Jump to content

yahaira PIURA 7.5 OJOOOOO

Publicaciones recomendadas

Publicado

HA llegado a piura esta kine a piura al 7ymedio

ojo yo no me atnedido con ella por las malas referncias 

esta chica es bien bonita pero su servidcio deja mucho q desear incluso dicen ojo dicen q es para pasar un mal rato

yo solo inform o para q esten advertido y el queira corroborar q lo haga 

pero yo au n no me se me va esaas ganas de entrarle

parece q es de esaas kines q tienen peroblemas feos y q trabajan por el dinero y malamanete q le pasara ojala cambie por q es un germon

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Gracias HDL por informarnos de esa Estafadora, se ve que esta buena pero ya la agregue la alista negra, no me gusta botar el dinero 

• Me gusta 1
Publicado

BUENA INFORMACION, SI ESTA PUTA ES MALA COMO SE COMENTA, NO ESTARA MUCHO TIEMPO X ESTOS LARES, LAS MALAS NOTICIAS VUELAS RAPIDO

Publicado

La flaca es simpática, pero al hacerle la consulta me dijo 30 y le dije si entregaba los pechos y me dijo 15 más, entonces le pregunté que por el precio de los 30+15 iba a ser un buen polvo y me iba a dar trato de amante y me dijo que por 60 lo hacía, ya le había sacado un par de sonrisas pero nica iba a gastar eso, solo le dije q iba a cambiar sencillo y regresaba pero al hacer las consultas a boca de urna todos salían diciendo q era estafadora. Ahora leyendo el post de los hermanos de Lima se q me iba a dar una buena quemada con esta canina.

Publicado

Por si acaso est putita se traslado La colmena  en cuarto 48 , en vivo es mas rica, hoy la vi

Publicado

si anda  rotando por q es falla nadie le aguanta y muchos se quejan , que un psicoologo o un  psoquiatra se atienda con ella 

pa q la cure 

tiene pa ganar billete como mela su mente lacaga

Publicado

Su mente la caga? Perdón por el spam, pero, Como es el trato de esta chica?