Pony Troyano Publicado 15 de Diciembre del 2017 Publicado 15 de Diciembre del 2017 1. Rostro: bonita, maquillaje tipo japonesa2. Edad: 223. Talla: 1.554. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, no hay, pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, pequeño durito, delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa grande sobre su pierna derecha8. Apariencia / Vestimenta: brasier e hilo negro9. Papita: ajusta10. Servicio Adicional: selladito11. Fellatio: poco tiempo pero con repeticuá12. Relato del Servicio: se estaba mosqueando, me acerco, transo, pa dentro, una conversa, amigable, risueña, paleteo, nos pelamos, comienza el oral, bueno pero corto, así que pudo repeticuá, ella accede, siempre sonriente, yo echado y acariciando todo lo que había a mi alcance, luego ella sube, que tal ajuste carajo, luego invertida, perrito filo catre, perrito en.la cama, gatita arrecha con almohada en pancita y salieron los herederos13. Aseo Personal: limpiecita14. Trato de pareja: no, puta sumisa15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: cb17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2218. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo colaboradora20. Comentarios Y Datos Adicionales: unas atenciones más y afloja mejor trato, es tumbesina y se queda hasta enero
Publicaciones recomendadas