Jump to content

TATIANA,POLVO REGULAR

DRAGON SHIRYU

Publicaciones recomendadas

Publicado

VIERNES 15-12-17

Ultima atencion de dia la tenia apuntada desde q llegue a esta ,a la del cuartos del frente  a varias del cc bastantes q no conocia ,una culonaza antes de ORIANA de lentes pero q ya tiene ranking de estafa ,al comienzo delcc la vi a ROSMERY  la roba oxigeno con nuevo outfit de lentejuelas naranjas creo,una flaca con un"lunar" en nariz ,otra con un aire a sara manrique ,una calata MINERVA me dijo con ligas blancas me prometio trato de pareja y completo ,mucha informacion q me sobrecargo y pra colmo un gil llamo a la tia de la puerta xq se habia olvidado no se q en el cuarto penultimo del lado derecho  puta deben poner numero carajo ,estaba como urraco  a la espectativa y el huevon se habia equibocado de cuarto y toco otra puerta y la tia le pregunta a la germa lo has atendido al muchacho la germa dice no y el pata dice a no aca era y la tia los desagueba  al toque le dice q xuxa tienes tas huevon ,y todos le dicen al pata q se baya creo q era su cel la verdad q era para no ir al cb y ca q estban las mismas de quien era el ranking puta ya me acorde a esta nomas pude cronometrar a 2 y estvo bien 18 y 17 min y no era tan fea y tenia buenas nalgas era ella o la del frente q tenia como 10 pajeros en su puerta yo era uno de esos  la q habria primero era.

1. Rostro:cabello lacio con cerquillo ,bonita.

2. Edad:25 

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigeña blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana ,si ,guatita ,chicos solo picos .

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor buen culo suave al tacto .

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la parte baja de la espalda creo flores con un tribal en el medio y en el omplato lado izquierdo un angel con el nombre de christian q se esta borrando.

8. Apariencia / Vestimenta:conjunto de bikini color negro

9. Papita:peladita ,labios salidos pero ajuste medio  sikiera p

10. Servicio Adicional:no pregunte ,se me  paso .

11. Fellatio:ella arodillada lengutea los costados pero se siente sus dientes ,despues encima de la cama manoseando ese culazo ,no bolas ,estuvo bien y armamos.

12. Relato del Servicio:ya descansado  y despues de tomar biada decidi x esta le doy su manoseo de ley le  desamarro su bikini  y el oral descrito empezamos con ella arriba se sentia calientita y buen ajuste amsando sus nalgas x ratos dedeandola el chico y la flaca normal ,pero no se movia bien le digo q se recueste y pone sus labios en mi oreja y la abrazo creo esta cobro por las otras atenciones de ahi con las mismas misio habia buena friccion pikoteaba sus pechos queria morderlos pero me contuve y la  germa levemente te acaricia los brazos y desvia la mirada sabe su chamba  y la pongo al filo me keria ir de avance para chaparla pero  me esquivo sutilmente en eso me dice aca terminas ,y asi fue lo menos malo de la noche .

Hablamos unas cosas  ,me dijo q era su 1er dia en el bote y q estuvo en el troka ,no se si sera la misma pero dentro de todo estubo mas o menos ,el tiempo fue 16min  pense q habia sido  mas tambien  debe ser x la arrechura .En la despedida queria darle un pico y safo tambien .

13. Aseo Personal:no vi 

14. Trato de pareja:no 

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:boat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ultimo cuarto de la ampliacion lado izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:de estreno 

19. Puntaje Final (0/10):4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo q me he vuelto exigente en el puntaje pero creo q ya estaba acostumbrado a q me den buen tiempo y q no jodan con el sudor .

• Me gusta 1