Jump to content

Eva (Ex kilombo) - Ecuatoriana / Room 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, buenas tardes, subiré esta experiencia que tuve tbn el día de ayer con esta kine, saliendo de atenderme con la venezolana, me llamó la atención por que estaba con un traje de 2 piezas, al comienzo de lejos se veía aburrida, pero después que salí del cuarto de la venezolana estaba calata, y transando con unos hermanos y hacía la maniobra de tocar eggs a los hnos y ella tbn se dejaba manosear, entonces fue motivo de acercarme. Aquí mi exp

1. Rostro: Guapa, nariz pequeña, cabello lacio

2. Edad: 22 -27 años

3. Talla: 1.55 - 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo de cintura / en su puerta estaba q contenía el aire, pero una vez dentro pudo respirar normal y soltó la panza / tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas Caderas / algo de culo / piernas al compás de su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatoos, tiene uno difícil que pase desapercibido en la espalda, por la oscuridad no pude distinguir que era. Cuando le den en doggy ahí lo notarán

8. Apariencia / Vestimenta: Como ya mencioné, estaba en un comienzo en traje de 2 piezas, luego estaba bien encuerada

9. Papita: Pelada con ajuste, lubrica bien 

10. Servicio Adicional: Lo ofrece por 10 Nuevos Soles más 

11. Fellatio: Estuve leyendo el Tema del kilombo de Huacho (me dijo q trabajó allá) y esta fue la manera como me la chupó, me pidió que me recostara y ella se coloca aun costado con las piernas separadas como para meter el dedo, mientras q ella lo chupa, y luego solita me movió una pierna y comenzó a lamer y a chupar las bolas

12. Relato del Servicio: Después de salir de la zona de las arepas, me percaté de su manera extrovertida de la Kine, y pues me acerqué y pacté precio, para lo que me aseguré de que no me cobre por el condón, y bueno todo bien por ese lado con la Kine, pasamos, me saqué las prendas, me pide que me recueste, y empieza con la mamada ya descrita en el pto 11, la verdad que casi hace que me venga con la mamada, a pesar de que era mi segundo polvo , solo haber dejado pasar 10 min, pues lo hizo bastante bien. Pasamos  a doggy, donde la kine se mueve bien, luego pasamos a misionero, una buena bombeada en esa pose, para después culminar de cucharita.

13. Aseo Personal: Limpia, no sentí malos olores, y todo con su respectivo alcohol de principio a fin 

14. Trato de pareja: De vez en cuando daba ganas de acercarse, pero ya mis bajos instintos no eran los de un comienzo

15. Precio: 40 Nuevos Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA VIP 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: acogedor / limpio / discreto

19. Puntaje Final (0/10): 6, por que la kine es como un pez globo, bacan al comienzo, la tocan y se infla

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este lugar aún está poco explorado, así que a exoerimentar con estos nuevos talentos 

SALUDOS