k-iser Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Que tal HDL's espero les sirva este aporte. 1. Rostro: Triangular, facciones agradables. Ojos achinados, nariz y boca pequeña, cabello negro lacio cortísimo, hasta la parte alta del cuello, es un corte de moda creo, lo he visto en varias chicas por la calle.2. Edad: me dijeron 19 años, no le pregunté, pero fácil que si.3. Talla: un poco más de 1.60 m.4. Color de Piel: trigueña, típica piuranita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / claro, por su contextura / cero / no tan pequeños, para mi estan bien, a libre disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas / pequeño, acorde a su figura, no desentona / delgadas, ricas, es jovencita.7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo en la parte baja del pecho (centro) una flor de loto (googleando lo encontré), además una cinta en su cuello con un dije, letra 'E', su inicial supongo.8. Apariencia / Vestimenta: bastante discreta, infaltables los lentes de sol, jean ajustado, polo holgado y cartera a juego, sandalias bajas. no parecería del bussines, no creo que llamaría la atención en la calle tampoco.9. Papita: buen ajuste, labios oscuros, no está depilada, lubrica bien.10. Servicio Adicional: ni pregunté, no creo.11. Fellatio: no estuvo mal, quizás no lo haga tan bien, pero se concentra en el glande....eso me puso bien bacán. puede mejorar.12. Relato del Servicio: no me gusta extenderme en este ítem. bueno, para empezar no demoró mucho en llegar a mi habitación, eso estuvo bien. se dió una buena ducha, y eso no contaba como tiempo perdido, así que bien para mí. salió sólo con la toalla, así que aproveché para quitarsela y comenzar, es bastante sumisa, sólo cierra los ojos y se deja llevar. al momento de penetrarla, pude hacerlo a mi antojo, ella no pone objeción, pero le falta vivir más su chamba, como que está algo tensa aun. pude hacerlo dos veces dentro de la hora, no me quejo. 13. Aseo Personal: ok.14. Trato de pareja: no, le falta mucho en esto.15. Precio: S/ 160 hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 955176671 / el número sale a cada rato en internet / no17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de siempre.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok19. Puntaje Final (0/10): 6 / 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: el número es de agencia, la chica del rating se hace llamar Elena. bueno, creo que eso es todo, si hay algo que me faltó agregar espero me disculpen o me lo hacen saber. saludos.
Cocoliche150676 Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cocoliche150676 Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 https://www.xvideos.com/profiles/cocoliche1506/photos/2050433/xxelenaxx
Lujuria pura Publicado 15 de Marzo del 2018 Publicado 15 de Marzo del 2018 Soy nuevo y bueno qiero empezar a aportar a este foro d los hermanos lecheros de Piura. Bueno al ver que muchos hermanos ablaban de esta putita me anime y saque una cita a su agencia el servicio fue el viernes pasado y hay algunas conductas de esta flaka ATENCION. 1. Rostro: es agraciada 2. Edad: 19 me dijo y los aparenta 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña algunas manchas en la piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , cintura pequeña, senos medianos de pezones claros se los deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo,piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo flor d lotto 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Papita: no se rasura... Y le huele algo mal. 10. Servicio Adicional: no lo hace 11. Fellatio: no es su fuerte lo hace solo por cumplir. 12. Relato del Servicio: al ver q mucho hablan d ella decidi experimentar ... El viernes me hospedó en el fantasía y llego en 30 mint.... Algo agitada ... Sin bañarse x lo q la mandé a bañar y luego sale y procedió a hacer el oral sin gracia... Me dijo q si qeria un servicio diferente ... A lo q le pregunté cómo??... Y me dijo q 150 con condón y 250 sin condon ... No gracias yo qiero seguir viviendo es una putita joven cabeza loca y cree q nunca va a chapar una ETS... En Piura hay muchos casos d sida así q ....noooo gracias ...le dije...empezamos el caché aunque algo pensativo x q está flaka puede estar quemada así q con pinzas osea con cuidadito domas... Empezamos piernas al hombro... En perrito le di duro ... Boca abajo ... Al filo d la cama y salió el Quaker.... 13. Aseo Personal: llego sudada y sin bañar 14. Trato de pareja: puta sumisa 15. Precio: 150 condon, 250 sin condon 16.Telefono / Anuncia / Local: 955176671 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fantasia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo 19. Puntaje Final (0/10): físico 5 cache 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaka es muy conocida x muchos hermanos y confirme q cacha sin condon ... Me dijo q a diario trabaja d 4 a 5 veces y por lo menos 2 veces es sin condon por qué le dicen q es más rico ( pero peligroso putitaaa)y es la favorita de los tíos mayores d 40 .... Es muy sumisa y hasta se deja grabar... Un hermano abia colgado un vídeo d ella tirando sin forro... Pobre hermano... Lo peor es q la puta esta bien flaka y no sé si será así su contextual o si ya está quemada ...ATENCION HERMANOS guerra avisada no mata gente... Saludos... Seguiré aportando .
