Jump to content

Cristina - Cucardas (46)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática para mi gusto, usa trenzas, es de cabello negro. Antes rubias

2. Edad: 24 aproximadamente. 

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: Cruce de negra y blanca. Osea sacalagua. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Con Forma / Sin rollo / Pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Proporciona / Formadito / De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa trenzas, y tiene tatuaje en el muslo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía dos piezas (trufa y sostén) blancas con encajes. Esta linda. 

9. PapitaDepilada

10. Servicio AdicionalSi

11. FellatioMuy bueno. Particularmente me gustó con sus buenas la midas y GP. 

12. Relato del ServicioEstando de pasada por Tacna decidí visitar las cucas, y me encontré con la terrible sorpresa de que había operativo, así que ya desanimado desde la entrada decido pasar revista y escucho al flaco decir ya suele el volumen que ya se están yendo.. Ya en camino al segundo pasillo veo a la conocidisima cristina y al toque le meto letra y pa dentro... 

Una vez adentro en one me calatié, ella me invita a echarme a la cama y me comienza a decir algunas cositas... Se pone en 69 y me comienza a chupar la wasa, y me pone la concha en la cara, yo estimados paso no acostumbro a sopear kines, así que le metí el dedo a su conchita y la flaca seguía prendida de mi wasa.. Que rico, muy rico en eso le metí el dedo al culito.. Y el otro a la conchita... La flaca empezó a darme unas pajeadas fuertes y succionaba con bastante vehemencia... Le dije que quería ver como me lo chupaba y giro y... Que tal espectáculo ver como se tragaba todo... Le decía cosas sucias y le encantaba.. 

En eso comienza con la cabalgata, dándome la espalda... Yo la embestia duro y la flaca aguantaba el castigo., luego le propuse que gire y empecé nuevamente con las embestidas Hard, luego ella misma giro junto sus piernas y le proprine  otro castigo de espalda...en eso cambiamos a costadito ... Allí le dije misionero... Uy me chape de sus tetas y al mismo tiempo sus embestidas, pasamos a piernas al hombro y.... Que tal manera de aguantar esta flaquita...mi respeto.. Más todas las cositas cocinas que le decía al oído.. Se acercaba a mi como queriendome besar... Pero lo esquiva en one.

Le digo ahora vamos doggy style y es la primera vez que le doy tremendo castigo a una kine.. Sintiento que era hora de visitar ese culito le digo, le indico que voy con todo por ese chikito.... Y empeora reír... Se lubricó y despacio fue ingresado pancho villa.. Una vez adentro la cabeza de panchito le lo empuje TODO... Lo sacaba todo y lo metía TODO.. que tal huecazo que quedaba... En eso puse el acelerador y bombié a mil por hora  y escuchaba geminis a flaca, las embestidas eran duras y en eso me hecho sin desconectarme de ella y comienza la cougirl cabalgata pero por troya... Y no aguante más y bote todo el Milk.. Tremendo polvo.. 

En eso un wevon toco la puerta y ella salió enfurecida y le dijo estoy cachando, así que dejame cachar.. 

Yo solo atiné a reír... 

13. Aseo Personal: Muy limpia me lavo con alcohol todo a panchito villa

14. Trato de parejaSi lo da. 

15. PrecioS/.40 completoooo....

16.Telefono / Anuncia / LocalCucas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día sábado estuvo en el 46.

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadSi / Si /Si. 

19. Puntaje Final (0/10)7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es super amable y recontra pícara. Solo les diré que la amabilidad te conduce a muchas experiencias Hot. 

Me olvidaba no es relojera y es altamente recomendable. 

• 1 year later...
  • 1 year later...
  • 9 months later...