Demon Lover Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Ojos saltones, de mirada fija, cabello corto, negro, lacio y amarrado hacia atrás. Chica simpática de bonitos ojos.2. Edad: Calculo 24 años3. Talla: Es baja, será 1.60 mts4. Color de Piel: Trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco de cintura, cero panza, y senos pequeños talla 34 aprox.6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera, pero lo suficiente para resaltar su bonita figura, sus piernas si resaltan de lejos por sus muslos bien trabajados que se perciben al tenerlos entre tus manos.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de bailarina en su tobillo derecho. Un texto en idioma desconocido en una de sus muñecas. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas color negro y unas medias negras q le llegan más arriba de las rodillas.9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: Sólo para los small11. Mamada: De lo mejor que ofrece, un placer sentir como ejercita la lengua sobre el glande. También se va de boca con la GP.12. Relato del Servicio: La veo en su puerta parada de frente, marcando un compás con sus manos sobre su ombligo, casi siempre se le ve así afuera de su room. Mientras me voy acercando me clava la mirada fijamente para escuchar mi consulta. Me responde lo usual, pero le arranco una sonrisa con un comentario, la sigo coqueteando y noto que si puede haber conexión con ella y entramos. Me acerco y la estrecho de la cintura hacia mí, le paso la nariz por su cuello y usa un rico perfume, después de las caricias le quito el bikini, pone peros por lo de las medias, pero al final accede a quitárselas. Después del oral descrito nos echamos en la cama le recorro todo el cuerpo con las manos, pero al llegar a su vulva me pone la mano sobre la mia para que no siga. Le pido que monte y se mueve bien, se echa sobre mi y ahí me deja hacerle una mamada breve pero suculenta a sus pequeños senos. En esa pose tomo la iniciativa y la penetro desde abajo tomándola por la espalda, ella me besa y me chupetea levemente el cuello, que delicioso compás en esta pose. Luego, sin sacarla la volteo a misionero, y aquí si ella lo gozaba más con unos ligeros gemidos y dejaba q la bese por sus mejillas pero cerraba los labios, me tomaba por la espalda y me rodeaba con sus piernas, que grata sensación! La penúltima es en perrito y aquí sí se quiebra bien empujando sus nalgas hacia mi, ya casi no resistía, hasta q la puse de costado para acabar, la penetre un buen rato y al venirme me ajustó varias veces cuando se lo pedí. Conversamos un toque y me despedí con la promesa de volver.13. Higiene Personal: No me ofreció alcohol, solo cogí el PH q estaba a la mano. Ella fue a lavarse.14. Besos en la Boca: Casi, pero no le insistí.15. Precio: 30 lucrecias.16.Telefono / Anuncia / Local: En el templo del placer.17. Número de Habitación: CI 5518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual, pero cuarto recontra pequeño19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpo, el trato y sus mañas le pongo un 6.5.20. Comentarios Adicionales: No es tan carismática más bien un poco seria, pero se rompe el hielo con un buen trato y algún halago para q ella se suelte y agarre un poco de confianza. Creo q senté las bases para una relación de cliente relativamente asiduo para q me mejore el trato.
LA BESTIA Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Rating de mi atencion con esta Estefany. 1. Tipo de Rostro: Mas o menos simpatica, para el nivel del troca. 2. Edad: 23/24/25 aprox. 3. Talla: Chata 1.58 maximo. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, no tiene barriga, senos pequeños. Full gym. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, poco culo, piernas tonificadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo donde, pero vi alguno por ahi. 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre en bikini. 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No consulte. 11. Mamada: Regularon, se tomo su tiempo. 12. Relato del Servicio: Luego de una consulta rapida, iniciamos con un rapido paleteo, luego me echo en la cama y hace un mamey regularon por unos 3 o 4 minutos, se sube a cabalgar, se movia bien, luego patas al hombro y me miraba fijamente mientras la atoraba, luego misionero y para terminar la pose perruna, luego de unos 5 minutos termine. 13. Higiene Personal: Se lavo y me alcanzo papel. 14. Besos en la Boca: Negativo. 15. Precio: 30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Número de Habitación: Corredor izquierdo 55 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: Buen trato, nunca me apuro ni se quejo por alguna pose, esta firme, pero no tiene un cuerpazo, si no fuera al gym, no pasaria nada, porque es flaca y media cuadrada.
