Jump to content

MISHELLE CULONA SIN TETAS ROOM 10 EL ROSAL DE HUARAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes ya me habia dado una vuelta por las visi,, no encontre nada bueno es mas hay dos o tre minas que antes estubieron en el cerrito y que ahora estan en las visi,, por ejemplo ayer estaba la colombiana con braquets en el room 10 medio cocoroca aqui nadie la pescaba en el cerrito, ocupaba el room 28 el del pazadizo pequeño de la derecha,, tambien esta la mona cocodrilo que antes estaba en el room 30 del cerrito y hoy la encontre en el 15 de las visi,, y la tia flacucha que hoy encontre en el room de la Paloma,, esa antes tambien estubo por aqui,, en sisntesis las visi esta de capa caida,, solo la andrea salva  el local,, tambien la vale llaberito pero no es mio gusto

1. Rostro: ojos pequeños nariz respingada pequeña, pelo amarrado castaño

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: con esos tacos 1.78.. sin tacos 1.65..

4. Color de Piel: Blanca lechona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa del culo hacia abajo,, buena cintura no tiene tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo,,un poco cuadrado pero buen culo,, piernas altas y largas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes uno grande en la pantorrila derecha,, es una rama con hojas de colores,, otro en el coxis un conejito playboy y dos alas.

8. Apariencia / Vestimenta: en malla negra ,, nada mas, concha y tetas al aire

9. Papita: ajusta un poco

10. Servicio Adicional: si lo da pero no lo tome,, 5 soles mas 

11. Fellatio: lo basico para armar el pincho le pedi que me mirara y lo hizo un rato,, lo bueno es que tiene su tecnica para que no se sienta sus dientes,,, buena chupada pero breve
12. Relato del Servicio: ya adentro me calateo y le agarra su culo,, me eche en la cama y procedio al item 10, luego se subio mirandose al espejo,,le gusta mirarse al espejo,, y se dio los mejores sentones de mi pinga,, no se deja besar las teticas solo agarrar,, alli estube buen rato,, empujando desde abajo,, luego se echo boca abajo y yo encima alli le amase ese culazo blanco y procedi a meterlo,, se siente el ajuste rico,, alli hize mis planchas y monte encima plaf, plaf, plaf,, no se queja y sigo con lo mio,,, buen rato empujandole el ovario hacia adentro,, pulsie en perrito ese ojete que me llamaba y me dice 5 soles mas,, pero no quise por qiue ya estaba a punto y asi no gozo nada,, asi que la voltie misionero al filo de la cama y segui dandole,, se echo mas lubricante y me pidio que ya terminara la voltie 45 grados y a dos piernas le di palmadas en su culazo y no se quejo,, asi dando a tercera bote mis lacteos viscerales y procedi a lavarme la chula,,, ella muy colaboladora me llebo al baño y me echo shanpu en la pinga y le echo su aguita,, besito enla cabezita y listo,, te portaste bien bebe me dice,, pero yo no estaba satisfecho,, me vine rapido:choler:,, sali y la salude hast otra oportunidad,, casi ni hablamos ni le pregunte ninguna webada,, para que ? no me interesa la mina...

13. Aseo Personal: si,, se lava la zorra en el baño bien lavado y me echo alcohol en la mano y la pelvis

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 20 soles :ah:

16.Telefono / Anuncia / Local: El cerrito de huaral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta en el room 10,, ya se fue la otra flaquita Sofia a ecuador :beauty:

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es cuarto grande tiene ventilador operativo, asi que no se siente tanto calor como en los otros cuartos,, es mas fresco

19. Puntaje Final (0/10): 5.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si fuera tetona estaria en mi lista, pero se maneja buen tarro por eso le entre,, no es relojera y es buen punto,, tambien es aseada, conversa poco, y sonrie bastante,, pero no es de mi agrado solo para botar la leche,, en el cuarto de la refri habia una tetona blanca en ropa interior negra con pantys se veia rica ,, estaba siempre ocupada pero me dijo que por el solo echo de tocar las tetas era 25 soles,, ta webona,, no pago capricho,, el local esta monse,, las pocas monas que aun quedan son lo peor que aun queda,, sin gracia y sin cuerpo,, y lo peor que andan con el telefono en la mano sentadas en su cama,, ni se muestran en la puerta.. creo que empieza la peor temporada cachera..en todos los chongos..:choler:

Saludos