Jump to content

Pamela " monita acrobatica que hace show "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mi gente , ayer  martes baje al templo kama kama a ver las Reces , aprovechando que salí temprano de la chamba , decidí ir ah jicamarca , ya que los lomos de Zárate están asta las webas .

1. Rostro: redondo , fosas nasales algo anchos , cabello negro lacio , ni fea ni bonita . Pasable ...

2. Edad: le cálculo sus 24 

3. Talla: chaturri , 1.58 con tacos 

4. Color de Piel: clara , normal, algo trigueña en algunas zonas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un ligero rollito , pasa pióla... Tetas 33b , son chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: 
Buen culito , piernas anchas , buena figura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
No me percate de ni uno, pero creop que sí tenía :v
8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén la pendeja

9. Papita: rasurada , pelada , algo de ajuste , ( le echa bastante lubri al payaso y ella se echa igual a su molleja )

10. Servicio Adicional: no consulte 

11. Fellatio: te echa alcohol en el tronco y bolas. Luego empieza con el karaoke , al comienzo un poco tosca( pendeja , cree que por hacer eso me va a hacer venir altoque ) . luego le digo que suave con calma , hace caso , lo seguía chupando por 5 min aprox ... Asta que mi polla se pone bien fierro le digo ya suficiente , hay que garchar bb ...

12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas y vueltas haber que avía , a quien dejarle mi chele , y pues nada , veía las mismas caras . Nada que llame mi atención ... Ya la avía marcado pero seguía viendo quienes estaban en cada Room, luego me aburrí y dije ya que chucha , ella es la elegida ... Le consulto su precio y ella indicándome sus servicios y pa Dentro . Luego me peló todo , ella se saca el soncal y el sostén altoque ... Le hacía el habla para entrar en confianza . Luego empieza con el mamey descrito arriba . Y se monta en mi encima . Cabalgando duro mientras yo le agarraba de los pelos , le digo otra pose de misionero ,la serrucho por buen rrato , ya se estaba empezando a arrechar . Sonaba como plásh plásh , gimiendo de placer y dolor ... Luego le digo perrito , aquí peor , la taladraba un poco duro y algo rrapido , agarrándole de la cintura , el cabello , los hombros ... Ya luego la veía como gemía más y más fuerte , luego mas duro le doy , sonaban los embistes , le agarró los pesones ( estaban bien erectos señal de que estaba arrecha ) , le sigo bombeando más y más fuerte . Buen rrato en esa pose , luego le digo la de milechi , que eso eso me dice ... De costadito bb le digo . Ahí un rrato nomás ... Mejor de nuevo en perro ... Esa pose le gusta a esta muchacha . Volvimos a perrito y ahí vuelta duro y parejo ... Asta que se me vino todo el quaker almacenado en los porongos . 

13. Aseo Personal: limpia , no sentí olores extraños ni nada , se pasa ph y alcohol en su cosita , luego te da alcohol pa que te eches y ph para cuando te hayas lavado el falo en el lavadero ...

14. Trato de pareja: no , lo normal , de puta a parroquiano , pero si se arrecho la pendeja en la segunda pose ...

15. Precio: 30 baratas + 7 pesos para esos vagos mantenidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: templo Kamasutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio . Tenía ventilador 

19. Puntaje Final (0/10): 7 , no apura ni nada ... 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como no vi novedades , le entré con ella porque se veía bien ... Aparte que nunca la avía visto . 
PD: también me dijo que baila en el tubo y hace show . 

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:  cara ovalada , blancona y tiene bonita sonrisa

2. Edad:  no le pregunte , pero le pongo 22

3. Talla:  es bajita  1.57 algo asi ,me llegaba a los hombros , 

4. Color de Piel:  tiene bonita piel , algo blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal , si tiene pequeños rollos y los pezones chiquitos
6. Caderas / Culo / Piernas: 
 sulito normal pero durito ,  buenas piernas tambien
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me di cuenta de ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: tmr aca tengo mala memoria , pero parecía bikini algo blanco

9. Papita: pelada , ni un pelo , ajusta al comienzo de ahi ya no

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: estuvo jugando con mi pichula algo de 3 minutos , lo chupaba bien para mi, un poco tosca pero no me incomodaba

12. Relato del Servicio: Como lo estaba comentando no venia al matadero ase un mes , no me habia percatado de esta chica  , ya me iba a quitar por que veía lo mismo , y en eso empezó el show de baile de pamela , y pucha me gusto y  aparte esta queriendo botar la chele  , dieron el nombre del cuarto donde iba a estar y ptmre espere ahí , salio y entre rápido porque había otros que también querían entrar , bueno me saludo , y me dijo que estaba un poco cansadita ,le pregunto de donde era , me dijo de ecuador ,  mientras me sacaba la ropa , y en eso me dijo echate en la cama y  empeso el cache , primero , se puso encima de mi y empeso a moverse bien rico , de ahi pose perrito , creo que esta pose le gusta porque aqui  empeso a gemir y notaba en su cara exitacion ,y lo ullimo para venirme de costadito , una de mis posesa favoritas ,  le daba duro y parejo con fuerza , la abrazaba y tocaba sus 2 pezones mientras la embestía  , estuve ahí algo de 5 minutos  , ya no aguante mas y bote la leche, la flaca aguanta castigo y no te jode con el tiempo eso me gusto  , buen polvo la verdad .