Amorrrr Publicado 22 de Diciembre del 2018 Publicado 22 de Diciembre del 2018 La primera vez que la veo, un viernes luego de una tarde deportiva, Corredor izquierdo, esta chica una de las mas simpáticas, llama la atención su fisico y su cara de niña buena 1. Tipo de Rostro: Slimpatica color canela , cabellos negros lacio amarrado, buenas piernas 2. Edad: 24 puede ser 3. Talla: Sin tacos entre 1.60 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De deportista o bailarina , delgada , cero barriga , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito pequeño redondito , mejores piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra y polo azul 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses 10. Sexo anal: No pregunte, parece cerrado 11. Mamada: Regular para buena, se tomo su tiempo, le pedi 69 y acepto, pero solo para mirar. 12. Relato del Servicio: No duce una y le hice la conversa (esa cara y piernas puntazo), la vi con la puerta cerrada bastante tiempo y en una de esas salio y aproveche , las preguntas d rigor y padentro, adentro me sincere y le dije q estaba de mala muerto y tenso y tal vez iba a demorar me dijo tranquilo aqui lo hacemos, entre y le di unos picos a ese rico culo, luego , empeze a mañosear mientras ella se movia lentamente de espaldas, luego me siento en la cama le pago, se desnudo y yo tambien, me heche en la cama y empezo con el oral , le pedi en 69 y acepto, empezamos con ella encima y yo dandole unos cuantos picos a sus pechos ,luego ella encima mio pero dandome la espaltaluego misionero, donde le robe algunos gemidos y le besaba en el cuello, finalmente en perrito, que rico culo y yo dandole mientras amazaba ese hermoso culo hasta q me vine por fin. Buen polvo 13. Higiene Personal: Alcohol y lavada de manos, al final me lave y ella lo mismo. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: No lo se alguien lo tiene ? 17. Número de Habitación: CI 55, con letrero, ahora sigue en el CI pero ya no esta en el 55 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño , limpio en el momento 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Guapa y no me apuro ,buena opcion, regresaria
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello negro lacio, bonitos ojos. Simpática 2. Edad: 23 +/- 3. Talla: 1.60 +/- 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cero panza / senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 9. Ajuste Vaginal: al 50 % 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular mamada, con garganta profunda, se puso en 69 pero solo para mirar12. Relato del Servicio: de las que vi me pareció una de las más simpáticas, me coqueteaba en su puerta y accedí, se soltó mas dentro del cuarto, ole bien esta perra que bueno, se dejó acariciar buen rato ……… mando saludos con una regular mamada ….. cabalga buen rato con movimientos básicos me miraba cada rato quizás pensaba botarme rapido……… en tijeritas note su disposición para hace más cosas pero me contuve …… en misión chupe sus senos como bb pequeños picos en sus cachetes y orejas mientras que ella comenzó a besarme y chupetear mi cuello …… en perro aplique spédd buen raton hasta que salieron los negados …….. un poco que ella toma la iniciativa y por ratos se quiso ir de avance 13. Higiene Personal: me dio ph, ole bien esta perra 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 alan garcias ratas 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Número de Habitación: CI 53 o 55 no recuerdo bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del troca 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: No me apuro pero me pareció que ella quiso irse de avance x momentos, a mí me gusta tener el control
cristian1709 Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 Atención del jueves 07/02/19. 1. Tipo de Rostro: Ovalado, simpatica, cabello lacio negro suelto.2. Edad: no pregunté, 24 maso, es joven.3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no rollos, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: nada exhuberante, todo fitness, las caderas no estan marcadas pero se ve bien.