Jump to content

Danna Colombiana

DIEGOVARGAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita agradable

2. Edad:le pongo sus 22

3. Talla:1.70 si es casi alta

4. Color de Piel:blanca como me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene cintura , ligera barriga que le cae bien , senos regulares , las aureolas eran rosas como me gusta jajaja
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo con algunas estrias pero bonita por lo blanca que es
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Hmmm no me percare eso , me intereso más la carne blanca
8. Apariencia / Vestimenta:
Bestido negro que no convence cuando la vez , pero calata es otra cosa
9. Papita:
Rosadita ajusta un poco aun
10. Servicio Adicional:
Me dijo en la consulta que no lo da
11. Fellatio:
Se toma su tiempo , es bueno diria lo normal
12. Relato del Servicio:
Tanto buscar , veo esta mami en la zona vip con sus 2 amigas , ellas se fueron a atender y se quedo sola . Me acerque , me gusto como me hablo y subimos al tercer piso donde queda zona vip. Bonito cuarto , nunca habia subido. Me bailo la desbesti me gusto lp que vi y le besaba por todos lados. Era como tirar con una flaca de discoteca pituca , cuando me saco la polera se sorprendio , me dijo que si me veia en una discoteca tirabamos si o si. Somo atine a reirme y besarla por todos lados ella tambien y me tocaba todo el cuerpo me sentia raro jajaja. Fellateo descrito, se subio , perrito , piernas al hombro , sillon , sudabamos que nos metimos a la ducha y ahi dandole mientras cai el agua me gusto esa parte, de nuevo a la cama y termina en piernas al hombro , ella creo que tlb se vino pq la senti con una carita despues del tire. No me quejo fue como 30 min . Le di mi numero pq queria salir a webear por ahi y final. Ojala me llame , sus amigas entraron al cuarto mientras me cambiaba y ya decia chicas desnudense y hagamoslo , se rieron y le di su puntiadita a cada una jajaja. Me dijeron las 3 por 100 pero no tenia fichas y estaba cansado despues de mi rutina de triceps y espalda. Sera para la otra dije . Ganas no me faltaro  pero primero es la economia , bajando y caminando por el pasillo vi como unos pulgarcitos se metian a un cuarto con 4 flacas me mate de la risa . No sabia quien iba a pisar a quien jaja. Mejoro un poco las condesas.
13. Aseo Personal:
Se lavo en el caño y estaba desnuda cuando abrio la puerta de si cuarto más no vi.
14. Trato de pareja:
Si me lo dio , pero nica doy besos ahora
15. Precio:
50 soles bien pagados
16.Telefono / Anuncia / Local:
Condesas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuarto 05 zona vip 3er piso
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Buen cuarto , me agrado
19. Puntaje Final (0/10):
Un 8 por todo. Si se atienden lo van a ver.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Esperare el trio esta semana antes que se vallan . Sus amigas se van el martes , la cual una media narizona y con short brilloso estaba tmb buenaza. Danna se va el Jueves , tmb regreso por ella.

Publicado (editado)

Que algún buen samaritano confirme si se trata de la misma flaca de siguiente ranking.. 

La Danna q conocí en la anaconda tenia un tatoo de rosa en la espalda.. 

Editado por Bardock
Publicado

Ayer habia una parecida A Danna en el Anaconda se fue a eso de las 3.00 am, no la pude ver bien. Porque estaba metida en el cafetin y se fue fue violentamente sin que se le pudiera ver muy bien.

Publicado
Hola hermano que tal ayer me di un salto al.corral quería ir al oasis a conocer a Alejandra pero ya no me dio el tiempo, así que me quede en las condesas para sacarme el clavo con esas dos flacas que según el hermano @DIEGOVARGAS le dio un trato muy especial, como de pareja y como soy bien besucón y tmb sapo fui  a buscarla y a comprobar la información que brinda el hermano, bueno aquí vamos 

1. Rostro: no es fea pero tampoco es linda es normal con sus dientes delanteros un poco sobresalido 

2. Edad: sus 25 aprox

3. Talla: 165 con tacos 

4. Color de Piel: es clara como de cajamarca, cabello castaño claro tirando para rubio, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pequeña Cintura, un rollitos pequeños, pechos naturales pequeños a su contextura, con pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene muchas caderas pero se le ve bien calata, culo pequeño pero en su sitio, piernas normales a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje por las costillas lado izquierdo son como unas bolas medias raras 

