Jump to content

Jennifer Ecuatoriana / room 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:algo seria

2. Edad:le cálculo 26

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi uno en el hombro izquierdo y otro por la cadera

8. Apariencia / Vestimenta:falda celeste y sosten

9. Papita:rosadito  con ajuste

10. Servicio Adicional:me dijo que no

11. Fellatio:se esmera

12. Relato del Servicio:ya le había puesto el ojo a esta flaquita.

Estuve esperando hasta que habrío le consulte y pa dentro me desvisto igual ella me pone el pre y me pregunta si quiero oral ¿Es enserio?

Le digo que si me dice que me eche me da la espalda y empieza no es nada del otro mundo hasta ahí todo bien luego ella sube luego le digo de costado aquí empieza la webada me dice que no la saque mucho porque se seca y enpieza a echarse lubricante luego le digo en 4 aquí empiezo a meterle con fuerza y me dice que no se la meta todo ¿Ptm que no lo saqué o que no la meta? Le digo al hombro y me dice solo una pierna empezé a darle luego le digo misionero y me dice que esa pose no hace ptm que chucha ya había pagado y tuve que concentrarme y salió me lechesita csm salí más asado me tocó perder para colmo la flaca es fría y cuando le preguntas algo te responde si no ptm le pongo la cruz a esta csm

13. Aseo Personal:se lava y te da papel

14. Trato de pareja:creo que con una muerta tendría mejor trato

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):2 no le pongo menos solo porque no me voto

20. Comentarios Y Datos Adicionales:hasta las weba no la recomiendo toda fría y se pone en un plan le pongo la cruz

Publicado

El sábado baje al antro y le dí su despedida. Buen polvo csm. Fue fría al comienzo pero despues se soltó. Y cada vez que le entraba era mejor el trato. Seguro la agarrastes en un mal dia o eres muy pingon.

Publicado

jaja , me e cagado de risa con la descripción , bueno la cruz para la joven

• 1 month later...
Publicado

El sábado le caí a esta, si es media fría pero docil, tbm me dio la espalda para chuparme la espada, me gusto la forma de su culito y como se le ve el ojete blanquito cuando esta en perro.

• 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica nariz media aguileña ,labios bien pintaditos de rojo

2. Edad: 22

3. Talla:1 55

4. Color de Piel:blanca amarrilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco 

6. Caderas / Culo / Piernas:palo seco x2

7. Tatuajes o Señas Particulares: luchito en la espalda con 3 metros sobre el cielo y en el abdomen tambien aggg con sus cafichos 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten rosa y falda o cubre nose q era 

9. Ajuste Vaginal: si ya no se hecha mucho

10. Sexo anal: la verdas lo vi usada , dice q tiene sus temporadas q lo da o mejor dicho cuando ella quiero pa mi no 

11. Mamada: la clasica dandote la espalda

12. Relato del Servicio: la melas si es un servicio normal , ya le entrado varias veces ya le he hecho temas da flojera buscar, pero la verdad muy mecanico o q pedo , no me vacie y me boto jaaj csmr

13. Higiene Personal: te manda a lavar solito jajaja

14. Besos en la Boca: no respeta a su luchito

15. Precio: 20 lukas 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tmr igual q todos los demas

19. Puntaje de Atención (0/10): tmr sorry facil sus 4 , es simpatika pero no se q pedo me da con esta mina

20. Comentarios Adicionales: esta esperando q llegue diciembre para cobrar su grati jaja , igual se quedad hasta octubre y se kita , y de nuevo regrasa a nada

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Alguien sabe algo de esta kine Jennifer ,la chica seria pero hermosa ...

hace 6 minutos, El rey de funky dijo:

Publicado
En 21/2/2019 a las 0:03, El rey de funky dijo:

Alguien sabe algo de esta kine Jennifer ,la chica seria pero hermosa ...

jajja pollo conchudo de mierda jajja , si tienes los huevos preguntale asu caficho donde se lleva a tu crush jajja https://www.facebook.com/luisalfredo.bravodelgado