Jump to content

María - Petite Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carita seria y de petite. 

2. Edad: 19 me dijo. 

3. Talla: con tacos fácil llevaba al 1.70. 

4. Color de Piel: blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura plana sin barriga y seños naturales pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, lo normal, culito paradito y piernas largas de acuerdo a su contestura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y un sosten que parece para irse a la playa. 

9. Papita: de ajuste regular, no está muy chambeada. 

10. Servicio Adicional: no pregunte. 

11. Fellatio: no fue una chupada espectacular, pero al menos le pone ganas, no visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: me llamó la atención su talla y su cara de seria, me acerqué le hice una broma por su seriedad, soltó una sonrisa, pactamos y adentro. Ya adentro se soltó un poco más, esperó que me quite la ropa mientras le hacía la conver y después se quitó todo, me gustó que su conchita tenía algo de pelos, como si no se hubiera rasurado hace unos días. Me puso el pre y empezó con el mame ya descrito líneas arriba. luego se acostó en la cama y se abrió de piernas, me acomodé y se la metí, me gustó que su papita tiene ajuste regular, eso te pone más fierro, luego se montó encima y se movía rico mientras le cogía sus tetitas. Terminé en doggy, me ayudó a lavarme la pieza, me vestí y me quité. 

13. Aseo Personal: se lava al terminar. 

14. Trato de pareja: solo le robé un beso. 

15. Precio: 40 so. 

16.Telefono / Anuncia / Local: BR 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio.  

19. Puntaje Final (0/10): 7 pts. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si les gustan las petites es una buena opción, hay que hacer que se suelte para que el trato sea mejor. Regresaría atenderme si no hubieran más opciones. Este es mi 3er y último rating de hoy, nos vemos y buen trip lechero hermanos. 

• 2 weeks later...