Jump to content

Kendall 2 tetona panzona, SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este polvo es de hace dos semanas, luego de dar mil vueltas vi a esta kine, lo que me gusto fue su cara de pendeja y sus tetazas, asi que entre y bueno, salio esto:

1. Rostro: es achinada, cabello semi ondulado castaño

2. Edad: 24 años

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene tetas grandes que no se deja chupar salvo picos xq esta dando de lactar, tiene panza, recien ha dado a luz, algo de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano suave, caderas anchas, piernas asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon y sosten negro y encima un baby doll transparente negro que disimula la panza.

9. Papita: con algo de pelaje ajuste al 40%

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: es un fellatio regular, lame tronco, juega con la cabeza, lo mejor es verla chupar en cuatro y poder agarrar esas tetas grandes, caidas con pezones grandes moverse, lico lico

12. Relato del Servicio: luego del fellatio se subio encima y empezo a moverse, buenos movimientos, conoce su chamba, lo malo es que es fria, luego la puse en cuatro y a taladrar, le.pude meter el dedo a su culito, se nota que no hay mucho uso, le hice el perro en las dos variantes, buen aguante, pasamos a misionero y aca trate de besarla pero no se dejo, seguia fria y tuve que acelerar para quitarme.

13. Aseo Personal: me ayudo a.lavarme, ella se lavo al.final.

14. Trato de pareja: nada, de kine fria solamente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo, yo me la comi en el 10A, hoy la vi en el sotano.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto exclusivo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si bien es cierto la flaca es amable es fria en el cache.

Publicado
VIERNES  15-12-17
Llegue tarde , y como siempre comienzo mi recorrido por el cc y bi varias chicas nuevas para mi ,la verdad me tenia q haber quedado solo en la ampliacion del cc x las huevas fui al ca y cb todo lo nuevo estaba aca y todavia estaba ORIANA libre yo ya le he entrado pero me boto a los 16 y se lo dije al momento de la consulta y  me dijo eso es imposible si yo doy 20 min minimo me dice ,igual le meti su mano .Tenia apuntada a las ultimas del cc pero no se me anime x esta KENDALL 2 q estaba en el penultimo cuarto de la eci mano izquierda ,en la consulta me dijo q podia besar sus pechos asi q adentro.
1. Rostro: sin broma se parece a TAMARA  de corazon serrano .Un pedito digo un aire,estaba con dolor de garganta creo eso afecto su trato .Tiene una vena salida en la quijada .

2. Edad: 21 puede ser.

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana ,guata,medianos con venas notorias ,aureolas marrones pesones chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: dentro de todo pomposo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ,no me fije bien.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ceñido,solo sosten.

9. Papita: no quiero ser malo ,pero una chuchaza huevon puta q abusiva con algo de pelaje .Chuchota  se deja meter dedo.

10. Servicio Adicional: 100 soles pide.

11. Fellatio: monse no gp y no bolas ,2min encima de la cama .

12. Relato del Servicio: Entro le hago el pago respectivo y comienzo a puntearla le beso su cuello su orejita le quito su vestido ,me dice q le quiet su brasier ,el oral respectivo le digo q monte se quedaba quieta y yo me tenia q mover ya normal de ahi cambio a misio y le doy picos a sus pechos en ese rato no mas se dejo despues se los tapo con la mano ,en pleno cache se ponia risueña y le digo de q te ries es q me da cosquillas dice ,la cambio al costadito y aca si le doy a full pero no se me venia la verdad 0 ajuste ,la cambie al filo la cambie a perro y era peor ademas se me estaba muriendo y la dije para pajearme nomas se estaba levantando la germa y le digo q se quede en perro para verla en eso la abro,  rotaza pero se dejo sobar , creo q hubiera podido meter todo el brazo como si las huevas ,hablamos unas huevadas y para afuera .
Afuera un pata me comento q recien habia dado a luz y q hacia salidas a 100 ,yo le seguia la corriente y tambien me dijo aveces se ralla xq  le digo ,q es malcriada media bipolar ,me falto el tiempo  pense q habia sido mas fueron 16min dentro .

13. Aseo Personal: alcohol al comienzo .

14. Trato de pareja: nancy

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): expancion cc penultimo c mano izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de  streno 

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:solo me sorprendio q para ser tan joven estuviera tan abierta ,me dijo q no atiende a malogrados ,y tu como sabes si son pingones  es q se las veo 1ro y si son grandes no los atiendo ,ve esta conchesu si para kingkong esta choclona.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
Despues de mi primer polaco regreso al para ver a los demas gilbertos como le hacian guardia a Vania bueno,sigo mi camino y veo a esta kine que me indulso con su trato en la puerta con agarradita de barbilla y bueno cai ,la carne es debil:big_smile:

1. Tipo de Rostro:Es de pomulos algo sobresalido ,con cejas delgadas y cobello algo corto y negro..

2. Edad:Me dijo 20 ...

3. Talla:1.66 msnm..

4. Color de Piel:Trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Poca barriguita,uno senos enormes :beated: se les veia las venas ,y una contextura deacuerdo a su tamaño..

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo ,y ricas caderas en perrito...

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno..

8. Apariencia / Vestimenta:Binini negro..

9. Ajuste Vaginal:Un ajuste al 50 por ciento y que quieres si hace poco fue mama.

10. Sexo anal:No quiso pero en perrito se le ve un poco abierto y su macho ese parece que se lo a hundido mas..

11. Mamada:Regular no mas se toma su tiempo pero no GP NI limpieza de huevos..

12. Relato del Servicio:Hecho el pago y estando ya calatitos empezamos con ranitas solo fue un rato porque se canso rapido,no pude contenerme y en plena ranitas empeze a chupar esas tetazas ,pero en seco me agarro del cabello y me jalo a la cama ,bueno empeze yo  a cacharla en esa posicion ,de ahi le pedi ranitas de espalda pero no colaboraba y pasamos a otra pose le pedi darle contra la parde Y NO QUISO CHEZ,ella misma pidio piernas al hombro
This is the hidden content, please

Para terminar perrito y en ahi si me desgracie le di tipo licuadora como 40 segundo sin parar la cama empezo a sonar como miercoles pense que se ibaa desarmar y ella con sus dos manos apoyandose contra la pared y viendo su carita de dolor por el espejo.que estaria pensado la niña esta,?que te estas vengando???no pude mas y expulse mi descendencia...

13. Higiene Personal:No te lava solo te hecha agua...

14. Besos en la Boca:Nica...

15. Precio:25 soles mal invertidos,al tacho...

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote..

17. Número de Habitación:C 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular...

19. Puntaje de Atención (0/10):3 y eso que soy generoso

20. Comentarios Adicionales:Como dicen mi tio melcochita¡NO ENTREN¡...

Publicado

Buen rating hermano, en la consulta estaba media botada y cuando le pregunte como era su trato me dijo si quieres trato de pareja me pagas 30 pero lo dijo con unas ganas q activo mi sentido lechero y aborte mision gracias por el aviso 

• 3 weeks later...