Jump to content

Analí

James Deen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De charapa pero facciones suaves (se parece bastante a Sol otra charapa del B que si tiene facciones mas shipibas). 

2. Edad

This is the hidden content, please

3. Talla:1.58 sin tacos,  1.68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no guata Tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: tiene su ajuste,  pelada no desbocada

10. Servicio Adicional: no no no,  no le gusta. 

11. Fellatio: monse y poco tiempo habra sido algo menos de 3 minutos y sin cachada de boca

12. Relato del Servicio: taba dando vueltas y en eso veo a esta jerma,  la veo y pense que era Sol la del B la vi igualita,  asi que me di otra vuelta y la veo a Sol pero en el B,  me dije se habra cambiado de room?  Regrese al 6A y estaba la jerma, no era Sol (pero aun asi muy muy parecidas en cara y cuerpo). Consulto,  me da su name que ofrece y cuanto cobra, no me daba mala espina y me parecia nueva,  le dije ok y entramos. Me pidio su plata,  algo conversadora pero como que lo hacia muy forzadamente,  muy mandona tambien esta,  ta webon pedi chupada yo parado,  quise cachar su boca pero no se dejo mucho,  ches,  luego me dijo q pose,  pedi mision,  empeze suave,  despues acelere,  levante sus piernss y acelere mas, aca me dijo no tan fuerte me fuele,  tamare me dije x dentro,  la voltie y le pedi de costarica,  aca tambien empeze las embestidas pero al rato cuando le estaba dando mas duro me dijo yaya no seas brusco,  csm q cagona, cambiamos a vaquero,  aca ella fue la q se movia,  sabe moverse aqui pero yo taba picon y empeze a clavar pa arriba,  aca no aguanto ni mela mis brutales clavadas y me dijo eres muy tosco,  me llego ya al huevo y pedi perro para acabar, saco un culo mediano nomas pero igual la castigue se quejaba tambien pero le dije ya sale esta ssliendo y me aguanto un rato mas era floro nomas pa q no joda,  seguia embistiendola rico plac plac plac pero sus gestos y sus gemidos me cagaban el brain hasta que llego el momento y fuuuaaa el mitron escupio su moco. Me lave,  cambie y fugue rapido,  ni mas con esta perra. 

13. Aseo Personal: se paso ph nomas,  cochineli

14. Trato de pareja: no

15. Precio:25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia 6A pero es SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 6 apariencia,  4 trato,  4 limpieza,  total,  4 y pico,  jaladaza. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  pues nada,  es nueva y ojala que se largue csm :big_smile: 

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Y ya con esto termino de ponerme al día en todo lo relacionado al Botecito.

Uno de mis mejores polvos en este último tiempo.

Cuando la ví por primera vez tenía mis dudas, me pareció trafa, pero me atreví y adentro cambió totalmente la situación, se podría decir que hubo química, no lo sé, pero me fue bacán con ella. Dicho sea de paso, me dejó tan seco que no pude rendir en el último evento de HDL :ah:

1. Rostro: tez clara, boca algo alargada, pero se le nota algo demacrada, solo un poco.

2. Edad: le pongo 28.

3. Talla: 1.63.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños pero con un detalle: sus pezones son oscuros y feos. Next.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo mediano, buenas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: fue bueno, con empeño sobre todo, lo básico pero bien hecho.

12. Relato del Servicio: la verdad es que yo no hice nada en especial para caerle bien, simplemente fui yo y todo surgió. Eso ayudó sin duda a que salgan bien las cosas, sobre todo la última vez. Me dejó tan contento que no pude rendir en el evento de HDL. Si bien la primera vez en la consulta me dijo 15 minutos, a la hora de la hora fue más, no me piteó para nada, así al cálculo nomás: 25 minutos en la primera y 20 en la segunda. Mis respetos.

Mandó saludos a la hermandad, primero de rodillas y después encima del catre. Trepó y se movió con todo, acá debo resaltar el físico que tiene, es una batidora, no podía detenerla, pero bueno, la dejaba ser nomás. Bien aplicada en ese sentido. Después traté de recostarla para hacer mi parte, pero nada, seguía moviéndose, no paraba. Pasamos de costeño, acá ya quería hacer lo mío, pero nada, ella no paró de moverse, ya medio que me incomodé, se me pasó por la cabeza que ella quería que acabara rápido, pero finalmente me di cuenta que no lo hizo con mala intención. Por lo expuesto, no la pude disfrutar del todo, luego pasamos un toque a misionero, acá hice variante juntándole las piernas, buena sensación naturalmente. Alargué el momento y le pedí perrito, acá sí excelente panorama, rico cuerpito de la kine, la calcé bien y me mandé con todo. Se quejaba un poco, casi nada, pero alimentó el morbo. En una de esas me acordé de lo que había dicho y fuá, boté la descendencia, quedé trapo totalmente. Como repito, uno de mis mejores polvos en este último tiempo.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: si bien es simpática, tiene un rico cuerpito y es amable, la verdad es que no me da para pedirle este tema. Así nomás está bien.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): A31.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sí, de todas maneras me gustaría encontrarla en el Trocadero y volverle a aplicar, ojalá que no cambie.

@OBITO UCHIHA Esta kine ya no está en El Botecito. Por cierto, su nombre es ANALÍ.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...