13. Aseo Personal:  muy limpia , ella se limpia con alcohol y papel , y ami antes del cache me hecho su alcohol alrededor de todo el pene .

14. Trato de pareja: normal  , de puta que tenia paciencia

15. Precio:  30 mangos y 8 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra o Molino rojo como se llame

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  normal , con una ventiladora , porque hacia un calor de mierda

19. Puntaje Final (0/10):  le voy a poner 7 , porque aguanta castigo , es muy limpia  y no te jode con el tiempo. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Creo que era lo mejorcito de este lugar ese día y mas por el baile que hizo llamo mi atención porque no la había visto antes o no me percate tambien , me dijo que se iba a fines de febrero no se si sea verdad , porque la mayoria de putas dicen eso , en fin.

Publicado
1. Rostro: Redondo , nariz pequeña labios gruesos y los dientes los tenia separados , cabello negro azabache 
que le llegaaba hasta los hombros tipo cleopatra , en conclusion simpatica
2. Edad:  debe estar en sus 20 -22 por ahi

3. Talla:  1,60 max 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura , ligerisisimos rollitos, senos pequeños de aureolas marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, si tiene su culito,  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno en la nuca decia un nombre  (no pude entender)
y otro en la pelvis por ahi.. medio borroso.
aparte tenia un arañones por las caderas..  

8. Apariencia / Vestimenta:  calzon de color amarillo blanco y negro asi como tigre.
y algo blanco que le tapaba los pecherekes  no tenia brazier o sosten como lo quieran llamar

9. Papita:  rasurada y poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte pero parece  0km 

11. Fellatio: masomenos no se la traga toda pone un limite con su mano 

12. Relato del Servicio: bueno regreso al kamasutra despues de un mes y medio y vi que habia algunas nuevas cara asi que estuve dando bueltas como pollo ala brasa  y preguntando tarifa y habia desde 30,  35 hasta 40 luks  asi que como solo fui alas justas con 30 para mi polvo tuve que buscar una de acuerdo a mi presupuesto en ese momento aunq me arrepenti de no llevar unas monedas mas pero que se va hacer..
ahi les va mi experiencia 
cuando la vi me sonrio y su sonrisita me engatuso en una le pregunte su tarifa y me dijo 30   y le pregunte si se sacaba todo y me dijo que si ya adentro quize comenzar paleteandola y punteandola y me hecho alcohol primero ya despues se dejo paletear .. luego me hecho en la cama  , me puso el pre y comenzo el mamey descrito 
lo q mas me gusto fue como blanqueaba sus ojitos al meter mi malote asu boca jajajaaa y ver su bonito perfil de su rostro.. en una se me puso fierro... y comenzamos  ella me pregunto que pose queria alo que le dije que se monte.. en esa pose no sabe moverse bien..  luego pasamos que se monte pero mirandome y igual no sabia moverse .. luego pasamos a misionero donde le di duro y parejo y me soltaba algunos gemidos... luego  la puse en perro y ahi si se quebro bien y sas se la zampe en su conchita..  y comenze a arremeterla con fuerza mientras ella se agarraba de la eskina del colchon y gemia..  ahi le di con todoo y  bote la avena tres ozesnos.... me dio ph me saque el poncho y me cambie y me quite... buen polvo  con esta muchacha risueña en ningun momento apura.. 

13. Aseo Personal:  aqa si tengo que aclarar que le senti un mal olor en su cabello  y antes de tocarla te hecha alcohol en las manos. 

14. Trato de pareja:  no . trato de pvta a cliente  amable y colaboradora no relojea la pendeja

15. Precio:  8 luks para esos cafichos de mierda que cada vez van subiendo la entrada de luka en luka
y  30 el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto numero 19  sabado 10/02/2018

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño con espejo y lavadero 

19. Puntaje Final (0/10): Rostro  7,5 por que si es simpaticona  trato  7  cuerpo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: segun lo qe me dijo es de ecuador  .. y su  carita cuando sonrie es su punto fuerte.  
y  bueno las mejores para mi ese dia eran la tal cristina del room 46  y la charapa mia room 9  ex chongo los negros de bayobar que estaba cobrando 35  y otras 3 mas por ahi qe no recuerdo su room 
la pendeja del tema me dijo que se llama pamela.
:byebye::byebye:

• 2 years later...
Publicado

La he visto en ocaciones por otros chongos, por el norte, pero ya no la volvi a ver en buen time, creo k cuando se fue se cambio el name tambien,

This is the hidden content, please