Jump to content

Estefany ( ojos redondos y Cuerpo fitness ) - Corredor izquierdo Room 53 ( Ex CI 55 )

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado ojos algo grandes y vivaces

2. Edad: Rondará los 25 estimo.

3. Talla: Alrededor de 1.60 más o menos

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin llegar a ser 'paloseco'; cintura no tan pronunciada y escasa barriga incluso al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas:  Medianas y con poco trasero tanto sus nalgas y muslos son compactos, se nota que algo de ejercicio hará.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba sostén  y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: Se da maña en ciertas poses.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Se concentra en la parte superior  chupandolo constante y enérgicamente sin tragarlo por completo luego lengüetea la parte superior del cuerpo genital rodeando los bordes.

12. Relato del Servicio: Luego de pagar me pide que aplique alcohol a mi genital y a las manos. Le pregunté su nombre ya que por iniciativa propia no lo hubiese hecho. Me tiendo en la cama, se acerca, coloca el preservativo y realiza el sexo oral descrito arriba. En seguida coloca encima e inserta mi genital en su depilada y algo estrecha vagina. Sus movimientos acompasados me sobreestimulan y denotan que ella se ejercitará alguna forma. Luego me da la espalda y continua con el mismo ejercicio, lanzando ligeros gemidos, esta posición de cuclillas debe de ser su especialidad. Para continuar le propongo que se ponga el cuatro, accede, y mientras la embisto y toco sus firmes muslos, me acerco a su espalda y nuca, percibo un rico aroma a perfume, da la impresión de ser muy pulcra esta fémina. Para terminar le indico que se eche, aquí me percato de su piel lozana, bien cuidada, es como cuando una chica recién sale de darse una ducha. Con la conjunción de estas agradables sensaciones no fue difícil llegar al climax y terminar.

13. Higiene Personal: Como dije se nota que está chica es bastante limpia. Sin embargo, ella  no te retira el preservativo.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/30 Paolos Guerreros

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero

17. Número de Habitación: CI 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: Quizá retorne no sentí apuros, pero tampoco fue el mejor polvo. Habría que calificarlo un poco sobre el promedio supongo.

• 2 weeks later...
Publicado

Este Rankin es del último viernes 22/10

1. Tipo de Rostro: es bonita, cara algo ovalado. 

2. Edad: 25 creo

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita, delgada, casi nada de barriga, senos pequeños a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene culo pequeño pero bien rico sobretodo en doggy, piernas bien formadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: + o - 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Si lo hace bien, me hizo GP. Se toma su tiempo, habrán sido 3min. 

12. Relato del Servicio: Ya anteriormente la había visto en otras ocasiones, y me anime leyendo su tema previamente. La consulto y algo seria en las respuestas, pero tenía que probarla xD. Entramos y me dice que por 50 me daba trato de pareja, me agarro frio esa propuesta pero opte por el normal. Me pelo y me pone alcohol, luego me lo chupa parado y luego echado en la cama, luego cabalga invertida, el ritmo fue lento pero rico. Luego se voltea y normal el ritmo suave y se me acerca, y aumento el ritmo. Luego en misionero y aquí si empezó sus gemidos, me la acerco y beso el cuello y normal se dejó. Luego de costado agarrando y sobando sus piernas a cada rato. Ya se me venía y le di en doggy style y la flaca aguanto las embestidas sin quejas. 

13. Higiene Personal: Alcohol

14. Besos en la Boca: No, pero leo por aquí que si lo da, me imagino que si, si es que uno acepta el servicio de 50. 

15. Precio: 30 Sols

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si es que no hay alguna novedad pues repito, como que ese otro servicio que ofrece me tienta xD. 

• 1 month later...
  • 9 months later...
Publicado

Hermanos la atención con esta golfa hermosa, fue antes de la pandemia

1. Descripción del Rostro:  es de cara bonita, cabello negro lacio y  ojos grandes

2. Edad: 25 añitos

3. Talla:1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es 
delgada,  cintura delgada, sin barriga, senos medianos  parece que va al gimnacio

6. Caderas / Culo / Piernas:  culito mediano y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: buena mamada, se dejo cachar por la boca

12. Relato del Servicio:  hice la consulta en la puerta y me encanto su linda sonrisa y su forma de hablar, entre y le realice su respectivo 
pago, luego  acaricie su cuerpito, la mame sus tetas  y  la bese como si fuera mi flaca y ella me correspondio,  ella de forma cariñosa me dijo acuestate amorcito y  me dio una buena chupada de pinga,  luego yo me pare y ella se  arrodillo y me continuo chupando, yo la comence a cachar por la boca,  luego ella se echo su lubricante y  subio para empezar a cabalgar  mirandome a los ojos, luego  pasamos a misionero,  despues piernas al hombro  y la flaca empezo a gemir, para terminar la puse en cuatro  y la penetre con fuerza hasta  botar toda  la leche,  que rico carajo, senti un buen ajuste en todas las poses.

13. Higiene Personal: la encontre limpiecita

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 30 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del troca

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 puntos por el buen trato 

20. Comentarios Adicionales: la golfa es muy entregada a la hora del cache y no me relojeo con el tiempo.

• 2 months later...
  • 11 months later...
Publicado

Otro jale más del Bote en el 40C... Cobrando 40 CastiAsnos el servicio, arranco ayer martes...