Jump to content

FLAVIA / Chiclayana ESTAFADORA - Cobra 100 Soles por un polvo Hasta las webas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno la estube esperando ya que con cada pata se quedaba buen rato, así que la quise abordar 

1. Rostro: de rostro agradable, aparenta a chica universitaria media pituca 

2. Edad: sus 22 fácil 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: tes clara no a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, cero wata, Senos naturales medianos pezones claros pero no rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona en perro se le ve riquísima, culazo eso me agrado, piernas media flácidas, lo bueno de la flaca que es todo natural,en su sitio y nada de estrías, las. Demás tienen mucho culo por arto aceite de avión o si son culonas están con árta estría que no es agradable a la vista 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido como para ir a Tonear 

9. Papita: si buen ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: regular,dice que no seducida a putear pero la chupa bien no se sinten sus dientes sabe usar su lengua, se engolosina 

12. Relato del Servicio

Esperando que un huevon enano borracho salga ya que el pata se quedó un siglo, todos salían felices de ese cuarto, así que la vi simpática y le consulte sus servicios y me convenció teniendo en cuenta que era lo mejorcito que había en el local me ínmole por la hermandad, bueno le ayude a sacarse su ropita comenzamos con arriba, le empecé a besar cada pechito una por una ella se agachó para mandar saludos, ahí se engolosino un buen rato, se puso el lubricante, a saltar el panorama de sus caderas se veía bueno sabe moverse y esa xuxa no lo puedo negar es linda, la volteo que siga saltando, luego la levanto en peso ahí le di duro la puse a la cama en misionero, patas al hombro, le cerré las piernas y empecé a castigar pasamos a tobi, ahí me desquisie el panorama era exitante, la flaca es Media floja por eso quería castigo, así que a seguir le haho la metralleta y fue ahí donde salen los espartanos 

13. Aseo Personal: si se baña en alcohol 

14. Trato de pareja: al principio chambea, luego es perezosa, su cuerpo es motivador 

15. Precio: 100 lucas, pague capricho cosa que no recomiendo pero me la jugué, costo beneficio, en conclusión perdí, me gustan mas activas 

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día en el 54 si no me equivoco 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno esos cuartos del segundo piso están en algo

19. Puntaje Final (0/10): un 5 no es muy colaboradora, solo le gusta aguantar castigo, es media floja, los por la chupada y sus primeras poses se salva en algo, pero no regresaría Nica 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: según ella no es de la nota y solo a estado desde el martes y se fue el domingo, dice que es la primera y la ultima ves que trabaja en esto así que ya verá quien le cree, aparentemente le doy el beneficio de la duda, ahí les dejo las pics para que me den sus opiniones 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 4 months later...
Publicado
Relatare mi experiencia con esta flaca de hace dos semanas guapa en verdad                                                           1. Tipo de Rostro: de chica pituca como de universidad particuclar de plata bonita parece esas q van a las discotecas de miraflores

2. Edad:aprox.23

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:
Bastante clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De anfitriona, formadita,plana, ricos naturales
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, formadito todo en su lugar , cuidadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un top negro y una faldita blanca parecía q iba a la disco
9. Ajuste Vaginal:
 ajusta bien
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Sabe hacerlo bue rato lo hizo
12. Relato del Servicio:
Bueno llegando bien cambiado de la chamba y con mis gafas de descanso la veo en su cuarto q era el 24 la vi y me gusto en una fui a preguntarle y entre me saluda se sienta en la cama conversamos un rato y me dijo sientete cómodo se comenzó a desvestir para mi y me ayudo a sacar mi camisita la vi desnuda y era un espectáculo qbuen cuerpo tenia procedimos al oral y lo hacia bien le gustaba la pieza gemía mientras me la chupaba y me acariciaba yo también le estimulaba su papita la puse en perrito al filo de la cama y empezó a gemir rico como de dolor luego la puse en misionero y chupe esas tetas q ya las había habia probado cuando se desvestía q buen ajuste ella luego me pidió para q cabalgue y q bien cabalgaba un rataso cabalgando ella hacia todo y decia asi me gusta luego pasamosa a costadito y q rico ver esa flaca bonita en el espejo gritando de dolor me.pidió q le de contra el sillón acá si le di lo mas fuerte q pude se veía espectacular en el espejo la lleve ala cama para darle en perrito con furia y termine satisfecho me quede en su cuarto 40 m
13. Higiene Personal:
Olía bien y se lavo Todo luego  hasta subió un rato a darse un duchaso en la segunda planta
14. Besos en la Boca:
No solo picos
15. Precio:
Acá esta lo malo la primera vez q entre con ella me cobro 50 el año pasado pero se dio cuenta q podía sacar mas por su belleza y ahora pide 100 le di porque no había otro culo y cara  como ella
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 8
20. Comentarios adicionales:

Es muy apetecible y joven pero no entrare hasta q baje su precio viene muy de vez en cuando es raro verla viene un par de días y se va y vi muchos q pagaron lo q pide llego a su cifra y  se fue del local la hizo rápido explota su belleza

• 3 weeks later...
Publicado
En 21/4/2018 a las 13:22, BRAD PITT dijo:

Disculpa hermano que significa DE A TOBI ?

Significa "de perrito".

Disculpen el spam.

• 3 months later...
Publicado

@IRON MAN un favor podrías cambiarle el título a esta puta que regreso a las condesas, para que la puedan reconocer y no caer en su estafa 

Flavia,chiclayana estafadora cobra 100 soles x servicio monse 

Publicado

Una consulta hnos ,  cobra 100 soles por media hora ?? o  solo es el servicio normal de 15 a 20 mn ???

Publicado
hace 7 horas, IsLerO dijo:

Una consulta hnos ,  cobra 100 soles por media hora ?? o  solo es el servicio normal de 15 a 20 mn ???

Servicio normal de 20min 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática tipo anfitriona rubia
2. Edad:22+-
3. Talla:1.6
4. Color de Piel: Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaca, light, plana,medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona, resaltante, firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares:-
8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con calzón y top de polo (parecida como en la foto)
9. Ajuste Vaginal: Se siente ajuste
10. Sexo anal:-
11. Mamada: Regular suficiente con el cuerpo que tiene el soldado ya estaba firme
12. Relato del Servicio: Le hice la pregunta de su servicio y me dice 100 buen trato blablablá unos segundos y en la duda arriesgue y para adentro apenas cerro le pase mano en la cintura y culo se siente suavecita y me pide pago, pasamos al oral descrito y luego le pido que suba a cabalgar pero me dice que le duele esa pose y mejor otra tmr dije bueno se puso para el misionero donde se siente ajuste  de ahí la pongo de costado pero no duro nada pues me dice que le duele esa pose ya dos poses que no acepta volvimos a misionero por un rato más y suelta gemidos truchos pasamos a perrito donde el panorama a uno lo pone más fierro castigándole en esa pose donde pronuncia las terribles palabras ya tu tiempo termina bueno a concentrar y botar toda la energía
13. Higiene Personal: Limpia huelle rico
14. Besos en la Boca:-
15. Precio: 100
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación:1  Dice no sabe si vuelva

18.Comfort/Limpieza/Privacidad: El ya conocido

19.Puntaje final(0/10): Una atención mala era un 5 (jalada), pero por el precio y todo es un 3 final

20.Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es rica no se puede negar pero no es colaboradora para esta chamba muy alucinada, cuando le dije si las demás están cobrando 50 algo menos dio un rotundo no, lo único bueno que fue mi primer polvo y había  opción de revancha con otras nenas. Solo volvería a darle otra oportunidad si cobra el precio estándar

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 14 horas, RusoInfinity dijo:

que dias baja esta perra

Estimado hermano , ayer bajó, estaba en el room 40, pero es estafadora ojo, creo q estas confundiendote de canina... Yo caí con ella hace unos meses y se quedo con mis 100 soles, tuve que ir por el admin para q me devuelva mis 50 lukitas, (los cuales luego invertir invitándolo un red Bull por el apoyo)... Pero era más por orgullo que por el billete... No es recomendable... 

PD. Debo alineación. De ayer lunes 3 sept.