Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
El Martes pase  por este point.

1. Rostro: Típica Chica de Barrio

2. Edad: 23  - 26 aprox.

3. Talla: 1.65 +-

4. Color de Piel: trigueña, me dijo que era del norte chico(Huaral creo pq me hablo de la playa chacra y mar)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, senos medianos, se los deja chupar y los pezones parecen como de chupones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en algo, culo me gusto con la lencería, piernas si gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita: ya recorrida pero sabe ajustar.

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: sabe chuparlo, en un momento lo lame como helado.

12. Relato del Servicio: Luego de un breve masaje, te empieza a empilar,estando hechodo boca abajo te muerde las orejas(nada fuerte solo para empicharte) y te agarra las boloñas sabe su chamba, despues del previo juego te pone el pre te lo chupa unos 5 min+-, se te monta aca no me agrado mucho pq no se mueve mucho como que te deja el 80% de la chamba a ti.
Pero si es obediente pq no te pone mala cara cuando le dice otra pose. porque me la tire en misionero, parada contra el muro, ella hechada y al final en perrito, la falca se esmera en caerte bien.

13. Aseo Personal: llegó limpia y se pasa y te pasa paño con alcohol antes y después.

14. Trato de pareja: mas de amigos con derechos(se deja tocar todo, menos chapes)

15. Precio: 80 (masaje + cache)

16.Telefono / Anuncia / Local: MASAJES VALBY (en mayolo la recta del plaza vea)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: +- ambientes separados con triplay y una cortina y colchoneta en el suelo(en ese local solo atiende dos flacas )

19. Puntaje Final (0/10): 7/10, me gusto su mamada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estubo bien, no vayan entre 1 y 2:30 pm normalmente salen a lamorzar las dos