Jump to content

Nikol, #46, Ecuatoriana de body VIP, de trato tranqui

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui mi incursion del sabado pasado

con uds. Nikol, para mi una Ecuatoriana VIP, docil, pero no sumisa,

1. Rostro: bella, blanca, pelo largo, 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: white

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos, 300 gr. c/u aprox. aureola marron..

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un p.. anillo creo que de su matrimonio

8. Apariencia / Vestimenta: sandalias negras como tipo malla, vestido rojo

9. Papita: peludita

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: mamey sin mayor novedad, aceptable

12. Relato del Servicio: luego de darle unos picos en su body kong vip, la eche a la kama y empece la chingadera, senti buen ajuste parece que no es tan cheroka, o no esta tan profanado como para sentir su ajuste natural, que liko cuando le meti mi wasaberto, a medio camino me di cuenta su gesto de dolor mas que de placer, aqui dije aqui es, entonces la mitad restante se la introduje a camar lenta, y yo, jaja si tuve mas placer que nada, esa media penetrada inicial y luego repetimos la operacion,  que liko, luego de costadito, le pongo en pose fetito y por abajo como si fuera a ir por su anexo, pero era por la via oficial, le besaba su espalda, jaja y me dice oye.. no omuchos chapes, amablemente, ya pes, jaja, docil pero no sumisa, igual le dije yaya ya toma un chape mas

no joyas que estoy empilado, a tierra le dije

aqui le di mi ultima rafaga nepeneana, haciendo planchas sobre su espalda y su maruchita, le agarraba sus manos y sudabamos al compas, hasta que ya no pude mas, y salieron los potenciales peruano monitos, quedaron en la bolsa de latex.
13. Aseo Personal: te lava, ella se lava en el ñoba

14. Trato de pareja: naranja

15. Precio: 25 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto patio # 43

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Quinto patio # 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): uhmm, aqui esta dificil, solo por lo rikisima, y docil (no sumisa), puta para mi fue una casi vip monita, pero le falta pasion pes, ademas por usar ese puto anillo, y decirme huevadas que mucho chape ahi ta 6.9, como insinuando lo que te voy a pedir la proxima

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me llega al chompiras que trabajen con su anillo, pero ignore esa mela, y le di con gusto, pobre cachudo, asi sea el que la ha traido aqui para nosotros

Publicado

Actualizando.. Hoy la vi aquí nuevamente... 

Pelo largo. A veces con moño. Se lo recoge para la chamba. La mela es especial tienes que acoplarte a ella sino puedes salir mal parado. . mas tarde explico

Publicado

La firme que no da ganas de aportar, 236 lecturas y ni un mela comentario

por lo menos en la colonial si comentan, pero tengo la obligacion de hacerlo como hdl y ademas debo actualizar esta info, por lo que van a leer se daran cuenta

1. Rostro: bella, blanca, pelo largo, a veces se amarra A veces con moño. Se lo recoge para la chamba

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: normal, color carne

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: izquierdo 500 gr, y derecho 350 aprox. (o al reves),aureola marron..el hecho que uno es mas grande que el otro

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa un anillo feo

8. Apariencia / Vestimenta: sandalias negras como tipo malla, vestido de malla tambien, sosten rojo, calzon combinado con negro

9. Papita: peludita, triangulo de bermudas

10. Servicio Adicional: si lo da sera a su marido

11. Fellatio: regularon

12. Relato del Servicio: luego de darle unos picos en su body, casi no le gusta, pero le logro dar,

se volteo y frotaba mi wasa wasa con su kulito, mi muleco se armo nivel fierro, queria entrar a la cueva sin pedir permiso, bueno aqui el condon, y regular nomas, luego

la eche mirandome, y le clave, esta ves, le di poco ahi, luego de costadito, perrito que rico hueco, aunque la luz de mela no me dejaba ver bien, luego a tierra y mientras agarraba las sabanas

yo la agarraba a ella y picos en su body, con delizadeza y haciendome el gil, que no quiere muchos chapes

This is the hidden content, please

termine, feliche, pero ya uds ven, que esto de hacerse el gil no siempre funciona ni debe ser asi

que estan advertidos, repito es docil, no sumisa, y tiene su truco tambien

13. Aseo Personal: te lava, ella se lava en el ñoba

14. Trato de pareja: naranja

15. Precio: 25 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto patio # 43 - Quinto patio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Quinto patio # 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): la flaka tiene para mas, pero le pongo 6.5 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: