Jump to content

Heydi

James Deen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpatica pero ya es milf rostro redondo bien maquillada

2. Edad:30 me dijo si los parece

3. Talla:1.68 sin tacos con tacos 1.75

4. Color de Piel:blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa es voluptuosa,  algo de guata nada que espante tetas grandes pero me dijo que no los daba solo me anime a robar picos pero se molestaba. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza la yegua,  culazo blanco no es cacheton pero es grande, yucazas gruesas pa aguantar bien el peso de su batan

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios. 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un vestido de presa rayas blancas y negras contorneaba bien su cuerpazo. 

9. Papita: papaza poco ajuste. 

10. Servicio Adicional: muy carolina

11. Fellatio: al inicio lo succiona bien,  queria cachar su boca pero no queria,  menos de 2 minutos y ya queria que la clave. 

12. Relato del Servicio: consulte,  solo oral,  vaginal,  anal muy caro,  no besos en tetas,  bueno le entre xq queria darme el gusto de cacharme un hembron,  transamos subimos le meti harta mano y dentro del cuarto se puso medio mandona,  respondi dandole la contra tratando de tomar el control y se puso menos mandona,  no se calateo solo se enrollo el vestido a ma altura de la cadera,  empezo con el oral lo chupaba bien pero no queria que agarre su mitra,  luego pedi que se eche y empeze a clavarla patas arriba al filo,  que rico sonaba y la puta gimiendo duro fingiendo como pa hacerme venir,  x las huevas,  luego le pedi misionero,  se acomodo mas al medio y empeze a cacharla cara a cara alli intente besar sus tetas como pulseando pero ponia sus manos y me decia que no le gustaba,  bueno solo robe picos, luego pedi vaquero,  se subio y csm la perra pesaba pero se movia rico, chocabamos rico peeo yo queria mas accion,  la sujete de su cadera y empeze a taladrar pa arriba,  asu que rico sonaba me exito como mela pese a q no ajustaba mucho,  sentia ya el huayco y pedi perrito al filo,  aca me dijo aca ya acabas,  no dije ni mela segui la corriente nomas, se puso en 4 y saco un culazo blanco,  empeze suave pedi que ella se moviera lo hizo y se movia rico ese batan,  gemia duro y pedia dame duro dame duro bueno pues sujete su cadera y empeze a embestir duro y parejo chocabamos rico plac plac plac lapos a ese culazo  y sumado q viendola en el espejo gimiendo fuerte me cago y el ciclope vomito el almuerzo salio rico me saco hasta la ultima gota. Luego se puso en plan conversadora pero x las huevas xq solo la levante pa darme un gusto mazz naaa. 

13. Aseo Personal: usa toalla humeda no usa papel con eso te limpia y se limpia ella. 

14. Trato de pareja: para nada

15. Precio:50 garecas incluido cuarto con espejo,  no paguen mas melasss!!!!! 

16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encuentran al fondo al costado de la tarima entre la rocola y los sillones. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort de telochongo

19. Puntaje Final (0/10): 7 apariencia,  5 trato,  6 limpieza,  total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese dia taba bien arriola,  y cuando la vi bien rica me entro la arrechura,  ya no creo que vuelva,  servido.