BunnyPal Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 1. Rostro: Lo más bonito de esta kine es su bonito rostro que tiene. Es chibolaza y tiene unos ojazos. Labios gruesos.2. Edad: 18 años me dijo (dice que recien lleva una semana en BR, tambien la noté inexperta abajo explico)3. Talla: 1.504. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien delgada / Cinturita fina / Nada de barriga / Senos redonditos paraditos6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / Culo pequeño / Piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Bikini celeste9. Papita: Ajusta como joven10. Servicio Adicional: No pregunté aunque nica la kine es recontra polla11. Fellatio: Hasta las huevas, parece que saboreara nomás y de ahi jode para tirar12. Relato del Servicio: Me encanto su sonrisa y sus ojitos, pasamos y me dijo que era de la selva. La noté un poco mecánica, me puso alcohol y empezó con el fellatio ya descrito. Luego empiezo a tener que guiarla porque no tomaba ella la iniciativa y luego quiero darle a perrito y me dice que no le gusta que esto que el otro. Y pucha desde ahi ya ponia peros. Luego cambié de pose y desganada igual, parecía como si te comieras a una muñeca system pero sin voz ni nada. Me fuí enojado aunque comprendo que es joven aunque hay algunas que sí son despiertas.13. Aseo Personal: Alcohol al inicio y luego14. Trato de pareja: Nada15. Precio: S/.40 pasa nada...16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia rosa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1518. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 3, se gana los 3 por su carita de tierna.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estaba tela ese día, vi a la milf colocha Mariana, no estaba vero, había una chica media gringita en el 12 que tuvo buenos comentarios, de ahí en la 17-20 puras monster inc., también vi a Pamela en el room donde estaba la colocha tetona wendy. Saludos y buen trip lechero!
BunnyPal Publicado 18 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2017 hace 23 horas, argos22 dijo: donde que este local? Bahía rosa. Hay colectivos en el estadio mansiche, son los negros que están al lado de la cancha de futbol
ELPELUCA! Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Queda por la carretera a Huanchaco bro
Publicaciones recomendadas