Edulanda Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 La vi en su puerta me acerque, consulte y me anime a entrarle 1. Rostro: Curiosa , de tez blanca , cabello claro rubio 2. Edad: No le pregunte veintitantos tal vez 3. Talla: Con tacos como 1.704. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana , si algo de cintura , barriga casi plana , pechos mediano de pezón rosado 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano , piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro , escotado 9. Papita: Ya trajinada 10. Servicio Adicional:No consulte 11. Fellatio: Simplón nada del otro mundo 12. Relato del Servicio:Cuando le consulte me dijo que la pasaríamos bien , por su dejo al hablar deduje que es colombiana , eso me atrajo , bueno luego de la consulta pasamos a su cuarto , nos presentamos me dijo que se llama Valery es de colombia , tiene poco tiempo por Ica , ya desnudos, prosiguió con la mamada muy simple , luego pasamos a la pose misionero , donde hay poco ajuste , quise servirme de sus pechos , pero solo pude probar un pecho ya que me alejo y me dijo suficiente , y con su brazo se tapo los pezones , le pedí que montara encima , estuvo así un rato , pasamos a después a perrito, ella daba leves gemidos , después le pido misionero de nuevo me intento a pegar a ella pero me aleja diciéndome que la voy hacer sudar mas , acelero el paso , y llego a terminar.13. Aseo Personal: Se lava ella y yo me lave solo 14. Trato de pareja: Para nada 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El chinarro el tercer callejón 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1618. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es grande 19. Puntaje Final (0/10): de cara 7, cuerpo 6, atención 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Se veía xevere esta kine pero resulto ser otra cosa a la hora del mate , next con ella, bueno hermandad hasta la próxima. 1
Ale_Mancha669 Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 (editado) Bien a esta flaca le entro pensando que era Estefania, ya que la encontre parecida y en el mismo cuarto. Le entre ni bien abrio la puerta pq se amontonan aquí. Rating pertenece al 2 de enero 1. Rostro: Simpatica, ojos claros2. Edad: 273. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal,barriga semi plana, senos medianos,es mama 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor es su culo, mediano, bien formadito,piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Vestido color guinda9. Papita: Pelada, recorrida10. Servicio Adicional: No consulte11. Fellatio: Normal12. Relato del Servicio: Me saluda, me dice que se llama Valery, me conversa un poco me dice que es mama y esas cosas. Me acuesto en la cama, ella también se sube y empieza el mame, no se quita del todo el vestido. Luego se sube ella encima mio, me dice cosas como para arrecharme, la paso para misionero, le voy dando y me dice que le parezco muy joven, me pregunta mi edad le dije que tengo 22 (en realidad tengo un año mas) Me dice que le parecia de un poco menos, que raro , me reí no mas, ahí me dice que tiene 5 años mas que yo, estará acostumbrada a viejos tal vez... bueno luego la pongo al filo piernas al hombro y ya me estaba aplicando relojj , la volteo se quiebra rico en cuatro y le doy hasta botar la milk. 13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: Para nada15. Precio: S/.3016.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese día la encontré en el primer callejón cuarto #2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regularon, este cuarto tiene fuerte iluminación 19. Puntaje Final (0/10): 5, relojea20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al principio te pinta bonito, te hace entrar en confianza, aunque el polvo no es tan malo pero la baja cuando apura. Editado 6 de Enero del 2018 por Ale_Mancha669
KENSHIRO Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 (editado) 1. Rostro: Redondo, peliteñida de cabello lacio, ojos claros, sonrisa de pendeja.2. Edad: 25 años3. Talla: 1.574. Color de Piel: Blanca, medio amarilla.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/algo de cintura/es mama, tiene barriga, pero nada rochoso/medianos y parados, con pezon rosado6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo pulposo/piernas gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca derecha tiene unas aves, me dijo que se va a hacer otro más en el brazo.8. Apariencia / Vestimenta: con vestido.9. Papita: Afeitada, de regular ajuste.10. Servicio Adicional: A mi no me lo da, no se si a otros si.11. Fellatio: Regular, con GP12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: La flaca es limpia.14. Trato de pareja: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el Chinarro de Ica - primer pasadizo.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto N° 2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso.19. Puntaje Final (0/10): le doy 5 puntos, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 15 de Enero del 2018 por FARRUCO
Publicaciones recomendadas