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta.8. Apariencia / Vestimenta: Brassier turquesa, pantys y bikini parte baja negro.9. Ajuste Vaginal: Se da su maña.10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Normal, detalles next.12. Relato del Servicio: Estaba por el CI tanteando con quien entrar, la Geraldine siempre está full y abrio Yasuri sin gente en su puerta como casi nunca se ve, y estaba viendo a esta kine que está simpatica pero para pegada al cel en su puerta. No me decidia, ya que por los ratings Yasuri seria una apuesta segura pero Estefany se ve mejor así que fui a tantear con ella. Cotizamos y pregunte si había algo que le incomodara, se río y me dijo que no, no pregunté por anal directamente, quedamos en 30. Ya adentro nos vamos despojando de la vestimenta y me menciona que trato de pareja son 50, que ahí sí hay besos y chupada de tetas y no solo piquitos, y como estaba con money me animé. Sorry hermanos por pagar de más. Comenzamos con el paleteo con ella frente a mi y de espaldas a mi dejandome besarla como lo prometio y mamarle las tetas a gusto. Luego pasamos a la cama donde comenzo con el oral, pero sin visitar boloñas, normal, no se siente dientes ni hace doler. Ya de ahí se montó en cowgirl frente a frente, dandome besos pero sin lengua, y se daba su maña para ajustar; cowgirl invertido amasando ese pequeño culito bien fitness; seguimos con perrito y luego la baje a misionero para prenderme con sus pequeñas tetas again y sadiquearme hasta que salio todo el milkito.13. Higiene Personal: Todo en orden, hasta el cuarto se nota bien limpio, cuando acabamos no hizo ningun ademan de querer sacar el poncho, me dio papel nomas y me fui a lavar al lavadero, ella tmbn se lavo.14. Besos en la Boca: Solo picos en la tarifa de 30, aunque poco me dijo. En la tarifa 50 sí lo que quieras.15. Precio: Ya detalle arriba.16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Número de Habitación: CI5318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: La flaca es simpatica y es buen servicio, me parece otra muy buena opcion del CI, en lugar de estar llenando el cuarto de Geraldine y Yasuri no deberian desperdiciar a esta flaquita que sí esta en forma y tiene buen servicio.
NicoElRico Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Rating del viernes 15 de marzo de 2019. Iba en busqueda de una buena hembra para aplicar y opté x esta femina. No me decidía a quien aplicar, hasta que la ví. Es bonita y de buen cuerpo, para mis gustos. No le había entrado antes pues la veía muy seria y hoy, al pasar por su puerta, me sobreparé y sonrió miy coqueta, por lo que decidí aplicar. Hice las preguntas del caso y prometió una mamada excepcional. Si que cumplió. 1. Rostro: Tiene su gracia, de cabello lacio negro en una cola. 2. Edad: dijo 23, parece 25 a lo mucho. 3. Talla: debe andar en1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura y cintura delgada, se ve que trabajada en gym lo q me confirmó, cero barriga y senos medianos riquisisimos. 6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderas acordes a su figura, culito mediano natural, rico en 4, piernas bien trabajadas, acorde a su contextura. Durita y firme. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví. 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini de dos piezas. 9. Papita: peladita, calientita y con buen ajuste. 10. Servicio Adicional: no pregunté. 11. Fellatio: una buena mamada, sin boloñas, pero te engrié al muchacho, se manda su gp se atora y succiona por un buen rato. Cumplió lo q prometió en la puerta. 12. Relato del Servicio: despues de entrar, pague por el servicio y procedí a calatearme. Me limpió con alcohol y empezamos la acción con unas sobaditas. Pase a la cama donde se trago a mi muchacho con esmeró. Estuvó buen rato en ese trajín, dejandome listo para el combate. Paso a subirse y cabalgar de frente, estuve banqueteandome sus ricas tetitas y con su ritmo estuve disfrutando su conchita bien ajustada. Paso a cabalgar de espaldas, dando saltitos, que daban un buen espectaculo, que redondeaba con el ajuste de su chuchita calientita, que rico. Pasamos a misionero, donde le aplique con furia sintiendo su ajuste, mientras seguia comiendome sus tetas. Estuve buen rato disfrutando su zorrita, de ahi la abri de piernas para darle con piernas al hombro. La puse en cuatro y le dí en perrito, con su conchita que seguía ajustandome y ella con suaves gemidos, que sonaban muy naturales. La recoste y le dije que levante la cola, proseguí a aplicarle con profundidad en esta variedad de la pose del minero, mi favorita, cuando ya sentí que salian los niquitos aplique hasta el fondo, quedando pegado despues del disparo. Muy buen servicio. 13. Aseo Personal: muy limpia, antes y despues. 14. Trato de pareja: Muy cercano, sin picos, pero no iba x eso. 15. Precio: 30 Lucas. Y honestamente, pagaría más, pero bien q por 30 se pueda encontrar una kine así. 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 53 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es el troca, q se puede esperar. 19. Puntaje Final (0/10): cara 6, cuerpo 7, ajuste 6.5, performance 7.5, Final: 6.75, Redondeo en 7 por su carácter. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Definitivamente volveré x más, si con simpatia fue un buen polvo, si soy caserito creó q será mejor aún. Venía de un primer polvo decepcionante por lo que cualquiera sería mejor que el anterior, finalmente resultó en uno de los mejores polvos que he tenido en el troca.
