Jump to content

[ ESTAFADORA ] Lucia o Luciana , Tía gruesa / Ex room 32 ahora 37 / Trato hasta el culo / NO ENTREN

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Milf de buen rostro ya tiene sus arrugas de cerca.

2. Edad: en 35 ya debe esta

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / cenos : gruesa ya milf tiene sus rollos cenos medianos pa grandes medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: de buenas piernas segun su cuerpo buen culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares :no me acuerdo muy bien pero creo 1 x ahi
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vikini medio morado se veia x la luz

9. Papita:ya baila uno ahi tiene sus poses

10. Servicio Adicional: no pregunte pero ya esta usado

11. Fellatio: te hace una inspeccion antes de mamarlo nada fuera de lo comun ni se esmera

12. Relato del Servicio: ya adentro la tenia se pone fria y malhumorada se echa su lubricante comienzo en misionero piernas al hombro luego en perro y q comienza a decir q esta q la hundo mucho como si fuera de 30 le digo ents parados q tas loco como si pagaras mas ya se ponia con sus huevadas ni se deja chupar ni besar los senos y en la puerta te dice q si encima se pone apurar ya me llego le di boca abajo y me vacie luego ya q se pone a quererte conversar pero no le dije nada mas.
13. Aseo Personal:se lava

14. Trato de pareja: ni cagando 

15. Precio:35 al agua xq le tenia ganas

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ese dia lunes estaba en el 11
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los cuarto nada del otro mundo

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuidado q afuera te sonrie te habla bien y adentro es cagona.

• Me gusta 1
Publicado

Suscribo toda la infomación del hermano @Martillero, mi ranking es de ayer, paso a informar.

1. Rostro: Media agraciada, es milf

2. Edad: 35 para arriba

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, de milf, cintura con algo de grumos barriga ya con algunos royales al sentarse, senos con ayudin, pero no se deja chupar ni manosear a antojo de uno.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, operado, asi no vienen de fabrica.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon

9. Papita: bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: malo.

12. Relato del Servicio: la veia media coqueta cuando pasaba por el pasillo, sonreía la muy hdp, le hago la consulta y me agarro la cara, me hablo bonito, como le vi buen culo dije ya que chucha, entro y la huevona cambio completamente, procedi a quitarme la ropa, normalmente voy al chongo bien bañado y limpio, porque por lo general cuando voy asi recibo muy buenas atenciones, sin embargo esta empezo a olerme todo, la pieza tambien y me dijo parece que te bañaste, igual me lavo, me echo alcohol y todo, eso no me molesta porque me parece higienico, pero ya se hacia ver un trato de mierda, despues de la lavada, una chupada de 1 minuto y ya queria que se la meta, se puso en misionero, le quise chupar las tetas, me dijo que no, ya estaba emputandome, la puse de costado, me dijo que es incomodo, a la mierda, ponte en perro carajo, si, literal, ponte en perro carajo, le dije, me concentre hasta venirme porque si me quedaba ahi, le rompia el ventilador en la cabeza a la hdp. NO VAYAN!

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: NI MIERDA.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: ks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del ks

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO VAYAN, SE VAN A QUEMAR, EL TRATO ES PÉSIMO, YA ESTA VIEJA PARA CREERSE LA GRAN CAGADA.

• 2 months later...
Publicado
ME HIBA POR SI SEGUNDO POLVO Y ESTA VEZ QUERIA UNA VOLUPTUOSA YA Q ANTES D ESE ME HABIA AGARRADO UNA TENS DANDO VUELTAS ESTA ME LLAMA LA ATENCION POR LAS TETAZAS Y EL CHANCHASO  APARTE Q ERA BLANCA CREO Q ME DIJO D NOMBRE LUCI NO ME ACUERDO PERO ME ARREPENTI ENORMEMENTE SU ATENCION ES HASTA EL CULO
1. Tipo de Rostro: ESTABA EN ALGO

