Jump to content

tia flavia madura blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rostro finito,nariz respingada con cirugia, pelo rubio pintado

2. Edad: según el anuncio de skokka 35, ella dice tener 40... yo le pongo sus 43-44 años

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita/ cintura con poco rollos/ poca barriga/ senos pequeños caídos (de tía)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo grande flacido/ piernas flacidas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida con buso color rojo, ajustado, se veia rica pero cuando se desvistio fue otra cosa

9. Papita: tiene poco ajuste

10. Servicio Adicional: dice que si lo da con pago adicional

11. Fellatio: monse lo hace por cumplir, apenas le saca brillo a los huerfanos

12. Relato del Servicio:

vi todo tipo de comentarios sobre esta madura, muchos aseguraban que sus fotos son reales, así que decidí llamarla, eran las casi las 7 pm y me contesto amablemente dando detalles de su servicio, me aseguro que sus fotos del anuncio eran reales, me dijo que estaba en su depa por la ucv asi que le dije que me iba a hospedar por santa maría, me dijo que siempre y cuando no sea en los alcanfores por ser un telo sucio, le dije que iría al Elixer que esta junto al hotel Antares.

al hospedarme le dije el numero de habitación, la tía llego casi a la 1/2 hora, al verla admito que esperaba una tía treintona pero esta ya paso los 40 como estaba arriola la hice pasar, me saludo amablemente, se fue al ñoba a ponerse su lencería, cuando salio empezamos con los paleteos y palmadas en su nalgas, me arrecahaba su piel blancona, de allí ella empezó con los masajes eróticos unos 5 minutos para luego pasar al mamey (con pre), algo monse ella lo hacia por cumplir, de allí paso a cabalgara se movía bien la tía, de alli la puse en perrito se veia un buen paisaje con su tremendo ass dándole fuerte a sus nachas salio el yogurt

para el segundo tiempo la tía comenzó con el mamey para resucitar al gusano, cuando ya estaba fierro la puse piernas al hombro, después contra la pared hasta que nuevamente en perrito salio la leche condensada.

al terminar el cache nos fuimos a bañar, al salir del baño empezamos a charlar la tia bien amena en ese sentido, termino de cambiarse y se fue, no fue para nada relojera.

13. Aseo Personal: llego oliendo bien, es bien aseada la tia, se baño despues del 2do polvo

14. Trato de pareja: regular, las tias suelen hacer un mejor trato como de amantes, esta no

15. Precio: 100 incluido movilidad

16.Telefono / Anuncia / Local: 949103123

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel Elixer en la urb santa maría

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel limpio y moderno, la zona bien discreta

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

la tia en su años 20s y 30s habrá sido bien rica, ya en sus 40s esta de baja, ese enorme culo puede estar mas firme con gym, hay tías que hacen mejor su chamba

• 1 month later...
Publicado
Bueno HDL , ante tanto promocionador de kines ultimamente, decidi inmolarme con estas tias , empezare con Flavia
1. Rostro: Aun mantiene la simpatia la tía

2. Edad: en eso si no fallo mucho, yo le pongo sus 48 bien puestos, las patas de gallo y las manos arrugadas no mienten

3. Talla: es alta, debe estar en el 1.70 mts

4. Color de Piel: La cara y las manos algo bronceadas , pero el resto del cuerpo es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una tia alta , cuerpona, cintura tipica de señora, barriga con ligeros rollos y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, salvo una manchita en una de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon al cuete y blusa

9. Papita: parece mentira pero se da su maña para el ajuste

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: medio Monsefu, le da cus lamidas y por ahi una que otra lamida de bolas cuando se le pide

12. Relato del Servicio: como les dije ante la nueva ola de promocionadores de putas decidi inmolarme y empezar a verificar dichas recomendaciones, queria probar con las tias Kristel, Mia y Flavia, en ese momento Flavia estaba disponible asi q la llame, llego como en 40 minutos, toco la puerta y mi primera impresion fue wooohhh que tal tia, se le veia una yeguasa, me saludo y me pidio el baño para ponerse su lenceria, en ese trayecto la mire cuando entraba y pense " me saque la tinka con esta vieja", cuando regreso puesta su lenceria q le cubre todo el cuerpo, me pidio el pago  y empezo la faena, los paleteos y le pedi q se saque la lenceria y se quede calatita y juaaaaa se desmorono toditita, su cuerpo es una gelatina, todo flacido pero que chucha ya estaba ensartado pensando q su servicio seria bueno, empezo con la chupada media monse, luego la abri de piernas, de costadito, perrito, en realidad la tia se echaba y no se movia mucho, luego conversamos (lo unico bueno) tiene tema de conversacion, depues le pedi que me la chupara hasta levantar al muchacho, se puso a cabalgar, bueno ahi se movia mas o menos, luego la puse de espaldas y se vino el segundo polvo.