BEN 10 Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 Luego q mis caseras ya no vienen (Estrella CI, Candy CC, Jazmin CC, Ginger , Milagros y otras) estaba a punto de dejar este templo en busca d nuevos points, asi q decidi ir a despedirme aprovechando q en teoria los sabados van mas flacas, triste ver q no habia mucho de donde escojer asi que veo a esta flaquita q siempre la habia visto antes pero esta vez la veo coquetona q me llamaba asi q me acerco pq fea no es, es mas diria q es dd mi gusto pero nunca entre pq la veia algo seria pero como no habia mas le fui. 1. Tipo de Rostro: ovalado con ojos grandes, pelo lacio negro2. Edad: 253. Talla:1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: firness / rica cinturita / barriga plana / senos mamables6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo / piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro / calzon negro / panties hasta laa rodillas negros9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, se da mañana para ajustar en las poses10. Sexo anal: 20 mas incluido trato de pareja11. Mamada: aqui si le doy 9 puntasos por sus buenas mamadas e GP incluido cuando la tenia al 100% duro y por buen rato12. Relato del Servicio: Las preguntas de rigor y aqui me dice q buen servicio y con paciencia asi q le voy, ya adentro me ofrece su servicio con trato de pareja x5 50soles, a lo q le digo como es mi primera vez contigo mejor normal para ver tu desempeño ya a la prox vamos por mas. Pasamos a los previos con sus ricas punteadas y abrazos. Luego el mame descrito arriba q fue espectacular q definitvamente sera mi casera q me hara regresar a este templo. Luego se.monta sobre mi para cabalgar de frente y se mete una ajustadas de lo mas rico csm luego cowgirl invertido, luego la pose se la arañita y la pego a mi cuerpo q rico csm, de aqui pasamos a cucharita para amasar esos senos y ver sus curvas y sobarle su papita asi como besar su cuello me estaba arrechando d mas asi q cambie a perrito donde bi ese culo crecer maximo y cuando le estaba dando le pregunto por el completo y me dice estan incluido en el trato de parece x 20 soles, asi q ya q estaba aqui le dije vamo a darle por el *. La cambie de pose de nuevo al misionero con las piernas cerradas, luego con las piernas abiertas y despues con las piernas al hombro hasta q toque con sus pies sus orejas para penetrarla profundamente ya aqui le digo para hacer el anal en esa pose y normal acepta pero me dice despasito (no se pusos lubricante o dilatador), csm al parecer hace tiempo q no le daban por ahi o q pero estaba ceerado ese culo q mi pene por mas duro q estaba solo entraba la cabezita y con dificultad asi q empece el meneo suave suave suave tratando de q entre mas pero nada asi q dije ya q chucha se lo sampo de una y tomo vuelo y le aplico todo mi peso sobre mi ponga para q entre todo, aqui si la veo en lo ojos q empezo a lagrimear y cerrar los ojo y ajustar las manos y apretar la sabana, eso me arrecho mas y dije ya q chuch le.gua dar bien al final fue por lo q pague asi q le di sin conpasion y a ritmls siaves y lentos pa demorar mas, el ajuste de ese ano sin lubricate era extremo, cada arremetida sentia q no hiba a entrar asi q tenia q hacerlo con fuerza forzando ese culito, aaui le tuve dando buen rato sin q me dijera nada hasta solte toda la leche, y me qued eun ratito para exprimirlo, ya cuando lo queria sacar ptmr no queri salir mi pene y la flaca seguka ajustando tanto que hasta el presrrvativo se estaba quedando en su culo metido de lo seco q estaba. Fue un rico povo q definitivamente regresare por mas 13. Higiene Personal: lo usual, alcohol en la manos y en el pene14. Besos en la Boca: en el trato dd pareja lo incluye con el *15. Precio: 30 + 2016.Telefono / Anuncia / Local: troja17. Número de Habitación: CI5318. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: esa GP y ese anal fueron espectaculares 100% recomendada, ssra una de mis caseras!, fue uno de los mejores polvos
