Jump to content

Blancona fofa llamada daniela

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bueno es agraciada nada mas. Para mi gusto. Pero se le ve que tiene su edad

2. Edad: dice 24 pero se ve que sera sus 29

3. Talla:1, 62 aprox. Baja en realidad

4. Color de Piel: leche total fue lo que me impresiono

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no gorda/ fofa hasta las huevas y con una cicratris de seraria que me desagrado. No tengo nada encontra pero para el precio que pedia pense que seria algo mejor/ caidos y con estrias

6. Caderas / Culo / Piernas:regulares anchas/ culo aguado

7. Tatuajes o Señas Particulares: la cicatriz de la cesaria

8. Apariencia / Vestimenta:con la luz se ve knteresante pero cuando la vez en luz te puedes desanimar/vestido floriado

9. Papita: el ajuste vencido

10. Servicio Adicional: no le pedi por que me desagrado dese el comienzo

11. Fellatio:malazo

12. Relato del Servicio: no gue la gran cosas entre su respectivo mamey que como dije malazo y despues la pose de perrito, misionero y de alli me empezo apurar termina creo que habia pasado 5 minutos y la puta me queria botar me hace le di de perro de juevo y me fui un azabache.

13. Aseo Personal: justo se le acabo el papel . Mas me desagrado.

14. Trato de pareja: ninguno

15. Precio: 55 con baño muy exagerado para el servicio que brinda

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los mismos de adelante

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta la wevas papeles tirados por todos lados

19. Puntaje Final (0/10): 3 solo por que fue blanconaza y la papita rosada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: asi verdad me dijo que era ecuatoriana pero lo dudo parece cajacha o algo asi, si un hermano me confirma la provedencia de esta femina me habisa en los comentarios. Esto es todo que les gengo que comunicar para que no le hagarre  de cojudoa igual que ami.

Publicado

Yo también me fui de cara con esta muchacha que para por la entrada no pasa ni pincho a mi no dejó ni que le bese las tetas ... La mamada hasta las wbas ahí para una chatita pinta de Veneca igual con vestido medio trigueña cejona no le avanzen HASTA Las WBas 

Publicado

Esta linda muñeca es solo para darse el gusto de tirarse una carne blanca,

no pone de su parte nada, tan solo se deja tirar, no gime, ni participa,

aunque te dice que ya la hora, tampoco se amarga ni te corta,

asi que los pendejos sigue dándole nomas.

solo los fanáticos de las crudas la tendrían de Musa a esta nena.

Publicado

Esta blancos para por la entrada es guapita pero si no pasa nada mejor me cacho a una muñeca inflable no habla no opina no la sabe chupar no se quiere sacar el brasier ... Ta mate a que va ... bueno para mi no pasa nada de nada

• 2 weeks later...
Publicado

No pasa nada con esa rufla muy seca cuando le pregunte cuanto por el chico un poco más y me bota como si fuera delito preguntar. :boss:

Publicado

1. Rostro: es guapa, mirada seria cabello suelto

2. Edad: aproximadamente 25 años

3. Talla: su 1.61

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, regular cintura, tiene barriga con algo de rollos pero no desentona , senos medio pequeños no me dejo besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña caderitas, culo paradito, piernas media anchas y con pelitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le observe ninguno pero si le vi estrías y marca de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido medio blanco con flores

9. Papita: ya poco ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da te responde con un contundente no

11. Fellatio: monce te lo hace rápido solo por cumplir

12. Relato del Servicio:  el viernes llegue por la tarde a ver que encontraba no habia mucho para escoger y me anime comerme esta carne blanca en la consulta de rigor me responde seria y pedia 55 soles asu que carera a copiado la maña de la flaca sofia que también cobra 55 bueno como taba arrecho me subi a la blancona que me dijo llamarse Daniela fuimos a los cuartos del fondo se desviste y rápido me coloca el pre y mamey de rigor la verdad monce no le pone ganas comensamos con una cabalgada ella empieza a moverse pero al parecer no le gusta esta pose porque es media floja para moverse asi que cambiamos de pose y le pedi en doggy aca vi ese culo blanco y se dejo maltratar ya que yo era el que chambeaba jejeje luego pasamos a misionero aca me recordó el tiempo que ya tenia que terminar eso me desconcentro un poco pero segui la puse de semi costadito y allí termine botando la lechita

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no,  es algo fria

15. Precio: 55

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartos del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): le doy solo 4 puntos por lo blanca y cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta blancona para siempre por la entrada con sus amigas guisella, sofia y Roxana para que la conozcan esta es una pics que pude lograr

This is the hidden content, please

• Me gusta 2