Freezer Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 1. Rostro: alegre sonriente de ojos pequeños 2. Edad: no le pregunte pero parece como de 29 3. Talla: 162 4. Color de Piel: la luz roja no deja ver bien diria que es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene barriguita y con algunos rollos se nota cuando se sienta sus senos son naturales y recontra mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: no es despachada pero tiene buen culo y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la muñeca en la nuca arriba de su culo una estrella en su barriga y por su tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y sosten 9. Papita: peladita y no ajusta mucho 10. Servicio Adicional: me cobro 5 soles mas 11. Fellatio: me mamo la pieza hasta ponerlo bien duro por tiempo regular 12. Relato del Servicio: le pregunte si soltaba el * y me dijo por 10 soles le dije k tenia solo 30 y atraco, despues de pelarnos le meti mano a su cuerpo chupe las teticas y despues de mamarme la pieza le doy en misionero por tiempo regular, aguantaba mi peso y se dejaba meter bien en piernas al hombro, cerraba sus ojitos mientras le chupaba las teticas, despues se puso de costado y le segui dando por tiempo regular, luego se monto encima y no se movia mucho ni tampoco gemia, despues perrito sobre cama con las piernas juntas y no decia nada cuando le metia el dedo al culo y para terminar le doy por su *, lo bueno era k tenia buen ajuste tanto k empezo a gemir y si era de dolor, hasta se quiso levantarse pero no me dijo nada solo aguantaba el maltrato por tiempo regular hasta k me vacie. 13. Aseo Personal: Ph alcohol 14. Trato de pareja: casi 15. Precio: 25 normal + 5 por el * = 30 16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es sumisa se deja maltratar y no apura, vive a medias el polvo y te conversa normal
Publicaciones recomendadas