13. Aseo Personal: limpia algo a favor

14. Trato de pareja: naranja, solo un piquito por ahi

15. Precio: 100 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 949103123

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel por Santa Maria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del hotel muy regular

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 la realidad supero a la espectativa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad que esta tia por su forma de ser y verla por primera vez, da la impresion q es un culazo y buen servicio, parece esas tias pitucas que cachan endiabladas, pero la realidad es otra, no solo vale ser amable cuando en el cache parece una primeriza....Next con la tia......servido HDL

• 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de tía pituca 

2. Edad: su base 5 o a punto

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de señora tiene rollos senos medianos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno por lo menos no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: legins negro blusa 

9. Ajuste Vaginal:  tiene su maña 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: monse por cumplir se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos este es de una atención del dia 29 estaba buscando una buena milf y vi el anuncio de esta tía en pk por sus fotos me llamo la atención un culaso y blancona le hable por WhatsApp me dijo el precio 110 incluido taxi me pareció correcto así que procedí a hospedarme en mi hotel de confíanza el búho, le hable diciéndole donde estaba y la habitación me dijo que llegaba en 20 minutos que se encontraba por la upao paso hora y media para que llegue puta ya me estaba llegando que quise cancelarla pero tenia ganas de cogerme una tía así que espere nomas llego tiene la pinta de esas tías pitucas se veia buena con sus legins al cuete se le notaba un culaso unas piernasas entre mi pensé valió la pena la espera (más adelante llegaría la decepción) paso me pidió disculpas por la demora me cobro y se fue al baño a poner e su lencería salio con una malla negra se le notaba todo firme me pide que me recueste en la cama y empieza con el oral monse unos 5 minutos asi le digo para empezar con la matanza se quita su malla y todo se cayo por la gravedad se le notaba una barriga de tía el culo aguado puta que me la bajo en una se puso encima mio intentaba moverse pero puta hasta la weva así que la puso en 4 para clavarla así yo hice todo el trabajo por ratos se movía, le puse piernas al hombro así un rato ahí sentí u. poco de ajuste un buen rato así y me vine conversamos un rato hechados me desánimo completamente verla como estaba me hizo unos masajes y me dijo para hacerlo otra vez pero ya no me daba ganas la tía me hice el wevon como que me llamaban y le dije que me tenia que ir me dijo no hay problema se ducho se cambio y se fue. 

13. Higiene Personal: olía bien

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 110

16.Telefono / Anuncia / Local: 
949103123

17. Número de Habitación: 302 el buho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación ok siempre voy ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, me la bajo cuando se quito la lencería y que casi ni se movia 

20. Comentarios Adicionales:  buscaba una buena tia y me ensarte, la tía es amable todo buena vibra pero ya no esta para que de esta atención ya no se mueve, se nota que de joven sería un hembron pero su tiempo ya pasó. si tienen datos de alguna milf pásenla que aún no como una buena milf. 

• 3 years later...
Publicado

Hace unos dias estuve por la zona y aprovechando las fotitos de la tia Flavia, quise probar y meh, no está tan mal, pero tampoco es una joya como la pintan en sus fotos.

1. Tipo de Rostro: Masomenos, tia pero fea no es, hasta simpatica me pareció.

2. Edad: 46-49 le pondría

3. Talla: 1.69-174 m por ahi

4. Color de Piel: Blanquita como mi chele

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya de tia, cintura buena (para los que les gusta las tias) y senos para abajo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff aqui si, caderotas, culazo (pero flácido) y piernotas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con polo y su pantaloneta negra