randy orton Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 ayer sabado 30 estuve en el templo para desestresarme un poco y este fue mi 2do polvo del dia, esta flaca cuando pasaba por su puerta me hacia ojitos arrechantes entonces decidi entrar. 1. Tipo de Rostro: simpatica mirada coqueta 2. Edad: entre 24 a 25 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura pekeña / Barriga plana / Senos: pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo normal / piernas buenas yucas de gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: brasier / calzon negro / panties hasta las rodillas 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, 10. Sexo anal: no consulte, pero se le vee uso 11. Mamada: regular, juega con la lenguita y luego trata de empujarselo todo 12. Relato del Servicio: Ya al ingrear el pago de rigor, ella sentada empeso a quitarse las prendas, yo ya estaba pelado y me hecha a la cama me pone el poncho para el mamey respectivo, empieza jugando con la lenguita en la el cabezon, luego trata de comercelo todo hasta dejarlo duro. ella empieza a montarse y cabalgar de menos a mas mientras juego con sus teticas, luego cambia a cowboy invertido para ver como le entra y sale el venoso, luego le digo me toca, la pongo en perrito para bombearla y ahi si saca un poco mas de culo se la queria meter con todo y pelotas, y ella gemia sutilmente parte del repertorio, para terminar pasamos de costarica hay donde trate de consentrarme para votar el quaker, ya que era mi 2do polvo del dia, no jodio por el tiempo pero es un poco seca 13. Higiene Personal: alcohol en venoso y las manos 14. Besos en la Boca: no intente, cuantas chulas se habra metido antes que la mia 15. Precio: 30 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: el templo 17. Número de Habitación: CI53 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma vaina de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: estuvo biem ya que no hay muchas opciones de donde escojer en el troka
NicoElRico Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 Rating del viernes 29 de marzo de 2019. Fuí al Troka temprano, 3.15, en busqueda de relax, para aplicar a una nueva putita para mi lista y despues de 20 minutos de dar vueltas como cuy en tombola, no encontré ninguna digna de comerse mi nabo, por lo que decidí repetir con esta femina que ya me había comido hace un par de semanas. Habia sido un muy buen polvo, es bonita y de buen cuerpo, durita. Al pasar por su puerta, me paré y sonrió muy coqueta, por lo que decidí repetir este coñito. Ya no hice preguntas, solo le hice una broma, le robé una sonrisa y pasé de frente. 1. Rostro: Guapa a mi gusto, de cabello lacio negro en una cola. 2. Edad: 24-25. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura y cintura delgada, trabajada en gym, cero barriga y senos medianos riquichichichimos. 6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderas acordes a su figura, culito mediano natural, rico en 4, piernas bien trabajadas, acorde a su contextura. Durita y firme. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje pequeño por el tobillo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: brasier turqueza, calzoncito negro de licra. 9. Papita: peladita, calientita y con buen ajuste. 10. Servicio Adicional: no pregunté. 11. Fellatio: una buena mamada, en 69 (me dijo no metas dedo o te boto, jajajaja), sin boloñas, Buena succion al muchacho, con GP se atora y succiona por un buen rato. 12. Relato del Servicio: despues de entrar, pague por el servicio y procedí a calatearme. Me limpió con alcohol y empezamos la acción con unas sobaditas, dio un bailecito de espaldas. Pase a la cama donde, en 69, se impulso a mi muchacho con cariño. Estuvó buen rato en ese trajín, dejandome listo para el mete-saca. Despues se subió y cabalgó de frente, gocé sus ricas tetitas, estuve disfrutando su conchita bien ajustada en las sentadillas. Paso a cabalgar de espaldas, dando saltitos, que daban un buen espectaculo de su culito y gocé con el ajuste de su coñito calientito. Pasamos a misionero, donde le aplique duro mientras seguia lamiendo sus tetitas. Estuve buen rato disfrutando su chuchita, de ahi le aplique con piernas al hombro, y cambie a colegiala. La puse en cuatro y le dí en perrito, con su chuchita apretadita, durante todo el tiempo que quise. Como ya se venían mis soldados, la recosté con la cola levantada, y le aplique con profundidad en la pose del minero, cuando ya sentí que salia todo el yogur, apliqué hasta el fondo, quedando pegado despues del disparo. Nuevamente, muy buen servicio. 13. Aseo Personal: muy limpia, antes y despues. 14. Trato de pareja: Muy cercano, sin picos, pero no iba x eso, sus gemidos suaves se oyen bastante naturales. 15. Precio: 30 Lucas, bien pagadas. 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 53 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es el troca. 19. Puntaje Final (0/10): cara 6, cuerpo 7, ajuste 6.5, performance 7.5, Final: 6.75, Redondeo en 7. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Definitivamente volveré x más, estuve todo El yiempo que quise y le apliqué en las poses a mi elección siempre metiendole floro y haciendolas reir las putitas te dan buen servicio. Nuevamente, muy buen polvo.
