NITRO ... Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 1. Rostro: medio ojoncita, un lunar en el lado izquierdo d la boca,cabello algo pintado, físicamente guapa2. Edad: 263. Talla: con tacos 1:70, nunca se los saca4. Color de Piel: clara,5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesasaaa, algo d cintura, algo d barriga con estrías, senos grandes caidos ,se los deja al gusto d los HDL, 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasaaaa, un señor culo grande natural, piernas BieN cuidadas suaves gruesas d acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio en el coxi "ALEXIS"8. Apariencia / Vestimenta: Top negro d dos piezas, cubierta por una tela negra algo transparente hasta las rodillas pa disimular la barriguita9. Papita: peladitaaa ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional: si lo da 10 mas, pa los patas 05..xD ,como11.-Fellatio: yo parado ella d cuclillas, antes d empezar, t echa alcohol, lo pone con las manos se toma su tiempo para levantar a GUTI ya me conoce esta jeba,me dijo q no qeria atorarse como siempre , cuando lo ponía al fierro manoseaba sus enormes ubres, mamada normal, no GP , no boloñas 12.-relato del servicio: dando vueltas ia me iba a quitar invicto, yyyyy abre su cuarto y sale mi bandida ...en wan me reconocio ( cuantas revolcadas en en cerro xD).. Entramos la bienvenida fue cariñosa, como siempre me tiene acostumbrado, ia de Adán pasamos al karaoke ia descrito.. En una me dijo seguro quieres empezar parado.. me conoces linda le dije, la empuje al espejo, antes d zamparlo frote esa cuca y le de de besos desde la nuca hasta ese culazo (la verdad la extrañaba como mela) se lo meto se qiebra bien y embisto moderadamente ella gemía leve y se mordía los labios, cuando embestía fuerte ese culazo me golpeaba duro los abdominales tuvimos buen rato.luego me dijo pa cambiar a vaqerita, acá si esas enormes ubres fueron mías, me dijo "si jalás va a salir leche" .q rico se movía comó aquellos tiempos.la jalaba hacia mi y me gemía al oído, me mordía mis orejitas, puta ia qeria salir el huaico le dije pa cambiar a firulais, acá si empeze acelerao ella gemía rico, era un deleite ver ese culazo moverse así , la enterré cuerpo a tierra y la taladreaba fuerte ella volteaba a mirarme y me regalo un pico, puta no aguante y le dije q la extrañaba y pensaba q no nunca mas la iba a volver a ver ..la mate con esa frase..mm la jale pa darle d costado, antes d ,zamparlo frotó esa cuca...q rico sentía un leve ajuste..tuvimos buen rato..me dijo ven encima mio, en wan lo hize, acá otra vez esas ubres enormes fueron mios...embestí duro y gemía rico..empeze a besarle toda la mejillas y nariz, ella me agarraba la nunca y me miraba fijamente..me decía cosas ricas...acá si taba con la cabeza a mil ..me jalo y me chapo como aquellos tiempos.." ya no me voy a ir me dijo" jajajaa... Tuvimos buen rato.le dije al filo d firulais pa terminar. .antes d zamparlo le frotó la cuca una vez mas, y le doy un beso a cada nalgota, embestí fuerte algo hardcore,ia estaba sudando, acá bote a los loqitos.. Fácil 25 Min, soy d la casa como dice ella..salí echo mierda, como siempre hecho una fiera esta bandida...14.-Aseo Personal: limpia sin malos olores..t pasa PH después Del mate .ella se lava la cuca14. Trato de pareja: bueno io soy d la casa, asi q puedo decir q si...15. Precio: 25. le dije allá en el cerrito me cobrabas 20.. Y me los dejo pe ,..pero la tarifa es 25..16.- telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #08 ojo no es fija , esta rotando18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok19. Puntaje Final (0/10): 7.5.. Recomendada HDL20. Comentarios Y Datos Adicionales: no iba a venir pero como es el destino, volví a ver a este monumento hecho mujer, no es la primera vez q entro acá, soy d la casa,.. Y siempre su atención hacia mi a sido aceptable...tocarla nuevamente fue un lujo.. Tengo q regresar d hecho oí lleve poca fichas.. Se queda hasta el el 27.....ANDREIT@ Como te extrañeeee 2
DON KIKO GM Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Yo la encontré mas gordita,, pero esas tetas con leche son únicas,, como siempre me comió a besos de los pies a la cabeza... en especial la cabeza.
DON KIKO GM Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Loqito1008 dijo: 10. Servicio Adicional: si lo da 10 mas, pa los patas 05..xD ,como Compadre esta info escribela en seccion oculta.. ya que va a saltar el antiminero y te va a cagar el post
DON KIKO GM Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda93 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 aun no estoy con el nivel suficiente para ver las fotos, @Don Kiko es la misma Andrea la culona que estaba en el cerrito ??
DON KIKO GM Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 hace 32 minutos, Leyenda93 dijo: aun no estoy con el nivel suficiente para ver las fotos, @Don Kiko es la misma Andrea la culona que estaba en el cerrito ?? Afirmativo
Leyenda93 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 gracias por la confirmacion ire a darle una visita su paneton provoca en estas navidades xD
perico04 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 no esta en el rom 8 seguro cambio de cuarto, no la veo. derrepemte no vino.
Roccohuaral Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Mis estimados ella siempre descansa los martes...
DON KIKO GM Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 hace 8 minutos, Roccohuaral dijo: Mis estimados ella siempre descansa los martes... Afirmativo...
Roccohuaral Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Ya no esta a donde se abra ido.....
tucacherojxjx Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 En Monday, December 18, 2017 a las 9:39, Don Kiko dijo: You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment Oee como hago para ver la imagen pon para todos p causA
DON KIKO GM Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 hace 15 minutos, tucacherojxjx dijo: Oee como hago para ver la imagen pon para todos p causA Eres pollito ps,,, sube de rango y asi podras pareciar las fotos...como subes ? escribiendo reportes de los chongos a los que frecuentas.. tambien si subes la lista de las chicas que estan en los locales, fotos de las chicas tambien ayuda,,, y asi,, compromiso con el foro ps hermano menor.. sube de rango y ganate la confianza del foro Saludos
Publicaciones recomendadas