Jump to content

Karen veneca 16/12/17 arica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: bonito fino con pecas

2. Edad: 30

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ gruesa/con guata/grandes exgerados

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/aguado/degadas le falta gym en general

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno como especie de tribal por el brazo derecho izquierdo no m acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un vestido negro

9. Papita: labios oscuros .no hay ajuste

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: lo normal como para animar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno por mi estadia en arica googlee numeros de putas en arica y bueno de tanto buscar me salio esta veneca le hice las preguntas de rigor y me dijo de todo menos anal eso me animo me dio direccion y me inmole al llegar a su casa me abrio la puerta amablemente besito de bienvenida antes de comenzar la faena me cobro punto en contra luego puso musica y bailecito incluido se paso a sacar el vestido a lo k yo le dije k se lo baje hasta la cintura pork su barriga me bajaban las ganas de follarla luego paso a cabalgar hacia unos gemidos muy finjidos luego en perrito donde cerraba los ojos para no ver su culo celulitico .despues costadito.y para terminar otra vez cabalgo..me saco el poncho y me dio pañitos humedos

13. Aseo Personal: mas o menos

14. Trato de pareja: por fono me dijo k si .en el acto un rotunfo no

15. Precio: 30.000 (150soles) en realidad eran 25 pero le pague con 30 se quedo con el cambio

16.Telefono / Anuncia / Local: +56972321731

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): calle maipu con general pedro lagos 561

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): cara 6 cuerpo en gereral 3 .amabilidad 5
Total 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: definitivamente no volveria aunke me dijo k tenia 2 amigas mas no las pude ver pork estaban en sus respectivos cuartos tambien me comento k se iria a venezuela y volveria despues de fiestas.. definitivamente una mala experiencia.