Amorrrr Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 Rating del viernes 5 de abril. Llegue plan de 7 pm, ya la tenia en la mira a esta flaquita pero las veces que fue paraba ocupada y parece que hay cafichos que pagan por hora, bueno en fin esta vez la ubique libre y para adentro. 1. Rostro: Simpatica, cabello lacio negro en una cola. 2. Edad: 25. 3. Talla: 1.68 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y cuerpo trabajado en gym, no vi barriga y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: parada se le ve un señor culo, a mi me gusto acordes a su figura, piernas duras. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pie izquiedo como una bailarina algo asi 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas color negro 9. Papita: pelada, ajuste regular. 10. Servicio Adicional: me dijo 20 la cola. 11. Fellatio: una mamada regularoa sin visita de bolas, acepta en 69 pero advierte que nada de tocar. 12. Relato del Servicio: conversando por el calor que hacia la abrace y le di su beso, pague por el servicio y procedí a sacarme la ropa. Me hecho alcooh a la mano y el nepe y me dijo hechate asi que empezamos la acción conla chupada, luego la chupada en 69 donde el muchcho se puso fierro. Estuvó buen rato en ese trajín, dejandome listo para el clavado. Despues se subió y cabalgó de frente, gocé sus ricas tetitas, me abrazo que rico, estuve disfrutando. Paso a cabalgar de espaldas, dando saltitos que rico panorama. Pasamos a misionero, donde le aplique duro aplicando piernas al hombro. Finalmente la puse en cuatro y full perrito mirando al espejo hasta que no pude mas y me vine, luego le meti unos besos y a lavarse. 13. Aseo Personal: se lavo al final, me paso papel y yo mismo me lave., 14. Trato de pareja: Aun falta. 15. Precio: 30. 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 53 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Promedio de troca. 19. Puntaje Final (0/10): cara 7, cuerpo 7, ajuste 6, performance 6, Final: 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volveria pero creo que del incio podria negociar mas entrega.
SerieA Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 Estuve por aquí a media semana no encontré a paola del ci y como la veía libre entré con esta flaca. 1. Rostro: cachetona, tiene marcas de acné 2. Edad: 23-25 3. Talla: 1.69 usa tacos. Pero se los quita. 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca cintura/ senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo pero se nota que fue gorda le dejo varias estrías 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno por la pierna pero no lo pude ver bien porque usa pantys 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Papita: media abierta 10. Servicio Adicional: me dijo no hace 11. Fellatio: regular si bolas 12. Relato del Servicio: la verdad me imaginaba mejor cuerpo de la flaca. Cuando tu la miras de frente parece un flaca bien fitness pero no la veo así. Cuando entramos esta flaca te baña en alcohol las manos y el pene. Ella comienza con su oral dando lenguetazos pero no es muy placentero como la relojera de lucía. Luego la pongo de perrito allí buen rato, su culo es duro pero no muy firme, la piel de su espalda es suave pero ligero pelaje. Un rato más y me quite no me gusto la flaca no era la chica gym que pensaba eso si la flaca tiene su clientela esperando. 13. Aseo Personal: Se lava la concha 14. Trato de pareja: pide 20 mas que no joda 15. Precio: 30. 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 53, al costado de vejestorio viviana 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular no apestaba el cuarto 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No creo volver con ella, el nivel bien bajo del troca y algunas flacas como ella sacan provecho de ese punto.
