Jump to content

Helen / cuarto 8 / COLMENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para mi gusto, no habia rescatables, ya me iba a venir sin botar la leche, y pagar 2 lucas por las huevas (peresidos de la colmena que aun sigan cobrando ah pesar que el 7 ya abrio), asi que espere que abriera este cuarto ya que de lejos se veia follable, aqui el ranking..

1. Rostro: Simpatica, cabello lacio, bonitos ojos, marrones claros naturales.

2. Edad: 23 años aprox.

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Casi 0 barriga/medianos algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/carnoso/yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia

8. Apariencia / Vestimenta:Vestido con cortes a los costados, blanco de rayas negras

9. Papita: Depilada, da maña para el ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Diria que regular a bueno, se sentra bastante en la cabeza, lame bien el tronco, y para terminar el felatio, te da un chupada de bolas, que dura 5 segundos nomas.

12. Relato del Servicio: Bueno esta me parecio de buen ver, asi que pregunte y para adentale, te da el felatio ya descrito, perrito sobre la cama, donde se curvea bien, luego ella se monta sobre mi, se apega sobre mi cuerpo, dando pequeños besitos en mi cuello, da buenas saltos, luego pose en el caballito dandome la espalda, y por ultimo le pedi paraditos, pero ella como que se puso pose perrito sobre la cama donde ahi bote la leche.

13. Aseo Personal: Limpia, te da ph y pañito humedo, tu mismo te quitas el condorito.

14. Trato de pareja: Kine a cliente

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es de buen cuerpo, diria que fue algo mecanico el polvo pero no del todo, no gime ni nada....

Publicado
hace 2 horas, Zlatan Ibrahimovic dijo:

Room 3 Helen Usa brackest @thelost123 comprate lentes  

jajajajaja creo que si me los deberia de comprar, porque como dije es algo mecanico el polvo, no sonrie la flaca, y las pocas palabras que dice no se nota los brakets, o solo que utilize de esos que son imperceptibles a la vista, porque yo no vi ningun brakets, haber si otro HDL, se atienda y ponga su ranking..

• 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara fina, bonita ojos verdes

2. Edad: no pregunte pero debe te er 23 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita, sim barriga, tetas siliconas ricas se le veian se dejaba chupar las tetas pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y caderas blanco 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ni cuenta 
8. Apariencia / Vestimenta:
Baby doll 
9. Ajuste Vaginal: se da su maña

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada:no lo hace muy bien pero pone empeño

12. Relato del Servicio: entre la paletie el respectivo manoseo tocada de cuerpo, liego el mame,  es docil la flaca ella.encima, luego de espaldas, al filo, la puse en cuatro y al fibal.en misionero paea mirarle y chuparle esas tetasas, luego ya se vini el cuaquer xD 

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y a mi tambien antes y despues

14. Besos en la Boca:
Jamaica
15. Precio:
3p
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena
17. Número de Habitación:
8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:  rica la flaca y de cara bonita parece qie te cacharas una pituca

• 2 weeks later...
Publicado
Spoiler

1. Tipo de Rostro: Delgada , pelo lacio , de buena presencia 

2. Edad: entre 25 a 28 años

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , marcada , sin rollos , Grandes siliconeados , pezon chico

6. Caderas / Culo / Piernas: normal a su contextura , normal parado , largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeña cicatriz en su brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: por momentos aprieta se da maña

10. Sexo anal: si por s/. 70

11. Mamada: coloca el pre con su boca , buena mamada cabeza y tronco

12. Relato del Servicio: La flaca tiene buena apariencia parece universitaria su servicio normal es de 30 soles y completo 70 , la flaca es callada tiene buen cuerpo se deja acariciar , tiene bien cuidado su cuerpo su labios vaginales chicos y rosados primero monta invertido da buenos brincos luego pasa a misionero piernas al hombro en esta pose luego abre todas la piernas para q la penetres con fuerza ajusta y gime en esta pose luego perrito y terminanos en el anal para terminar se lubrica bien gime al penetrarla se coge de la sabanas , no jode por el tiempo y por las posiciones polvo normal

13. Higiene Personal: se limpia con papel y toallas humedas huele bien . Te ofrece papel y toallas humedas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: normal 30 completo 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colnema
17. Número de Habitación:
8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales: flaca de buen ver amable le falta ser mas comunicativa 

• 3 weeks later...
Publicado
hace 1 hora, VHAKO dijo:

A esta flaca la reportaron que esta por Lima..

Reveal hidden contents

@Zlatan Ibrahimovic..man no veo tu rating..:hell_boy:

https://hermanodeleche.com/topic/45260-venezolana-hellen-room-22-scf/

Sí está por Lima, ayer en Colmena habia una parecida por el 06 o 07 más joven y con los pechos naturales, se metió una encerrona con un venado y no la pude ver denuevo,  en estos días q regreso la degustó.