Jump to content

Alexandra Veneca - Harem Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches esto es de mi visita hoy en la madrugada, al llegar al Harem con mi causa nos dividimos para buscar flacas, sólo estaba viendo en el primer nivel estaba tasando varias chibolas pero se encontraban ocupadas, la veo a esta flaca en la barra luego cuando se levanta para ir al baño me gano que tiene un culazo ptm esta es dije, espere que regrese me acerco y le dije para invitarle un trago lo cual accedió entonces nos fuimos a unos de los sillones de paso para bailar paletear y pulsear para tirarla estuvimos un rato ahí y negociando todo, pago la tarifa por una hora en la caja, pero esos csm me hicieron esperar casi una hora para por fin separarnos el privado, en ese lapso esa ona me quería seguir sangrando pero no le solté ni mierda ya había pagado regular para cantarla así que nica se podía ir tampoco sino la cagaba, hasta que por fin se desocupo el puto cuarto privado Y nos fuimos a tirar, este es el rating respectivo 

1. Rostro: Cara agraciada, labios carnosos, pelo encrespado rojizo, tiene un aire, un ventarron nomas a Emmy Rossum

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, formada, ligeros rollos cuando se sienta, tuneados con los pezones parados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culonaza, piernona, que rico carajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda, en el brazo derecho y cerca al paraiso (concha) al lado derecho, en todas son flores rosas esa wada

8. Apariencia / Vestimenta: Top marrón y pantalón jean

9. Papita: En momentos sentí que ahorcaba mi pinguita ajustando la conchita que rico 

10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca 

11. Fellatio: No lo hizo y no se lo pedí, no fue necesario 

12. Relato del Servicio: Una vez adentro del privado, seguimos charlando y empezamos con la previa full paleteo y caricias, besos también pero no en la boca nos desnudamos mutuamente y lentamente, rico agarrar todo ese culo que iba hacer mio, como en esa mierda de privado no hay cama sólo sillones con un espejo nos mirábamos mientras la flaca se metía el dedo le quise ayudar pero no atracó csm solo roza sin meter me dijo ok, en eso la echo en el sillón y la beso en todo el cuerpo, ptm casi le beso la concha pero me aguanté jeje, luego empiezo en misionero a meterle todo el pajarito que rico gemia, nos decíamos cosas arrechantes, bajaba y subía la intensidad midiendone también para no acabar rápido, luego le pido la pose de la silla eléctrica para que me mueva todo ese culote que rico csm me creía actor nopor , quería ver ese batan en doggy así que cambiamos a esa pose ptm que rico ella mirandome en el espejo con esa cara y dejo que me arrechan demasiado la bombee a full a nombre de todos Uds, ella también se daba unas movidas que para que les digo abstenerse precoces, ptm quería seguir pegado como un perro en esa pose, pero como todo tiene su final acabe botando toda la herencia, buen cache csm, en el transcurso de todo eso habrá pasado 45 min. así que ya no alcanzaba para un 2do round, por lo que sólo nos hicimos unos pequeños masajes y le seguí metiendo mano en todo el body y besansole esos cachetotes que tiene por nalgas, nos cambiamos y fugamos

13. Aseo Personal: Se paso papel luego del cache

14. Trato de pareja: De kine cariñosa 

15. Precio: ptm acá si me hizo sufrir esa ona, me pidió 6 basadres por 1 horacio, nica le dije negocie y sólo pude bajar a 5 basadres, ptm la arrechura por comermela pudo más 

16.Telefono / Anuncia / Local: Harem Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Sótano 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aparte que me hicieron esperar casi 1 hora, ptm yo pensaba que eran cuartos con cama y al final sólo tenían sillones con alfombra y ni 1 puto tacho, aparte de eso hacía un calor de mierda dentro, nada de aire csm, para la próxima ya no cacho dentro del local me voy a un telo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena opción la flaca aparte que es veneca blanca y culona como me gustan

• Haha 1
Publicado

Hola @DiamanteBlanco revisé el FB de ese antro y la flaca no figura en las fotos(conste que no figuran todas sólo algunas) chequee toda la galería de fotos inclusive las del año pasado, hay varias flacas en ese negocio que vienen de pasada, solo hay que aprovecharlas mientras están acá

Publicado

Hermano @JJ69 el jueves estuve por Harem...hay buenas flacas... tambie me lleve una ..ya colgare rating

• 2 years later...
Publicado

Ya que ahora hay mas tiempo libre, comenzare mis rankings, yo tambien me comi a esta flaca muy entregada la chamita, comenten si también se la comieron

1. Rostro: Redonda ojos grande y labios carnosos eso que te come en una.

2. Edad: Facil 27 o 28

3. Talla: 1.70 cm

4. Color de Piel: Blanca de esas que las tocas y se marca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa no gorda pesones marrones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un culo ancho esos que te dan ganas de amasarlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el brazo con letras de colores, en la espalda no me acuerdo bien y en la pierna una rosa roja grande cerca a su concha

8. Apariencia / Vestimenta: se veia bien arreglada

9. Papita: juguetona

10. Servicio Adicional:  si lo tome, que ajuste

11. Fellatio: esto me gusta asi que le hize mandar saludos por mas de 15 minutos

12. Relato del Servicio: la vi con vestido azul que le contorneaba todas las caderas, asi que la invite un trago estuvimos conversando asi que me anime y decidimos ir al cuarto, en el camino le iba amansando el culo y se dejaba me sente en el sillon y me hizo un baile tipo perreo asi que le hice arrodillar y comezo el karaoke, le saque el vestido y el hilo negro, me llamo la atencion ese tatuaje de rosa color rojo encendido que se le veía bien en su piel blanca, luego que mando saludos a todos sus conocidos se sento y comenzo la cabalgata y como es gruesa comenzo a sudar a chorros, y yo le seguia dando le mordia no ponia peros vivia el momento, habiamos tomado, luego de muchas poses queria ver como le caia la milk asi que la arrodille para que reciva su facial respectivo como me demores le cambie para que le caiga en la papasa, hasta que salio disparado, terminamos cansados y estuvimos como 5 ninutos calatos en el sillon abrazados pegados con la leche, luego de su cartera se metio su pase jajjaja se recupero se limpio y se fue a seguir disfrutando de la noche.

13. Aseo Personal: primer polvo de la noche no se como acabo

14. Trato de pareja: si fue de pareja

15. Precio: aqui viene la webada entrada 80 la flaca 500 tragos 180 adicional y propina por el chiquito 100 saquen la calculadora

16.Telefono / Anuncia / Local: Harem

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  el lugar de siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: falto este mas equipado

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 por el trato y la entrega

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vayan gruesos si es que van al harem si quieren vivir una buena aventura.