Suikyo Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 1. Rostro: medio ovalado, algo ojona y cabello lacio 2. Edad: 25por ahí 3. Talla: sus 1.65 con tacos 4. Color de Piel: Trigreña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca no tiene mucha fotma, plana, limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culo y piernas flacas no tiene mucho lo bueno que son duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas con medias 9 Papita: no hay ajuste usa mañas 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: se entretiene un rato nomás solo la cabeza y medio tronco nada más 12. Relato del Servicio: Veo libre a esta bandida y la abordo con preguntas clásicas ya como compromiso. Al momento de la presentada toca su cintura y noto que estaba durita que buen cuerpo trabajado, pero no lo disfruté a mi gusto siento que me apuro en ese sentido me echo alcohol y empezó con el oral más monse ella de cuclillas. Quería mandar la pose y se hecha a lo que le digo empezamos por perrito en esa quería empezar. Apuntando bien cada embestida de a pocos fui aumentando velocidad me controlo para no pecar, cambiamos al filo le daba igual a ritmo medio aprovechaba mis manos y tocaba todo su cuerpo durito eso me empilaba más unos besos en el cuello, luego le hago variantes piernas al hombro, a un costado entre esos lapsos perdí en control siento que se me.viene pido perrito ahí ya le di con todo el ki que me sobraba ese culo y piernas están bien duras la nalguie un poco jajaja no aguante mas y se ganó su chele 13. Aseo Personal: al menos yo alcohol, ella se fue al.baño que por cierto apesta a desagüe 14. Trato de pareja: Nel no busco eso 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 53 ya fija 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pésimo con olor que desconcentra 19. Puntaje Final (0/10): un 5.5 solo por su cuerpo trabajado 20. Comentarios Y Datos Adicionales: 5mentarios
Kemel Publicado 25 de Mayo del 2019 Publicado 25 de Mayo del 2019 Esta atención fue de hace unos días atrás, siempre la había visto pero nunca le había entrado no me daba buena espina, pero a falta de buenas meretrices hermosas en el local (yo prefiero mas un cuerpo y rostro hermoso cuando busco putas que performance en el cache) ella nuevamente se me vino a la cabeza y justo la encuentro, ante mi temor de que sea estafa decidí probarla. 1. Rostro: redondo, bonitos labios, ojos grandes y cabello bien lacio como me gustan. 2. Edad: le calculo 24 o 25 3. Talla: con tacos 1.66 4. Color de Piel: Trigreña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena figura, buena cintura, sin barriga, senos pequeños pero no limones, se podía amasar con las manos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo durito y poco grande, señoras piernotas que rico para hacerle tijeras 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas con medias largas hasta las rodillas. 9 Papita: depilada hermosa al momento de abrirla total de piernas al filo 10. Servicio Adicional: si da el anibal por 20 soles mas, me aviso al final del cache tmr! 11. Fellatio: lo normal, chupada masomenos con su tiempo sin maravillas lo suficiente para ponérmelo fierro. 12. Relato del Servicio: Bien como describi al inicio no había muchas opciones de kines hermosas, ya me había cansado de tirar a las pocas caseras que frecuento que para mi la mas hermosas del troca y esta flaca ya la tenia en la mira pero temia que fuera estafa por algunos comentarios negativos de ella, asi que como ya no había opciones decidi acércame y preguntarle el servicio, atraque y pa dentro. Me dio hecho alcohol con su spray en las manos y la verga. Luego me pidió que me eche en la cama y me hizo el mamey descrito. Luego se sucio a cabalgar y empezó la faena, usualmente me sadiqueo un poco con otras kines que conozco en este local pero como a esta era la primera vez que le entro decido mantenerme a la defensiva y dejar que ella me guie todo el camino asi que deje que se mueva sola encima mio y no lo hizo nada mal, mi wasa empezó a ponerse duro ya me estaba excitando tmr! y se me viene contra mi pecho y aprovecho en embestirla asi echado, luego hace cow girl invertido y que buen panorama, esta flaca se movia bien. Como ya estaba con el sable duro y en condiciones perfectas para hacer mi tarea encima de ella le pido misionero pero antes la pongo casi al filo y le abro las piernotas duras y bien trabajadas que tiene, hace tiempo en mi mente me decía como se veria esa papita con esas