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido, como de tono misio no le favorecía coincido con el hermano DIEGOVARGAS con ropa no paga, pero calata se le veía mucho mejor 
9. Papita: si tiene su maña 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: pregunta antes de hacerlo, según ella hay patas que no les gusta que le chupa. La pipa 
Lo hizo normal sin muchos detalles solo la chupa por 2 min
12. Relato del Servicio:
Bueno hice la consulta respectiva y subimos a los cuartos de la zona vip, muy cómodos y buenos baños, eso es lo bueno nos calateamos y empezamos con la mandada de saludos regularona, de ahí la senté a la silla electrónica para darle unas cuantas sacudidas al rato a misiónero y después me pidió la última pose habiendo pasado ni 10 min, eso la pongo de a tobi y le doy con todo por querer relojearme acabe y me quite, polvo monse no regreso Nica 

13. Aseo Personal: lo normal 

14. Trato de pareja: puta cacha por cumplir, 

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartos de la zona vip creo qur el 5 el más cercano a la escalera 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): un 4,trato hasta las huevas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estos días se quita a su tierra, que se quite y no regrese 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

@RICKY RICON que paso hermano , ami me atrndio bien . Pero ten encuenta que tenemos que ir limpios . Esta flaca y sus amigas me di cuenta el Domingo cuando regrese que son medias espaciales. Un bro tmb salio enojado pq lo atendio rapido aduciendo que no se baño y olia mal. Ami me atendio bien el Viernes sin mentirte hermano.

Publicado
hace 21 minutos, DIEGOVARGAS dijo:

@RICKY RICON que paso hermano , ami me atrndio bien . Pero ten encuenta que tenemos que ir limpios . Esta flaca y sus amigas me di cuenta el Domingo cuando regrese que son medias espaciales. Un bro tmb salio enojado pq lo atendio rapido aduciendo que no se baño y olia mal. Ami me atendio bien el Viernes sin mentirte hermano.

Hermano, @DIEGOVARGAS yo no voy nunca sucio, llego bañado, no soy un papi, pero feo no soy, la Flaca su servicio es así con todos, a varios los bajaba a los 10 exagerando 15, la flaca solo es dos a tres poses, aparte que es floja, y se queja que mucho trabaja en ese local, no sólo me la hizo a mi si no a varios en ese día, solo coincido de que se ve mejor sin ropa que con ropa, 

Publicado

@RICKY RICON se puso exquisita entonced la colombiana mano. Segura que era ella ? No sera su amiga una narizona tmb pelo rubio?. Bueno lo que puse es como ella me atendio. Imagina hermano que con Eva un pata salio con un ojo morado que abra pasado.

Publicado

Hace 1 mes había una Danna en las Cucardas, no es la misma??, si tienen correo les paso la foto. Recuerdo que esta flaca si era jodida con la limpieza, y sino, te pasaba pañitos por las bolas y el nepe. Hace un mes me conto que se quedaría a pasar fiestas, pero desaparecio, no habrá vuelto a las Condesas?.

Publicado
En 18/12/2017 a las 14:39, Edwin1610 dijo:

Hace 1 mes había una Danna en las cucardas, no es la misma??, si tienen correo les paso la foto. Recuerdo que esta flaca si era jodida con la limpieza, y sino, te pasaba pañitos por las bolas y el nepe. Hace un mes me conto que se quedaría a pasar fiestas, pero desaparecio, no habrá vuelto a las condesas?.

Tu cuelga la foto mediante el foro nomas, para que los demas saquen sus conclusiones de si es o no la misma puta de este tema.

• Me gusta 2
Publicado
En ‎21‎/‎12‎/‎2017 a las 22:34, HERMANO CORAZON dijo:

Tu cuelga la foto mediante el foro nomas, para que los demas saquen sus conclusiones de si es o no la misma puta de este tema.

Hermano adjunto 2 fotos. Por favor confirmen si es la misma Dana de la que hablan.

Publicado

buenas gente lechera, esa tal danna, no llevaba un tatuaje en la costilla izquierda? justo entre con una asi, creo q es la de describen en el post, pero todo el trato esto bacan, de dejaba y no te relojeaba, habra estado de bien humor.

Publicado
hace 13 horas, Edwin1610 dijo:

Hermano adjunto 2 fotos. Por favor confirmen si es la misma Dana de la que hablan.