2. Edad: LE PONFO SUS 39 O 40

3. Talla: 165 SIN TACOS 

4. Color de Piel:BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:VOLUPTUOSA CINTURA CON POCO DE ROLLO 

6. Caderas / Culo / Piernas:CADERONA CULASO BUENAS YUCAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO NADA

8. Apariencia / Vestimenta:TANGA Y SOSTEN

9. Ajuste Vaginal:NO HAY AJUSTE

10. Sexo anal: ES LO PRIMERO Q TE DIOCE Q HACE TODO MENOS ANAL

11. Mamada: HASTA LAS HUEVAS SOLO HABRE LA BOCA LO DEJA AHI UN RATO Y ESO ES TODO

12. Relato del Servicio:ME DA UNA LAVADA D HUEVOS EN UNA BATEA Y DESDE AHI YA SE VE SU TRATO DE MIERDA M HECHO EN LA CAMA Y EMPIEZA CON EL ORAL SI HA ESO SE LE PUEDE LLAMAR ORAL ABRE LA BOCA LO TIENE ALLI UN  RATO 10 SEGUNDOS HABRAN SIDO Y ESO ES TODA LA MAMADA . SE PNE ENCIMA DANDOTE LA ESALDA DESPUES CAMBIA EN ESA MISMA POSE PERO FRENTE A FRENTE LE MANOSEO LAS TETAS Y OTRA VEZ CAMBIO D POSE NO HABRAN PASDADO NI 2 MINUTOS LE RECLAMO Q QUERIOA SEGUIR AHI UN RATO MAS Y ME DICE YA YA !!! MUCHO TIEMPO !!  TA HUEVON DIGO SI ACABAMOS D ENTRAR LE DOY EN MISIONERO Y DESPUES D 1 MINUTO SE PONE EN PERRITO DICIENDOME Q ACABE  PUTAMARE LE DIGO AMIGA ME DIJSITE 15 MINUTOS SIN APUROS Y NO AN PADO NI 5 MINUTOS Y YA ME DICES Q ACABE  LA MIERDA ME RESPONDE Q EL TIEMPO CORRE DESDE LA CONSULTA.LE DIGO IGUAL PZ AMIGA SI ME DIJSITE 15 MINUTOS SIN APUROS Y T CAMBIAS D POSE AL TOKE .SE PONE EN PERRITO LE EMPIZO A DAR HABRA SIDO 1 MINUTOS Y ME DICE MOLESTA NO VAS A ACABAR .TERMINA RAPIDO POR Q SI NO ME VISTO PUTA MARE PIENSO POR LAS HUEVAS ENTRE  Y TARTO DE CONCENTRARME PARA VACEARME Y NO REGALAR LA PLATA ME VACEO A DURAS PENAS YA Q ERA MI SEGUNDO POLVO Y CUANDO QIERO SACAR EL POMCHO D SU CONCHA CONJ CUIDADO ME DICE YA YA APURATE !!!TERES ATENDER COMO SI ME ESTUVIERAS PAGANDO BASTANTE O ALGO ASI DIJO .Y AHI SI ESO FUE LA GOTA Q RESBALSO EL VASO Y LE RESPONDO Q TIENES HA !!! SI ME HUBIERAS DICHO Q ATIENDES SOLO 5 MINUTOS NI SIQUIERA TE HUBIESE CONSULTADO .SI NO TE GUSTA TU TRABAJO DEDICATE A OTRA COSA !!!! LA VERDAD NO SOY DE EXPLOTAR ASII PERO ESTA HIJA D PERRA ME HABIA ASADO COMO NADIE FUE LA PEOR ATENCION D TODA MI VIDA PUTERA LA MUY PERRA SE CALLO Y YA NO ME RESPONDIO ME QUITE ASADO Y JUSTO HABIA UN PARA Q LA ESTABA ESPERANDO Y NI BIEN SALGO LE DIGO NO ENTRES ES ESTAFADOORAA Y ME QUITE.

13. Higiene Personal:ESTABA LIMPIA

14. Besos en la Boca:NO

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:KAMASUTRA

17. Número de Habitación:37 SEGUNDO PASAJE

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:TODO OK

19. Puntaje de Atención (0/10):0 HASTA LAS HUEVAS

20. Comentarios Adicionales: ES LA PEOR ATENCION D TODO MI VIDA CHONGUERAA NO VALE LA PENA NI PARA SACARSE EL MORBO  HASTA LAS RECONTRA HUEBAS SU ATENCION

Publicado

disculpen el spam, pero parece que el hermano @piterpunk_thefornikador cayo en los encantos de lucia, que normalmente para en el room 32, ahora se me hace raro que tenga el room37.  invoco a @OBITO UCHIHA a que revise el tema con este otro tema que dejo,  para no crear confusión con esta estafadora

Publicado

Yo ya hice ranking de esa perra, exacto me parece que es Lucia, pero en efecto, su atención es una mierda, toda la comunidad de hdl ni deben entrar, es tirar la plata al agua con ésta.

