Jump to content

Diana chata con buen poto, completo !!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: simpática con un pequeño lunar cerca alos labios.

2. Edad: mm menos de 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito de rollitos al sentarse ,senos de mama con aureolas grandes , si Todo normal.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen poto y me gusto verla parada , piernas normales.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si creó pero eso no me fijo.

8. Apariencia / Vestimenta:
con conjunto negro y su mala pa tapar su pancita
9. Papita: su ya usado , marrón con labios afuera.  Pero apetecible

10. Servicio Adicional:
Si lo da +20, de perro se ve buen poto.
11. Fellatio:
Si buena mamada al final le enterré la cabeza al fondo.
12. Relato del Servicio: bueno estuve dando vueltas y me pare Alfrente para ver ya que la Vi buena , muchas extranjeras y la verdad esta charapita la veía de lejos de buen servicio , ahí va .
Entre y le dije que me deje desnudarla alo que me dijo ya , la agarre en la cama y enseño ese poto que asuu y ahí fue que ya quería meterlo y me puso el pre y me lo mamo hasta que este duro y la agarre en perro y de ahí en cuchara , y la que me mato fue encima mio pero de espaldas , que rico ojete se le veía , luego en misionero donde se pibe una almohada para que entre bien el pájaro y de ahí para terminar le pedí en perrito ya que ver como entra y sale y agarrar ese poto desear ese ano y abrirle las nalgas era unico , me gusto y me dio hasta calnbre y tube que venirme ya no aguantaba , buen polaco. 

13. Aseo Personal: se lavo y me alcanso para limpiarme

14. Trato de pareja:
Si me gusto y te hace sentir su marido , no me dijo nada sobre apurarme
15. Precio: 30 normal, 20 la cola pero solo para terminar , no atraca maltrato pero ese ano se ve hermoso 

16.Telefono / Anuncia / Local
kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Sjl, huarochiri , 36 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no tiene baño debería de tener.

19. Puntaje Final (0/10): 6 me gusto su rico poto .. Que tmr quería entrar de nuevo pero ya era tarde.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:te atiende bien te hace una mamada buena y esa calentada de pájaro que te da ganas meterlo sin pre , tmr me falta probar esa cola que de ve rico.