sentí un poquito de sus dientes por eso no la deje mucho tiempo. 

12. Relato del Servicio:

Luego de que con la chica que iba a salir me engañara, algo enojado y triste decidi ir a descargar la furia en estos locales. Así que:
Veo a esta chica algo curiosa y decido aplicarle ps. Consulta previa y pa adentro. 

Se empieza a desnudar de una (luego de que me cobrará), después que yo también lo hice me hace sentar en el filo de la cama con una previa rápida donde da un bailecito de espaldas y yo aprovecho en tocarle sus nalgas luego se da media vuelta y sigue bailando un poquito más(acá toco y chupo sus limoncitos) y como el guerrero ya se estaba poniendo duro se coloca en cuclillas para dar con la mamada ya descrita donde allí no más empieza a montar de espaldas y gemia levemente. Segunda pose le doy en patas al hombro y la ecuatoriana gemia un poco más fuerte por los movimientos qué le estaba haciendo;luego de un rato la pongo en 4 donde la penetro por varios minutos y como ya me quería venir la empecé a dar fuerte y la kine gemia un poco fuerte también. Así es como luego se vino la leche. 

Cambiada y despedida. 

13. Higiene Personal:

Antes del mate te hecha bastante alcohol en las manos.

Y después del acto se lavo la panocha. 

14. Besos en la Boca:

No 

15. Tiempo de Atención / Precio:

16 minutos / S/ 50. 00

16.Telefono / Anuncia / Local:

Local Bahía Rosa. 

17. Número de Habitación:

10. Fija por lo que veo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Habitación limpia con baño y ducha. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

6/10 creo que esta bien. 

Si intenta no meter diente  y a moverse un poco más y mejor en pose vaquera aumentaría un poco más el puntaje. 

20. Comentarios Adicionales:

Como dicen x allí es mejor gastar en las cariñosas qué en las mentirosas 🤣

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro agraciado, tipo diamante. Barbilla en punta, facciones del rostro finos. Ojos achinados, labios delgados, nariz delgada. Cabello lacio negro corto. 

2. Edad: le calculo sus 23 a 25. No pregunté

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: piel trigueña, canelita 🤤🤤🤤🤤 jejejeje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, se maneja su cintura delgada (no avispa), barriga con pequeños rollitos al sentarse. Dos limoncitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo carnoso, piernas ricas y largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno atrás sobre el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: anda siempre en Top y puti falda. Y siempre con lentes, como profesora de película xxx jejejejejeje🥵🥵🥵

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, 7/10 rico rico, vulva algo negrita, bien depilada. 

10. Sexo anal: no consulté. 

11. Mamada: de regular a bueno. Con buena técnica, ajuste bucal necesario para no rayar el nepe, con mirada arrechante, por tiempo regular. No visita bolas. Se deja atorar de vez en cuando 🥵🥵🥵🤤🤤🤤

12. Relato del Servicio: era una de las kines fijas del local que me faltaba para completar el panini así que decidí entrarle. 
En puerta la consulta amena, adentro luego de realizado el pago y las previas, empezó con la succión. 
Luego en la penetracion piernas al hombro al filo de la cama, vaquero invertido, perruño y cowgirl clásico para terminar 💦💦💦🥵🥵🥵 y cada uno a lavarse. 

13. Higiene Personal: sin malos olores en ninguna postura, se lava al final del servicio. 

14. Besos en la Boca: ya quisiera 😉😉

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 dinas, por 20 min, sin reloj

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa 🐽

17. Número de Habitación: 10, siempre la veo ahí. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos amplios, ventilación regular, sin espejos , con agua potable 💦💦😝, camas regulares lo justo para el kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: : volvería a atenderme con esta kine. Atención y cuerpo de regular a bueno. 

Saludos hdls, Jejejejejeje 😉😉😉🤡🤡🤡👮👮😭😭🧓🐸🐸🐷🐷🐷🤭🧸🧸
  • Me gusta 6
  • Haha 1