Jump to content

LA POLICIA DE TRANSITO, PARTE 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Empecé, por calentarla de  nuevo, besando  su cuello, pechos y senos, hasta que empezó a dar  gemidos, con una  mano acariciaba  su pecho  y con la otra su clítoris que mojaba esa selva de vellos y hacia  más interesante el momento.

Cogidas iban y cogidas venían, Ya nos  hicimos tarde, eran las 9 de la noche estábamos un poco cansados, entre toda la faena que tuvimos, la cerveza no lo sentimos.

Asi que conversamos y planeamos como salir del telo, porque estaba uniformada. En fin, plan de 11:30 de la  noche, empezamos con la última faena, creo que la mejor de todo el día.

Primero la  puse de  misionero al borde de la cama, mientras ella gemía, mas la  bombeaba, después la cambie de perrito, en medio de la cama, que delicia.

Yo: que rica cola tienes, lo intentamos de  nuevo?

Ella: nooooo, ya  me  duele, encima si metes por ahí ya no me metes por adelante, tú decides, vas por ahí y ya no retrocedes. Así que dejé para mas adelante aunque  me tentaba  volver a bombearla por ahí.  La voltee de costadito, que rico, luego a la esquina de la cama, boca abajo, probamos de todo hasta de lo que  nunca se suelen hacer creo, ella cabalgaba, la  volvía  a chupar su vagina, luego ella también chupaba mi verga, llegó como  cuatro veces  más y Yo solo contenía, para poder despedirme por atrás.

La volví a poner de pollito tomando agua, con los pechos en la cama y el tremendo rabaso arriba, desde atrás empecé  a meter lengua, ya no importaba nada, chupaba todo, sus enorme  labios de  su vagina me las  mordía y succionaba su clítoris lo que le hacía gritar de dolor y placer, hasta que  empezó a pedir a gritos que se lo meta.

Asi fue, hice que me lo diera  una chupada, como lubricando con su saliva, luego la volví a poner en la misma, empece de a poquito y despacio por su vagina y con mi dedo, en su ano, de a poco iba  acelerando el ritmo y bombeando mas  fuerte, sin sacar  mi dedo de  su ano.

Ella: asiiiiiiiii, asiiiiiiii,asiiiiiiiii   metamelo por ahí  cabron,   ricooooo  ricoooooo

Es ese  momento que buscaba, excitarla al extremo, para entubarla por atrás, saque  mi  verga de su vagina y  se la metí por atrás.

Ella: noooooooo  desgraciado, noooooooooo……. Yo seguía bombeándola  no muy  fuerte  primero, luego subí la intensidad…. Asiiiiiiiiii, asiiiiiiiiii, eso es, eso es, la  bombeaba mas y mas, mientras la cogía del cabello, hasta que sentí  que  mi verga se  volvía a engordar dentro de su ano y sentir que se venía la ultima lechada.

Ay siiiii, ay siiiiiii, mas , mas… eran los  últimos empujes  y  fuaaaaaaaaaaaaaa, la volví a llenar de leche ese agujero preciado, quedando cansado en su encima y los dos tendidos en la cama, no hablamos para nada como 10 minutos , mi verga se volvió flácido dentro de ella.

Yo: Nos duchamos???

Ella: si, pero un momento, me tendrás que cargar, porque me duele, te dije que  no por ahí y tú no entiendes.

Yo: pero, lo quisiste.

Ella: desgraciado de verdad eres tremendo, vivaso, te la sabes todo.

Prendimos nuestros teléfonos, y vaya llamadas, a ella mucho más  como quinientas llamadas creo, de toda su familia, su prima, y un testamento de mensajes que no se alcanzó para leer todas ahí.

Nos levantamos, metiéndonos en la ducha… que rico ducharse al lado de tremenda belleza, alguna vez  soñé eso y mira que se me cumplió. Así termino nuestro día, nos vestimos, hice  que se pusiera mi casaca, aunque el pantalón ya no se podía esconder… al final no importo nada.

Llamamos a recepción, para que  nos abrieran la cochera y salir… prendí la moto, ella se  subio a y salimos, raudo… ella vive por Barranco, de la estación flores del metropolitano mas alla…

Del telo salimos  cerca a las 2 de la mañana, llegamos a su casa 2:30 por ahí, no sin antes pasar por una farmacia  para  las respectivas pastillas del día siguiente, porque si no????, ahí  si sonamos.  Ella quería que la deje cerca a su casa, pero Yo muy condescendiente, quise dejarla en la puerta de su casa, y asi fue a tanta insistencia, pero claro, como era de madrugada, no había nadie, asi que: llegamos  a la puerta de su casa, se bajó, hablamos un ratito, muy linda ella, nos dimos un prolongado abrazo, solo abrazo, tampoco iba a sacar provecho de todo, la devolví su arma, aunque antes  ya  habíamos intercambiado  números, me devolvió mi casaca, estaba que me pelaba de frio, abrió la puerta de su casa entro despacio, le di un beso en la mejilla y chau….

Arranque la moto y me quite, ahora somos amigos… salimos unas cuantas veces más, nos llevamos bacán, hasta con su prima y otros amigos mas.

Hay  mucho mas  por  relatar: de las reacciones de  su prima, de  ella misma después de ese día, hasta de  su mamá, que por cierto en un principio no le caí,

Un saludo a todos los HDL, liego  van más aportes lecheros.