castingxxx Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 la semax pasada estaba bien al palix asi qe decidi prubar suerte y llamar a las agenciax hasta qq me tope con un anuncio qe promocionaban unas dde 18 añix y llame y dijieron qe la fulana estab ocupada y qe si esperaba al medio dia me mandaban una mejor que chambeaban x temporada y jues acepte y al final me mandaron a esta canina qe ya la habia probado qe por sierto me dijieron otro nombre pero era esta tal elinita 1. Tipo de Rostro: faccion fina algo chinix2. Edad: segun elllas 193. Talla: no tengo huincha pa medir pe4. Color de Piel: s trigueñona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgad fina no panza6. Caderas / Culo / Piernas: paradito piernas 27. Tatuajes o Señas Particulares: un adornito de flor en el pechon8. Apariencia / Vestimenta: short 9. Ajuste Vaginal: nika ya esta mas recorrida qe la sanchez cerros10. Sexo anal: ni le bi11. Mamada: simplona solo mas cabeza q tronqillo12. Relato del Servicio: como ya conte me dijieron qe me espere hastas el medid dia y me mandaronn a esta caninan qe ya la habias probado antes pero me jugaron pot q me dijieron otroo nombr- lleego apurada se calateos no la qeria mamar peros insistei y la chupo bien monse enves de mejorar esta empeorands + empesamos el mate en 4 patas al hombrio le di rapidos y furiuos pues staba arrech + filo del catre y super dog en el suelao y murio panchitox se ducho ysalio como bala -13. Higiene Personal: no olia a nado malo14. Besos en la Boca: nikas15. Precio: 150 manguix16.Telefono / Anuncia / Local: 95784212717. Número de Habitación: aventurax ni recuerdix el n+18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin qejas19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no vive su chamb20. Comentarios Adicionales: esa perruna la volvi a encontrar d tiempo pero cuando mandaron dijieron qe se llamaba un nombre medio pendejox y termino resultando esta - ayer volvi a llmar y dijieron qe no trabj qe me abia eqivicado entons xqe me atendis a lo mejor traj x temporales This is the hidden content, please Conectar O Registrar
castingxxx Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 En 15/3/2018 a las 17:54, Lujuria pura dijo: Soy nuevo y bueno qiero empezar a aportar a este foro d los hermanos lecheros de Piura. Bueno al ver que muchos hermanos ablaban de esta putita me anime y saque una cita a su agencia el servicio fue el viernes pasado y hay algunas conductas de esta flaka ATENCION. 1. Rostro: es agraciada 2. Edad: 19 me dijo y los aparenta 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña algunas manchas en la piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , cintura pequeña, senos medianos de pezones claros se los deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo,piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo flor d lotto 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Papita: no se rasura... Y le huele algo mal. 10. Servicio Adicional: no lo hace 11. Fellatio: no es su fuerte lo hace solo por cumplir. 12. Relato del Servicio: al ver q mucho hablan d ella decidi experimentar ... El viernes me hospedó en el fantasía y llego en 30 mint.... Algo agitada ... Sin bañarse x lo q la mandé a bañar y luego sale y procedió a hacer el oral sin gracia... Me dijo q si qeria un servicio diferente ... A lo q le pregunté cómo??... Y me dijo q 150 con condón y 250 sin condon ... No gracias yo qiero seguir viviendo es una putita joven cabeza loca y cree q nunca va a chapar una ETS... En Piura hay muchos casos d sida así q ....noooo gracias ...le dije...empezamos el caché aunque algo pensativo x q está flaka puede estar quemada así q con pinzas osea con cuidadito domas... Empezamos piernas al hombro... En perrito le di duro ... Boca abajo ... Al filo d la cama y salió el Quaker.... 13. Aseo Personal: llego sudada y sin bañar 14. Trato de pareja: puta sumisa 15. Precio: 150 condon, 250 sin condon 16.Telefono / Anuncia / Local: 955176671 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fantasia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo 19. Puntaje Final (0/10): físico 5 cache 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaka es muy conocida x muchos hermanos y confirme q cacha sin condon ... Me dijo q a diario trabaja d 4 a 5 veces y por lo menos 2 veces es sin condon por qué le dicen q es más rico ( pero peligroso putitaaa)y es la favorita de los tíos mayores d 40 .... Es muy sumisa y hasta se deja grabar... Un hermano abia colgado un vídeo d ella tirando sin forro... Pobre hermano... Lo peor es q la puta esta bien flaka y no sé si será así su contextual o si ya está quemada ...ATENCION HERMANOS guerra avisada no mata gente... Saludos... Seguiré aportando . No sabía que atendía sin forro, alguien que confirme si se atendieron sin condón y si está puteando
KillerAlpha78 Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 Por qué no cierran este post? Sigue atendiendo?
KillerAlpha78 Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 Como se hace para ver el contenido oculto En 14/1/2018 a las 23:48, Cocoliche150676 dijo: Hidden Content A brrr
Publicaciones recomendadas