Publicado

tiene  que tener intuicion kchero hermanos  :big_smile: siempre que hago la consulta a un culo me aserco y se puede sentir una vibra  o algo raro serca  a quien le ablas   chekear su exprecion facial su  abla  chekear al parrokiano  como sale despues del kche  su cara de webon xdd pero mas sentir esa  ¨ Corazonada que malote te da asia los culos  ¨ :ah:  si una pendeja te  responde asi toda coquetona  PIENZA MAL Y ASERTARAS  pero si no tienes intuicion o no sientes esas corazonadas  lo otro seria  esperar a que un hermano salga de tirar con la puta que quieres rebentar y preguntarle al hermano que tal  el kache con la puta  si te responde si bienn al menos dale su luquita pal pasaje   en agradecimiento  :byebye:

Publicado

Esa milf Lucia, la alucinada pedia +30 pavos por el anal........antes pedia 35 pavos por la atencion y almenos a mi nunca me acepto regateo a 30pavos ni la otra perra del room10 se cerraba asi despues bajo a 30 pues se moskeaba con lo k pedia y del anal si se cerraba con lo de 35 seguro ni para bajarle 10 pavos por el adicional, luego esta su historial k da trato una mierda, por esas dos razones neexttt

Publicado

A mi me estafo en dic. Creo..ya en en edén sabia que era trafa... Pero aun así me fui directo al cadalso...

Gorda de mela.....recontra rota y mala leche.

Ella aparecio en el troca ci 35 ps en el 2012_ aprdx ...con su mismo proceder...este tipo de perras es el motivo x el cual he vuelto al foro para darle con palo......!!!

• Me gusta 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda, simpática, pelo negro lacio, ya con algo de arrugas 

2. Edad: debe tener sus 37 

3. Talla: será 1.60 sin tacos no me pareció muy alta 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura gruesa sin ser gorda, tiene cintura ,no hay barriga pero es gruesa ps fácil se hizo lipo o algo así y 2 senos bien duros y operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo con ayuda del bisturí y 2 piernas que hacen juego 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo y un sostén tipo top transparente que dejaba ver sus tetas 

9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste en ciertas poses, después es inexistente

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: monse, no visito bolas ni hizo GP...  apenas levanto al muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno está estafa fue el día domingo...  era mi 3r polvo, estaba esperando a otra perra para completar mi hat trick y  vi a esta perra caminando por el pasadizo, me hizo guiños, la seguí con la mirada y al llegar a su  cuarto se quitó la bata y le vi ese chanchazo, después de una breve entrevista decidí entrarle y asi comienza mi historia...  una vez cancelado me lavo la pinga en su lavatorio, me pidió que me eche, teniendo en mente la jabonada de bolas que me metió pensé que al menos le daría unas cuantas lamidas... pero  nada, ni bien noto que se paró a medias me echo el lubri y se montó en una le quise chupar las tetas pero no me dejó... tuve que usar el poder de la imaginación para terminar de parar al muchacho y la perra pidió otra pose... pasamos a perro y me empezó a apurar diciéndome que ya era tiempo :waaaht: me dije a mi mismo está perra no merece mi leche y me retire... 

13. Higiene Personal: en este punto si es limpia la perra, al inicio para el final ni papel me quería dar así que yo mismo tuve que agarrar las cosas 

14. Besos en la Boca: nicaa, mas seria que suegra en el cache 

15. Precio:  35 soles por las huevas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra 

17. Número de Habitación: domingo estuvo en el 32 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok supongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 aunque esta gruesa pero esas tetas y el culazo jalan, trato 1
total de 3 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: -

Publicado

me atendí ayer con esa kine, para que poner toda la plantilla, la tía como que si llama la atención por el cuerpo, cara y piel, pero en trato es hasta las webas, parece que nos este haciendo el favor csm no soy de emputarme con las kines por mala atención pues en muchos casos se ve a leguas y uno se arriesga y aunque se una mecanica como la weba, pero esta hasta parece que le dan asco los hombres, esta si se paso, me la chupo 5 s  salto 3 veces  y luego cambio a perro , aunque me lavo la herramienta,  en misionero puso su pierna para que no me pegue, encima que uno es educado csm. bueno, creo que deben hacerle fama por que, nosotros  buscamos un servicio por algo pagamos nuestra entrada, y el polvo y en algunos casos damos una propina cuando nos atienden bien.