Jump to content

ANA ecuatoriana flaca /kilombo huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola q tal HDL   esto paso hace unos dias  no comparti este rankin d esta femina ya q no recordaba el nombre  en esos momentos. Esta flaca recian la habia visto aunque me dijo ya tenia varios dias x el local

1. Rostro:
 Ez simpatica  pelo negro lacio y un poco ensortijado 
2. Edad:
 Me dijo 20 nica deve d estar x sus 22 
3. Talla:
 Al ojo deve tener sus 1.65
4. Color de Piel:
 Es piel clarA aunque la luz t puede webear  un poco
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Es flaca tiene su cintura  nada d panza  y senos regular un poco caidos  
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderA normal a su contextura  rico culo formado  y buenas piernas  
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
 Estuvo con tanga negray  brasier color blanco
9. Papita:
 ajuste flojo digamoz su 40 x ciento
10. Servicio Adicional:
 No le pregunte
11. Fellatio:
estuvo en algo se tomo su time ella sentada se la comia toda 
12. Relato del Servicio:
 Ya al ingresar a su cuarto se desviste y al ver su rico cuerpo se armo mi pancho al fierro   comienza suz saludos pa todo los hdl  ya luego se echa y enpiezo con el misionero  no se sintio mucho ajuste ya la flaca tiene su rrecorrido ya fue ps dije  la puse en poce canina y alli mejoro la situacion en algo .  Le meti sus palmeadas pa calentar el ambient suave me dijo je je . Ya luego la agarre al filo  le di con toda la furia alli si se puso seria la flaca aguanta ya sale le dije  y termine botando toda la chele
13. Aseo Personal:
 Se paso paño humedo y a mi pancho tambien
14. Trato de pareja:
 Nica  queria le deje propina no me alcansa le dije sera pa otra 
15. Precio:
 25 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
kilombo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
 Ese dia estuvo cuarto 17  la flaca me comento no tiene cuarto fijo a diario la rotan
18. Comfort / Limpieza / Privacidad
 Si es comodo el local
19. Puntaje Final (0/10):
Unos 6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Sabe su chanba  y ya tiene su rutina d atencion  si se arrechara mas seria mejor

Publicado

Hola mis queridos Colegas en puteríos, ayer me di una vuelta por estos lares en busca de jessica la milf tetona pero no la encontré y entonces vi a esta nena muy apetecible llamada Ana  Room 29

1. Rostro:

Es de tes clara algo guapa, rostro redondo como alargado, pelo lacio de color negro.
2. Edad:
 al comienzo me dijo 20 pero luego del mate me dijo 18 parece como de 21 se ve bastante joven
3. Talla:
 1.65 aprox.
4. Color de Piel:
 Es blanquita, cuando la nalgeas se pone rosadita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es delagada, si tiene cintura, no tiene barriga, tiene unos hermosos pechos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
tiene un hermoso culo y unas ricas piernas   si le metiera gym seria excelente.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
 no recuerdo el color de su vestimenta
9. Papita:
 depiladita y apetecible visualmente aunque a decir verdades no ajusta mucho esa conchita, ya tiene su recorrido.
10. Servicio Adicional:
 No lo da
11. Fellatio:
yo echado, ella en la cama chupando al soldado raso hasta q se ponga duro en promedio de 2 min, no visita boloñas ni juega con la cabecita. Lo chupa hasta q se ponga firme el soldado. 
12. Relato del Servicio:
 Buscando que culito me comeria el dia de ayer me tope con esta guapa ecuatoria llamada Ana de piel blanca con sus taco se ve algo alta. Me acerco a consultar el servicio y le consulto si da algun adicional a lo que ella me responde solo servicio normal nada de completo, entonces procedo a  ingresar, ya adentro ella me saluda con un beso en la mejilla y yo aprovecho para meter mis manos en ese hermoso culo blanco :3, procedo a cancelar el servicio, me desvisto ella igual, conversamos un poco mientras le agarraba el culo y ella se echaba alcohol, luego me echo en la cama y ella se acerca me coloca el preservativo y empieza el karaoke los chupa suavemente un promedio de 2 min hasta q se pone firme, luego ella se pone encima mio y aprovecho para besar esos  senos y aqui viene el detalle, no le sentia el ajuste a la flaca plop, asi que procedemos a cambiar de pose yo encima de ella la bombeo por un buen tiempo ella me miraba a los ojos eso me arrechaba  y de vez encuando solataba algun gemido, luego se procede  a la pose del perrito el ajuste era masomenos pero que rico corazon se dibuja cuando ella se ponia en cuatro :3, luego le doy de costadillo bombeandole  por un buen rato y finalizamos al filo del catre piernas al hombro hasta q salio todo mi lacteo.
13. Aseo Personal:
 Se pasa paño humedo con un poco de alcohol, me alcanso pañito humedo con su respectivo alcohol
14. Trato de pareja:
 trato normal, es conversadora.
15. Precio:
 25 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
kilombo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
 la encontre en el cuarto 29
18. Comfort / Limpieza / Privacidad

Si es comodo el local
19. Puntaje Final (0/10):
Un 6  por que me cayo bien 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz perfilada, ojos pequeños oscuros, cejas semi pobladas, boca pequeña, labios delgados, sonrisa agradable aunque debería usar bracket para enderezar algunas piezas dentales, cabello negro-semi ondeado-largo sujetado con ganchitos, se aplica maquillaje moderado, mantiene una expresión seria pero dentro del cuarto es risueña y sociable. Simpática la mona.

2. Edad: Me dijo 18, pero le pongo 22 aproximadamente.

3. Talla: 1.69 aproximadamente con tacos ya que no se los saca para follar.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada cuasi light, Cintura aceptable, Barriga plana, Senos medianitos a simple vista ya que no se saca el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regular, Culo mediano fofo, Piernas delgadas y blandas. Le sugerí que vaya al Gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro, tacos casuales de color negro.

9. Papita: Depilada y con poco o casi nada de ajuste.

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Empezamos, yo de pie y ella sentada al borde de la cama, me puso el jebe con la mano y empezó con el golo golo. Mamada intrascendente sin nada que destacar, no hizo Gp, no lenguetazos, no boloñea, no mira a los ojos, sólo se entretuvo por un tiempo breve menos de 1 minuto, le dije que repitiera y así lo hizo.

12. Relato del Servicio: Con algo de confianza es conversadora y servicial, en el acto es algo pasiva pero no es una lobaza y su trato es un tanto mecánico, da algunos gemidos leves pero no tanto para decir que la vive ni tampoco trata de actuar, no propone poses si no espera que uno tome la iniciativa, evitó darme los senos así como también ignoró mis propuestas indecentes; en cuanto al tiempo, fue suficiente 20 minutos para botar mi descendencia.

13. Aseo Personal: la encontré limpia, sin malos olores al final me dio PH para que yo me saque el preservativo y limpiar a mi soldado.

14. Trato de Pareja: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please