No es la misma de las fotos Brother, la danna que describo es más blanquita, y cabello castaño claro, la que muestras es trigueña cabello negro 

hace 50 minutos, Riuzakii dijo:

buenas gente lechera, esa tal danna, no llevaba un tatuaje en la costilla izquierda? justo entre con una asi, creo q es la de describen en el post, pero todo el trato esto bacan, de dejaba y no te relojeaba, habra estado de bien humor.

Puedes colocar tu raitng hermano quizá solo me relojeo a mi y los siguientes tres que vi, ese raitng fue de un viernes de noche creo o sábado de noche, y si esta danna tiene un tatuaje en el costado izquierdo de a la altura de sus costillar 

Publicado
hace 11 horas, RICKY RICON dijo:

No es la misma de las fotos Brother, la danna que describo es más blanquita, y cabello castaño claro, la que muestras es trigueña cabello negro 

Puedes colocar tu raitng hermano quizá solo me relojeo a mi y los siguientes tres que vi, ese raitng fue de un viernes de noche creo o sábado de noche, y si esta danna tiene un tatuaje en el costado izquierdo de a la altura de sus costillar 

hermano aquí su ranking de la Danna que conoci:

1. Rostro: Simpatica, como la vez en la foto, creo que se opero la nariz.

2. Edad: Mas o menos sus 33 años aprox.

3. Talla:  1.70 sin tacos, con tacos mucho mas 

4. Color de Piel: Trigueña, le gusta broncearse con su hilo dental, y tiene marcas en los pezones que no se broncea.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, buena cintura, poca barriga y tetas grandes operadas, me gusta su aureola marron de los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, y un muy buen culo en doggy, que rico culo se le forma para darle duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tribal por el ombligo y una rosa antes de su papita de color rosado

8. Apariencia / Vestimenta: Esta puta para con vestido casi siempre de color negro, blanco, verde o azul

9. Papita: Ya no ajusta casi nada, aunque en perro si dan ganas de venirse en una.

10. Servicio Adicional:  Lo da cuando tienes confianza, me lo dio y si ajusta rico

11. Fellatio: Cumplidor, te pone el jebe y lo chupa bien, visita las bolas.

12. Relato del Servicio: La encontré parada en su puerta, su tamaño me gusto, me gustan voluptuosas y su dejo arrechante de colocha. me dijo papi vamos a hacer el amor rico. Entramos, me puso el culo para que se me pare la wasamandrapa, y para arrecharme se bajo la parte de arriba de su vestido, que tales tetas morenas y con pezones grandes como me gustan, nos calentamos un buen rato, saco el pre, me hecho en la cama, me desnudo y comenzó con la mamada; después se termino de bajar el vestido y se puso en cuatro para mamarmela y yo parado, se le formo un culazo que rico carajo; después le dije un 69 y acepto, que tal raja de esta huevona, tiene un chuchon y bien depilada y limpia; asi que después de ello, se sento encima mio al revés, que buen culo se le veía, y es bien arrecha, no se puso lubricante, ya estaba mojadita, y me decía rico papi, dame duro, quiero tu leche en mis tetas; después hicimos como 5 poses mas y la puse en cuatro y ya no podía aguantar, me vine con todo. Como se quedo calata en la cama; me arrecho verla con ese culote; y me la tire de nuevo encima de ella; la puse en perro otra vez y esta ruca parece que le gusto que me la tire, que me dijo hechame tu leche en las tetas papi, asi que antes de terminar lo hice, que rico es cachar a las colochas, son las mejores putas del mundo; casi lo mismo me paso en Medellín y Bogota, son muy putas y limpias las condenadas. Me limpio, se limpio y quedamos en vernos otro dia, ya depsues varias veces salimos por fuera; buen polvo con esta tia.

13. Aseo Personal:  Muy limpia, se lava antes y después de tirar, usa pañitos y alcohol

14. Trato de pareja: me parece que si, es muy arrecha

15. Precio: S/. 100.00 por casi 45 minutos (2 polvos)

16.Telefono / Anuncia / Local:  Estaba en la habitación 38 hasta marzo del 2016

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  38 conejas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Si buena habitación, comoda, solo faltaba aire, hacia mucho calor

19. Puntaje Final (0/10):  8.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tia es rica a pesar de su edad, le gusta conversar un poco y es bien puta, donde estará. hace un mes creo q se fue a Chile, estaba en las Cucas.