peter07 Publicado 9 de Abril del 2014 Publicado 9 de Abril del 2014 Hola lecheros ya hace como 3 años frecuentaba el hoy extinto Peca2 que se encontraba al frente de la posta de la ciudad en SJM ( tmbn al frente del Brujas) el local era de un dos pisos y a la entrada siempre habia una cortina roja y una tia vendiendo sus cigarros y caramelos.Habia una chata rellenita que se llamaba tatiana era como medio emo (yo tengo mi historia con ella) si alguien sabe algun dato de ella me avisan ps creo que sigue en el negocio , la verdad tuve algo muy rico con ella pero me entere que tenia 16 años y ya pss decidi dejar de frecuentarla para no meterme en problemas pero ahora ya debe estar en sus 19 añitos y quisiera encontrarla de nuevo Saludos lecheros !!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Maximoxxx Publicado 10 de Abril del 2014 Publicado 10 de Abril del 2014 Ese local que mencionas ya fue clausurado y cerrado definitivamente . Ahora ella , esta al frente , en un local de Nombre " BRUJAS II " , que se ubica en un segundo piso.Ya que en el primer piso hay otro NC de nombre Copacabana. El Sabado pude ver a Tatiana la que esta en la foto del post Anterior , por lo visto es familiar de la fichera Sandra Saludos maximoxxx
peter07 Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Publicado 10 de Abril del 2014 woww men gracias por tu aporte ahora sera de vistar al Brujas2 Saludos!
peter07 Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Publicado 12 de Abril del 2014 ahhh y sandra debe ser esta????? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Maximoxxx Publicado 12 de Abril del 2014 Publicado 12 de Abril del 2014 Correcto , ella es la famoza Sandra.
Jon LM Publicado 10 de Mayo del 2014 Publicado 10 de Mayo del 2014 Y costo para ESTA FLACA DE CUANTO ES??
VIERI Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 Jon este lugar es un NC, ahi todo es consumo, dependera de tu galanteria o habilidad con las nenas si deseas conseguir algo mas. Pero de que la pasas bien es un echo.
Thadom3999 Publicado 28 de Mayo del 2016 Publicado 28 de Mayo del 2016 Ahora ella y su hermana tatiana estan en el paraiso un dato sinple y directo pa los hdl
Publicaciones recomendadas