9. Ajuste Vaginal:  ya casi nada, en algunas poses de costadito si se sintio, pero lo demás nadaaa

10. Sexo anal: Por ahí no voy.

11. Mamada: Ni bien ni mal, por cumplir diría .

12. Relato del Servicio: Esto habrá sido el 3 o 4 de octubre, me encontraba bien arriola y quería deslecharme con alguna tia cariñosa (las venecas son mitad frias, mitad cariñosas, asi que para que arriesgarme?) La vi en photoestafas y uaaa terrible tubasoooo, me lo quería comer hasta sin condón cuando lo vi (pero ya saben que eso es del diablo XD) asi que la llamé. Me dijo que llegaba en 20, pero llego en 30, al pncho, igual soy paciente. Llego y si me llamó la atención lo rico que se veia y mejor que era blanquita, todititio para mi , pensé. Me saludó con un piquito y me dijo que iría a cambiarse la ñoba, la paletie y se metio. Salio cambiadita, todo bien en orden y me vio el animal que tenía y puso una cara de arrecha jaja terrible la tia, me puso el condón y se puso a saludar a toda la tribu por unos 5 minutos a 10 aprox y bueno, como no pasaba nada, le dije para desvestirla y comenzar el mate y uaaaa, no es algo que me moleste en el momento (porque me gusta amasar) pero si todo cambio de panorama. Me llego al chompi y la puse en 4 de primeras y le daba duro, no me puso peros, parece que ya por la experiencia ya ni sentía jaja si me dio unos cuantos gemidos, y no los sentí forzados. Luego subimos, y me hizo vaquerita inversa y de ver ese culazo flácido como rebotaba me vine y ella lo sintio (porqué habia sido 2 semanas sin coger por lo que el condorito se lleno y estaba bien caliente). Luego de eso nos pusimos a hablar un rato y como ella se puso de costadito, poco a poco con tan solo mirar y tocar ese culazo, se me comenzaba a parar los animos de nuevo y ahi mismo le daba asi de costado y aqui si se sentia algo de ajuste y rico, luego me monte encima de ella y la taladreaba bien, aguanta bien eso si la tia. Ya para terminar su respectivo misionero y termine de botar la poca descendencia que me quedaba.

13. Higiene Personal: Si olía decentemente.

14. Besos en la Boca: Complasciente como amante

15. Precio: 100

949103123

17. Número de Habitación: 306 el buho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 a 6, como dije , no está mal, pero no es lo que me alucinaba 

20. Comentarios Adicionales:  Buscaba deslecharme y lo logré. No era lo que esperaba al 100% pero estoy satisfecho. Eso si, la tia ya debería jubilarse en 1 o 2 años, se nota que ya vivió sus años mozos y ya. 

• 1 year later...
Publicado

Hace unos días buscaba masaje de estos en google, no creí encontrar algo rico o serio. Pero encontré al parecer un anuncio antiguo de la tía esta que hablan, sé que es ella porque me atendí en el 2019.

1. Tipo de Rostro: Si antes tenía algunas arrugas marcadas, ahora pt ya se le empieza a caer la piel de la cara. Hasta el pelo diría

2. Edad: +50 hace rato, 55 - 56 le pongo 

3. Talla: 1.65 será, es más baja que yo, pero sí es mas alta que las mujeres promedio.

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Terrible milf, aunque ya está para la categoría de las granny 

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas siempre han sido anchas, el culo grande por gordo pero obvio todo caído ya

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nadaa

8. Apariencia / Vestimenta: Con ropa normal, un buzo, un polo flojo

9. Ajuste Vaginal:  No sentí mucho, le dolía en algunas poses

10. Sexo anal: No lo da para nada dice

11. Mamada: 4 de 10, monse pero me hizo caso cuando le dije que se quede mas tiempo ahí abajo. Aunque casi se me baja cuando vi que se le caía el pelo, debe ser por lo mayor, no me gustó nada ver a una anciana chuparme la pinga

12. Relato del Servicio: Estaba con dolores en el cuerpo entonces me puse a buscar masajistas, se me metió el diablo y me puse a buscar facil y encontraba de las que hacen con final feliz. Llego a una pagina Locanto creo es, un anuncio del 2017 con su numero, la reconocí porque se anunciaba como Lorena, no como Flavia y fotos de su culaso. Le escribí al numero de wssp que había, coordinamos. Me cobró 130 la hora, pero no fue en telo, fue en un local que ella me indicó. Debe ser de ella seguro, tenía la fachada como que da masajes y caleta debe seguir tirando o algo. Me pongo calato, me indica que me eche en una colchoneta y vino defrente a a chuparmela, antes había floro de masajes, pero está vez nada de nada, de 10 minutos casi chupando, se puso lubricante xD. y empezamos, la quise poner a cuatro nada que mucho le duele, la quise poner a cabalgar tampoco que le duele la cadera, de misionero yo no quería porque no iba a sentir ni mrda, al final a sentones me sacó la leche. En resumen una hvda todo monse, años atrás supongo me ganó la calentura de comerme a una señora madura, pero ahora no pasa nada.

13. Higiene Personal: Eso sí lo de siempre, todo limpio

14. Besos en la Boca: No pa nada, me da cosas con esa cara

15. Precio: 130

990901401

17. Número de Habitación: Una hvda que parece oficina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 de 10 Como dije, su edad ya pasó, el morbo era antes

20. Comentarios Adicionales: Volvería como ultimo recurso, demasiado 130 para eso, pero cada quien tiene sus limitaciones.

• Gracias 1