Jump to content

Angélica - Venezolana /Room 52 - KAMASUTRA VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días hermanos, el día de ayer asistí a este local, que cada vez lo veo con nuevos talentos, y a la vez noté que un par de Kines del BR ya se está mudando a este local, bueno al entrar me llamó la atención el sector de arepas y decidí primero inmolarme x ahí, aquí mi exp

1. Rostro: Agraciada, facciones de morena, cabelo lacio y ojos claros

2. Edad: 19 - 23 años de edad

3. Talla: 1.65 -170 m

4. Color de Piel: Tez Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura definida / Abdomen plano / Senos pequeños firmes (operados) 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas / Culo Pequeño / Piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra bien pequeña y transparente

9. Papita: Peladita y con ajuste

10. Servicio Adicional: No creo q lo de

11. Fellatio: Fue bueno, pero tampoco fue la gran cosa, apenas visita eggs

12. Relato del Servicio: Bueno, llegando al Kamasutra, empecé por el lado izquierdo, y caminando lo q más me llamó la atención, son el nuevo grupo de venezolanas tan alegres que hay, por el lado de la ya popular Estefany (room 36) y al dar un par de vueltas no dude en acercarme a esta Kine, pactamos el precio y cobra algo más caro que las demás (50 nuevos soles), igual acepté, y una vez dentro resulta que tenía q pagar por los condones (la regla es llevar los suyos, algo absurdo :ah:) tiene de 2 precios, de 5 y 10, casi me emputo, pero accedí, pagué 5 soles por el condón, pero la atención es buena, cuando empezamos, me dio un chape a lo Verónica del BR, subiéndose en mi, queda en posición de cowgirl, y me va cogiendo la pieza, y obviamente no esperaba tal inicio de la Kine así que me emocionó y cuando ella me quita el buzo ya estaba con la espada del augurio al límite me coloca el poncho y comienza con la mamada descrita, como seguía recostado, empezamos con un cowgirl, se sentía ajustado y caliente, y vaya que lubricaba, lo bueno es que la Kine sabe dar trato de pareja, por que luego pasamos a misionero y deslizó su mano por debajo para sobar mis eggs y con eso me hizo terminar, platicamos un poco y me fui

13. Aseo Personal: Limpia, con alcohol, pero no hubo papel higiénico ni papel toalla. :choler:

14. Trato de pareja: Si, un 85%

15. Precio: 50  Nuevos Soles + 5 Nuevos Soles por el condón (lleven sus propios condones)

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA VIP 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 52

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y agradable

19. Puntaje Final (0/10): La atención es buena,  pero por la pendejada de cobrar hasta por cosas que ella debe dar y tener le doy 5.5 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este grupito de venezolanas son bien alegres y se alcoholizan como vikingos, pero lo más curioso que cuando salí había una Kine bien parecida a MARIANA en el cuarto continuo al 52, hasta e físico va casi parecido, así que por el momento la llamaré MARIANA AREPERA.

SALUDOS HERMANOS

Publicado

Si las  visto a esa kine un HDL me dijo que es buena atendiendo obedece en todo ojalá esté doningo pueda ir y probar es arepa 

Publicado
hace 7 horas, CATADORKINERO dijo:

Si las  visto a esa kine un HDL me dijo que es buena atendiendo obedece en todo ojalá esté doningo pueda ir y probar es arepa 

Siii, pero lleven sus ponchos xq está kine un poco más y los tiene en una vitrina con precios los condones q vende

Publicado
En 16/12/2017 a las 9:40, kineador dijo:

Buenos días hermanos, el día de ayer asistí a este local, que cada vez lo veo con nuevos talentos, y a la vez noté que un par de kines del BR ya se está mudando a este local, bueno al entrar me llamó la atención el sector de arepas y decidí primero inmolarme x ahí, aquí mi exp

1. Rostro: Agraciada, facciones de morena, cabelo lacio y ojos claros

2. Edad: 19 - 23 años de edad

3. Talla: 1.65 -170 m

4. Color de Piel: Tez Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura definida / Abdomen plano / Senos pequeños firmes (operados) 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas / Culo Pequeño / Piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra bien pequeña y transparente

9. Papita: Peladita y con ajuste

10. Servicio Adicional: No creo q lo de

11. Fellatio: Fue bueno, pero tampoco fue la gran cosa, apenas visita eggs

12. Relato del Servicio: Bueno, llegando al Kamasutra, empecé por el lado izquierdo, y caminando lo q más me llamó la atención, son el nuevo grupo de venezolanas tan alegres que hay, por el lado de la ya popular Estefany (room 36) y al dar un par de vueltas no dude en acercarme a esta Kine, pactamos el precio y cobra algo más caro que las demás (50 nuevos soles), igual acepté, y una vez dentro resulta que tenía q pagar por los condones (la regla es llevar los suyos, algo absurdo :ah:) tiene de 2 precios, de 5 y 10, casi me emputo, pero accedí, pagué 5 soles por el condón, pero la atención es buena, cuando empezamos, me dio un chape a lo Verónica del BR, subiéndose en mi, queda en posición de cowgirl, y me va cogiendo la pieza, y obviamente no esperaba tal inicio de la Kine así que me emocionó y cuando ella me quita el buzo ya estaba con la espada del augurio al límite me coloca el poncho y comienza con la mamada descrita, como seguía recostado, empezamos con un cowgirl, se sentía ajustado y caliente, y vaya que lubricaba, lo bueno es que la Kine sabe dar trato de pareja, por que luego pasamos a misionero y deslizó su mano por debajo para sobar mis eggs y con eso me hizo terminar, platicamos un poco y me fui

13. Aseo Personal: Limpia, con alcohol, pero no hubo papel higiénico ni papel toalla. :choler:

14. Trato de pareja: Si, un 85%

15. Precio: 50  Nuevos Soles + 5 Nuevos Soles por el condón (lleven sus propios condones)

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA VIP 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 52

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y agradable

19. Puntaje Final (0/10): La atención es buena,  pero por la pendejada de cobrar hasta por cosas que ella debe dar y tener le doy 5.5 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este grupito de venezolanas son bien alegres y se alcoholizan como vikingos, pero lo más curioso que cuando salí había una Kine bien parecida a MARIANA en el cuarto continuo al 52, hasta e físico va casi parecido, así que por el momento la llamaré MARIANA AREPERA.

SALUDOS HERMANOS

Aún sigue en el kama? Saben?

• 4 weeks later...
Publicado

la han visto ultimamente  y si es asi en que cuarto?

Publicado
hace 20 horas, PEDRO PABLO LEON JARAMILLO dijo:

la han visto ultimamente  y si es asi en que cuarto?

Mismo Room