Jump to content

Linda - suites de barranco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: finita ojos verdes si la etiqueta negra no me hizo ver mal eran verdes rubia con su plata

2. Edad: 24 me dijo si aparentaba

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña claea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita marcada nada de barriga senos medianos ay donde agarrar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culoncita cachetoncita piernss acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo a ver visto uno

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo bien pero no hacia bailes no era traje de algo en particular era vestido no recuerdo si amarillo o animal print 

9. Papita: ajuste medio tiene mañas

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: normal con hueveveros

12. Relato del Servicio: esto paso el sabado , es colocha me dijo bueno no recuerdo muchos detalles pero el oral no fue gran cosa comenzo con el oral yo hechado y ella solo la cabeza y tronco y un rato en los huevos paso a subirse aciendo ranas que no ajustaba mucho pero se veia bien y como prometio besos le recorde que debia algo y se acerco y me dio besos sobando sud tetas a mi cuerpo y yo agarrando su culo y moviendola mientras me besaba que rico casi me vengo se sentia muy rico le pido que sea invertido no entendio y se quedo parada y le dije que se subiera otra ves pero dando las nalgas y recien entendio le quise meter dedo al ano pero no quería cagar la hora asi que solo lo sobe por el borde y apretaba las nalgas mientras ella saltaba que rico aunque fue a oscuras por que ella la apago y no dije nada se veía ricolino después la pase a perro donde se ve hermoso tener a una rubia blanca con un buen culo hermoso frente tuyo aunque no era gran ajuste mas rico se sentía ver la gemir mientras la empujaba fuerte de ahi la empuje acia la cama boca abajo y seguimos le daba picos en la oreja y ella gemia mientras se la metia y ahí termino el primer round me meti al baño con ella , ella me quito el casquito y me empeso a dar besos y yo agarrarle las nalgas me dijo que si me quería bañar y le dije que no por que tenia frío ( en realidad era pq no quería dejar mi billetera al alcance de ella) me dijo en vos de broma que era un sucio asi que orino mientras que me fui a la cama a hecharme y me limpiaba con ph ella no se que hacia en el baño que se demoro cuando llego a la cama hablamos de su vida un rato y empezo el segundo round donde me puso el pre con besos y comensamos en perro para poner bien duro a mi compañero despues pasamos a yo encima y ella abajo y empezo la cama a sonar no recuerdo bien que decia pero que rico ese momento le subi las piernas y le di mas duro y la besaba y termine ahí nos ella de metio a arreglarse al baño y yo me quede descansando tenia un huevo de sueño y no fuimo

13. Aseo Personal: si cada round

14. Trato de pareja: si de amante

15. Precio: pidió 200 dólares quedamos en 600 soles ya que solo tenia soles mas 200 que se paga pars sacarla o llevarla a un cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: no puedo dar numero estimados

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): las suites de barranco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen colchon mal catre

19. Puntaje Final (0/10): 7 no da completo por ese precio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo que era su primero dia y que solo se quedaria hasta este viernes que se regresa a colombia, estaba borracho no recuerdo bien pero que rico se siente la verdad con ese precio no volveria a la misma flacs habian mas flacas bien ricas pero me gaste media grati y en el transcurso del dia gaste la grati completa

Publicado

Hola HDL @NEYMAR JR, hasta donde tenía entendido las suites de Barranco habían cerrado, hasta mis patas que son más chongueros que yo piensan lo mismo, pero aparte de tu post,creo que hace un par de.meses vi otro que también hacía referencia a las suites, ¿En realidad aún atienden?

Publicado

No sabia que la habían cerrado en algún momento pero soy nuevo en ese local mañana es probable que vuelba otra ves pero desde ya te confirmo que si esta abierto y con artas flacas aunque me parece excesivo el monto de pago es donde frecuentan los de mi nueva chamba así que acostumbrarse nomas, bueno de nuevo te confirmo para que no te vayas de cara que si esta abierto si vas y te atiendas dejas tu rating y la flaca linda ya se fue a su tierra vuelve en enero creo ojala no me saque con este rating xd

• 4 weeks later...
Publicado

Estimados hermanos

Hubo un tiempo en que cerraron el local para remodelarlo. Literalmente cambió un webo la estructura, hubieron demoliciones y construyeron nuevos ambientes.

Después de esa remodelación viene funcionando como las webas maso desde abril del año pasado.

A veces cuelgan promociones en fb, cosa q no pagan entrada y ese dinero lo pueden gastar en tragos.

En general ricas flacas (por no decir las mejores) pero es excesivamente caro. Hay q ir con un buen colchón y dispuesto a tirarse media grati.

Saludos