piernotas abiertas, y para que, que rico panorama asi que se la meti toda y se la metia toda entera como me gusta pero sin abusar no quería caerle mal, era mi primera vez con ella , luego me le eche encima de ella para misionero clásico y empece a darle duro. Como ya sentía que se me venia la leche le pedi perrito y cuando se puso en cuatro, tamare, otra vez esas piernotas con su papa depilada, csm! que rico aquí si no me aguante, empece suave pero como veía ese culo y esa figura doblada de ella a mi disposición y reflejado en el espejo, no pude mas, me sadique feo le empece a dar duro y parejo, para mi buena suerte no se molesto y después de unas buenas embestidas bote todo el quacker, termine prendido de su cintura en perro botando hasta la ultima gota de leche. 13. Aseo Personal: ambos nos fuimos al baño a limpiarnos, yo primero luego ella. 14. Trato de pareja: No, aunque al inicio cuando entre me dijo que por 20 soles mas me daba trato de pareja, que no se que significa eso quizá para la siguiente le pregunte en que consiste, en el momento que me propuso solo pedi lo normal. 15. Precio: 30 soles y como indique 20 soles mas trato de pareja y/o anal (no lo se exactamente si esos 20 incluye trato y anal) 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ahora la veo siempre en el CI 53, antes la veía en el CI 55 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No hay confort en esos cuartos, por lo menos no sentí olores malos, cuarto grande exacto para hacer muchas cosas, para la próxima la pulseare contra la pared 19. Puntaje Final (0/10): por ser la primera vez que la pruebo le pongo 7.0 me gusto su atención y es xevere la flaca. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: He leído comentarios buenos y malos de esta flaca, quizá sea por la forma como uno la trata de un inicio, ella parece ser de esas mujeres que si le entras muy confianzudo te tratara mal, bueno eso es a mi parecer y por eso quizá relogea a algunos pero a mi no me paso eso, así que si volvería a entrar con esta flaca para probar que tal hace el servicio anal, normalmente no suelo pedir eso, no le entro mucho a ese follaje, pero como es simpática y hermosa que es lo que mas busco, podría intentar que tanto ajusta su ano jeje
luigie1980 Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 1. Rostro: bonita, cabello negro lacio 2. Edad: dice que 23, quien soy yo para dudar de su palabra 3. Talla: con tacos se ve espigada pero sin tacos 1.60 maso 4. Color de Piel: trigueña clara, suave en la escala del 1 al 10 creo que 7 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, al parecer va al gym, cintura delgada, sin barriga, senos medianos naturales de pezón chiquito y los deja chupar si lo haces con cariño 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderitas, culito trabajado y natural y piernas que van muy bien con su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro y azul . 9. Papita: prestobarbeada, buen ajuste labios poco pronunciados y de buen aspecto como para tomarle foto y andarla en la billetera 10. Servicio Adicional: no se 11. Fellatio: buen tiempo y no se q hizo con su lengua que me hizo ver estrellas, aceptable 12. Relato del Servicio: pago, alcohol manos y pajaro y luego dejo que le bese y acaricie el cuerpo y no puso freno, mame sus tetas y se dejo baje a sus nalgas y bien con eso ya estaba el muchacho fuerte, me dijo acuestate amor y yo hice caso, me dio una buena chupada de pene y luego cabalgo de frente y de espaldas, pasamos a misionero y vi su linda sonrisa mientras la penetraba, perrito con su figura inspiradora y de costadito para terminar, ajuste en todas las poses y con mucha disposición 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: amigable y sonriente 15. Precio: 30 lukas bien invertidas 16.Telefono / Anuncia / Local: trokita 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 53 al centro por la rampa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la q da el troka 19. Puntaje Final (0/10): 7 y creo q puede ir superandolo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo unico que me jodio es que al entrar mientras me calateaba ella estaba con el celular y al terminar tambien agarro el celular al toque, pero desde despues del alcohol hasta sacar los soldados si buena chamba, si regresaria por ella. Ojala los administradores evalúen mi ascenso que ya toca
Vittoria Dolce Publicado 12 de Agosto del 2019 Publicado 12 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas