Jump to content

Jesicca Room 19 9/12/2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno Ese Sabado estuve Pasando para conocer nuevas promesas en el Kamasutra y bien que si cambiaron, hacia mas de un mes que no regresaba...Y me encontre venekas y unas cuantas nuevas a la que tome este chinita. este ranking lo tenia ya tiempo pero no lo habia subido hasta ahora

1. Rostro
:  Achinado cara de niña , la unica que por el momento esta por el kama

2. Edad: Yo le pongo unos 19 máximo por su contextura y rostro

3. Talla:  1.60 a lo mucho

4. Color de Piel:  Trigueña Clara, aunque la luz no ayuda...jeje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Todo natural, era delgada y tenia algo de cinturita para su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas:  NO tenia mucho culo pero no entre buscando eso.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No tenia. o por lo menos no los divise.

8. Apariencia / Vestimenta:  2 piezas color Negro

9. Papita:  Ajustaba por el tamaño de la Flaquita.

10. Servicio Adicional:  NO le  consulte.

11. Fellatio:  Se esmera y se concentra lo suficiente para que el muchacho asome.

12. Relato del Servicio:  Bien una vez dentro la saludo y le digo ers nueva aca no?. a lo que me dice que era su segundo día (que suerte la mia ... xD ) luego de cancelar procedemos con las caricias ( ambos desnudos) y comienza con el respectivo mamey, no es su fuerte pero se esmera. Posteriormente le comienza a castigar en misionera donde le besaba las tetas y las estrujaba ( se deja hacer) , pero no atraca piquitos :´(  ,  luego le pido cowboy en la cual la flaca se canso luego de un rato , ella mismo me pidio perrito y la deja para castigarla con todo (aguanta castigo "HARD" ), Terminamos en misionero al final.

13. Aseo Personal:  No le encontré malos olores así que bien.

14. Trato de pareja:  No lo da, no atraca ni picos.

15. Precio:  30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   Limpio

19. Puntaje Final (0/10):   7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para los que les gusta las tipo Elfas esta bien porque ajusta y se deja maniobrar, ojo son de las flacas que se cansan rápido y quiere que tu chambes en el mate , en ranitas se cansa asi que saquenle provecho en el misionero o a darle parodi nomas.
Atte: Rockefeller