calibre23 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 1. Rostro:algo seria2. Edad:le cálculo 263. Talla:1604. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de barriga6. Caderas / Culo / Piernas:acordé a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi uno en el hombro izquierdo y otro por la cadera8. Apariencia / Vestimenta:falda celeste y sosten9. Papita:rosadito con ajuste10. Servicio Adicional:me dijo que no11. Fellatio:se esmera12. Relato del Servicio:ya le había puesto el ojo a esta flaquita. Estuve esperando hasta que habrío le consulte y pa dentro me desvisto igual ella me pone el pre y me pregunta si quiero oral ¿Es enserio? Le digo que si me dice que me eche me da la espalda y empieza no es nada del otro mundo hasta ahí todo bien luego ella sube luego le digo de costado aquí empieza la webada me dice que no la saque mucho porque se seca y enpieza a echarse lubricante luego le digo en 4 aquí empiezo a meterle con fuerza y me dice que no se la meta todo ¿Ptm que no lo saqué o que no la meta? Le digo al hombro y me dice solo una pierna empezé a darle luego le digo misionero y me dice que esa pose no hace ptm que chucha ya había pagado y tuve que concentrarme y salió me lechesita csm salí más asado me tocó perder para colmo la flaca es fría y cuando le preguntas algo te responde si no ptm le pongo la cruz a esta csm13. Aseo Personal:se lava y te da papel14. Trato de pareja:creo que con una muerta tendría mejor trato15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local:las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):318. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre19. Puntaje Final (0/10):2 no le pongo menos solo porque no me voto20. Comentarios Y Datos Adicionales:hasta las weba no la recomiendo toda fría y se pone en un plan le pongo la cruz
Cherit Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 El sábado baje al antro y le dí su despedida. Buen polvo csm. Fue fría al comienzo pero despues se soltó. Y cada vez que le entraba era mejor el trato. Seguro la agarrastes en un mal dia o eres muy pingon.
elnuevo2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 jaja , me e cagado de risa con la descripción , bueno la cruz para la joven
FatCat Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 El sábado le caí a esta, si es media fría pero docil, tbm me dio la espalda para chuparme la espada, me gusto la forma de su culito y como se le ve el ojete blanquito cuando esta en perro.
e-Dirac Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: simpatica nariz media aguileña ,labios bien pintaditos de rojo2. Edad: 223. Talla:1 554. Color de Piel:blanca amarrilla5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco 6. Caderas / Culo / Piernas:palo seco x27. Tatuajes o Señas Particulares: luchito en la espalda con 3 metros sobre el cielo y en el abdomen tambien aggg con sus cafichos 8. Apariencia / Vestimenta: sosten rosa y falda o cubre nose q era 9. Ajuste Vaginal: si ya no se hecha mucho10. Sexo anal: la verdas lo vi usada , dice q tiene sus temporadas q lo da o mejor dicho cuando ella quiero pa mi no 11. Mamada: la clasica dandote la espalda12. Relato del Servicio: la melas si es un servicio normal , ya le entrado varias veces ya le he hecho temas da flojera buscar, pero la verdad muy mecanico o q pedo , no me vacie y me boto jaaj csmr13. Higiene Personal: te manda a lavar solito jajaja14. Besos en la Boca: no respeta a su luchito15. Precio: 20 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas17. Número de Habitación: 318. Limpieza y Privacidad en la habitación: tmr igual q todos los demas19. Puntaje de Atención (0/10): tmr sorry facil sus 4 , es simpatika pero no se q pedo me da con esta mina 20. Comentarios Adicionales: esta esperando q llegue diciembre para cobrar su grati jaja , igual se quedad hasta octubre y se kita , y de nuevo regrasa a nada 1
El rey de funky Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 Alguien sabe algo de esta kine Jennifer ,la chica seria pero hermosa ... hace 6 minutos, El rey de funky dijo:
e-Dirac Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 En 21/2/2019 a las 0:03, El rey de funky dijo: Alguien sabe algo de esta kine Jennifer ,la chica seria pero hermosa ... jajja pollo conchudo de mierda jajja , si tienes los huevos preguntale asu caficho donde se lleva a tu crush jajja https://www.facebook.com/luisalfredo.bravodelgado
Publicaciones recomendadas