Jump to content

Maria Jose flakyta teen Scf Cc

Publicaciones recomendadas

Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch

1. Rostro:normalita chica de instituto
Cabello largo lasio pintado medio marron me parecio
Tiene un lunar en el cuello en el lado derecho y si no me falla la memoria una en el menton lado derecho 

2. Edad:me dice q 20 y los parece

3. Talla:1.55m.s.n.m

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños paraditos 
Solo besitos nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:todo segun la contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini negro y con sandalias playeras 

9. Papita: un poko peludita y humildemente puedo decir 75% de ajuston:adore:

10. Servicio Adicional:un rotundo 
Me parecio sellado de fabrica:burn_joss_stick:

11. Fellatio:le falta un poko de tecnica
Pero cumple y te pajea 

12. Relato del Servicio:
Ayer llegue un poko tarde al templo comence con andrea ci y volvi hacer recorido para ver una segunda opcion y la veo a esta flakyta me llamo la atencion y le hice la consulta y pa adentro buena onda la flakyta conversamos un par de cositas me pidio el pago por adelantado yo pense q iba a ser relojeado comenzo con el oral cumplio pero no me gusto mucho luego de esto cabalgo aca suelta sus gemidos suaves cuando la clavas y se movia pero todavia le falta perfeccionarse
Le pido cambio a doggy aca si solto mas gemidos y se volvio a hechar su cremita por q no una lubricante aca tambien cuando tambien le clavaba soltaba sus gemidos q estaban q me enfermaban le pido change y la pongo en misionero donde le pido sus senos y me dice solo pikitos y aca un par de minutos mas y termine ...conversamos un rato mas y me quite feliche

13. Aseo Personal:limpia te da ph y te pasa alcohol
Por las boloñas

14. Trato de pareja:kine amigable - cliente

15. Precio:
 30 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cc 7 este sabado pero no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):7.4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Dice q tiene un mes en el templo y lo q mas me sorprendio fue el ajuste
Obiamente volvere:burn_joss_stick:

Publicado

su nariz era ñatita perfilada de cabello rubio pintado jovencita

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

1. Rostro: de cuy se podría decir, tez clara, ojos pequeños pero bien abiertos, tiene su simpatía, cabello lacio semi largo.

2. Edad: 25 será.

3. Talla: 1.54.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, cero barriga, senos pequeños pero paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, tiene sus nachas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: buen ajuste.

10. Servicio Adicional: sí.

This is the hidden content, please

11. Fellatio: estuvo más que decente, lo básico pero bien hecho.

12. Relato del Servicio: en general todo fue un vacilón, no sé si es natural o no, pero en todo le sale bien ese papel de inocentona e ingenua por decirlo así, es como tratar a una flaca de instituto que apenas cumplió los 18. Su voz es medio de niña engreída o algo así, es bien aguda, y también los temas que habla son propios de esa edad. Pero bueno, ya estoy viejo para dejarme llevar por eso, pero obviamente eso restó algo de morbo y cambió los planes digamos. Igualmente yo estaba arriola, así que no me afectó en demasía. Hubo todo un proceso para el mate, primero alcohol a las manos, después me pasó un papel con alcohol para pasármelos por la matraca. Ella en todo momento gesticulaba y usó las palabras exactas, muy formalita en ese sentido, por ejemplo decía "sóbate tu pene", etc. Lo único que no me gustó es que se puso en un plan medio posesiva, o sea, ella quería dirigir el polvo. Tmr, como lo decía de buena manera, tuve que ceder de cierto modo.

Vino el oral, de ahí trepó, se demoró en sentarse, ahí se movió bien, ritmo pausado pero intenso, sentadas secas para decirlo más exacto. Ahí fue un rato y ya quería perrito, al final pasamos al filo, rico engancharla a la flaquita, esa papita se notaba nueva, ahí estuvimos un toque. Luego pasamos de costeño, aunque no se posicionó bien, no sé si adrede o qué, pero bueno, ahí taladré un poco. Procedimos a perrito y acá fue la canción.

Ahí le di con ritmo intenso, tampoco quise desgastarme, estaba para darle suave a la flaca porque igual se le sentía buen ajuste. Apenas aceleré un poco y pidió stop, ya no podía la flaquita, como estaba de buen humor le atraqué, aparte que se notaba que sí le jodía. Luego vino el postre, ya se imaginarán ps.

Me dijo que quedaban exactamente 4 minutos. Bueno, ahí quedó nomás ps.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 62 del corredor central.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que ya lleva un mes, qué raro que nadie la haya rankeado.

Publicado (editado)

Ya hace servicio adicional quiero que me confirmen si da el anibal.

Mañana sabado en que cuarto esta ??

Editado por Wilder puf
Publicado
hace 1 hora, Wilder puf dijo:

Ya hace servicio adicional quiero que me confirmen si da el anibal.

Mañana sabado en que cuarto esta ??

En el rating se lee claramente que SÍ, xq ese afán de hacer spam???..

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos, esta vez relatando mi experiencia en el troca, fui un dia de semana y estuve dando vueltas con los 3 corredores había buenas germas sobre todo por el corredor izquierdo, pero en la consulta se notaban estafadoras, asi que por el corredor central vi una flaquita teen que me llamo la atención, era igualita a una amiga de mi instituto asi que me entro el morgo y entre con ella.

1. Rostro: simpatica, labios pequeños, rostro de estudiante

2. Edad:  me dijo 22 parece de 25

3. Talla:  1.55 cm aprox 

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es contextura delgada, senos chiquitos y cintura delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera, piernas delgadas acorde a su figura y culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini de 2 piezas brazier y su hilo dental 

9. Papita: estaba peladita bien rasurada 

10. Servicio Adicional: me dijo que no en la consulta 

11. Fellatio:  Le pedí en 69 pero me puso condiciones y amenazas, no fue ni 2 minutos muy mal hecho.

12. Relato del Servicio: 

Aunque me dijo solo piquitos en las tetas y que no daba servicio completo, igual decidí entrarle por las ganas que le tenía por lo que se parecía a una amiga de instituto, ya adentro me da un besito y me pide el pago por adelantado, le cancelo la tarifa y no me dice nada y se desviste, no me dejo hacer el previo, bueno dije, me quite la ropa y me paso a echar arto alcohol en las manos y alrededor de la pija, estuvo muy mandante como advirtiéndome que no le meta la mano a la concha, cuando la puse en 69 me dijo amenazante que si la sopeaba me fregaba, me estaba llegando al pincho la flaca, termino el oral ya descrito, la pongo que cabalgue y mi pija no estaba tan dura x el poco tiempo del oral, seguí concentrándome y le pido perrito para darle con fuerza y terminar ahí, le estuve dando bien rico y de repente me dice ya termino tu tiempo, le hice chongo por que no eran si 10 minutos de cache, me repite que ya termino el tiempo y se empezó a querer zafar pero yo la tenía agarrada y no la dejaba, y le seguí reclamando y en toda la discusión se me bajo la pija y dije tmr, la solté y se fue a lavar, me cago la flaca, me cambie rápido y me quite a buscar a mi casera solo te dije que así no es.

13. Aseo Personal:  la encontré limpia.

14. Trato de pareja:  nada que ver es recontra relojera 

15. Precio:  30 

16. Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): estaba en el corredor central en el cuarto 2

18. Confort / Limpieza / Privacidad: lo que ofrece el troca.

19. Puntaje Final (0/10):  por rostro y cuerpo diria 6, por el trato 0 promedio 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: será simpática pero es relojerasa y no se preocupa x dar una buena atención. No dejare que me gane el morgo para otras veces.

Saludos hermanos.