Jump to content

Irina. Ecuatoriana con brakets hab 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Keria probar a esta mona pork siempre al salir de atenderme kon su paisa me miraba raro asi k tenia  cacharmela si o si ......aunke le vi mosqueandose ayer

1. Rostro : linda pero kon brakets 

2. Edad : 22

3. Talla : 170 masomenos

4. Color de Piel : blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : es delgada.senos pequeños si me enseño un rrato. Barriga plana pero piel suave

6. Caderas / Culo / Piernas : caderas pequeñas culo pequeño pero duro y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares : no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta : para. Sin calson ese polo largo le  casi todo

9 . Papita : no hay mucho ajuste

10. Servicio Adicional : no

11. Fellatio : de rrodilla te lo chupa todo normal 1 minuto

12. Relato del Servicio : como tbm estava pendiente decidi jugarmela con ella aparte. No tiene tema nose xk .... Bueno al entrar se saka el polo keda calata con sosten la mamada ya descrita se sube dandome la espalda cabalga finge gemir luego de costadito crusado de piernas. Despues perrito culo pequeño pero duro y suave le amasaba todo con una sola mano le volvi  a dar en 4 pero en el sillon. Y  ahy jode kon el tiempo me dijo k ya acabe ya para terminar le di fuerte.  En esa pose y termine sudando por la velocidad te saka ella misma el pre ..... Me cambio  y salgo regular atencion

13. Aseo Personal : limpia

14. Trato de pareja : no

15. Precio : 50

16.Telefono / Anuncia / Local : condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : 1

18. Confort / Limpieza / Privacidad :
Normal
19. Puntaje Final (0/10) : 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales :si tuviera mas culo daria la hora y aparte un poco jodida el tiempo ...bueno en   mi caso dudo k vuelva  a entrar me encantan las culonas extrañare a micaela:cry:

Publicado

Me atendi con esta flaca, esta en nada. Jajajaja. Caballero nomas, fue para darme el gusto. Pero alli nomas quedo. Ojala mejore, es bonita su rentabilidad seria de largo plazo, pero no piensa en mas que la ganancia del dia.

Publicado
1. Rostro:  simpática 

2. Edad:  22 - 25 años

3. Talla:  1.65 sin tacos

4. Color de Piel:  blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ pequeña/ sin rollos/ medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera / pequeño / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no

8. Apariencia / Vestimenta:  es simpatica usa brakers con un polo largo color azul no usa calzón.

9. Papita:  no ajuste.

10. Servicio Adicional:  no

11. Fellatio:  se pone de rodillas te pone el pre ( no hay previa) maso 1 a 1 1/2 sin GP ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio:  Estaba esperando a Andrea ya eran las 12:30 am pero un hermano me kgo entro antes y para mal era su ultimo cliente ya no pude entrar, bueno mi segunda opción es esta flaquita la vi sin mucho publico ahora entiendo el porque, bueno le hice la consulta respectiva y pa dentro, me saque todo empezó el mamey descrito arriba luego me pide echarme y comenzó a cabalgar como no fue bueno su mamey no estaba del todo fierro pensé que no entraría pero fue lo contrario, asi que me empile la puse en 4 sin parar luego al filo y al ultimo en el sillón y comenzó con la frase odiada por todos " ya termina"  quita concentración así que por interrumpir le di a todo hasta que saque el quaqer, me quito el gebe.
Algo monse el cache pero su cuerpito suave te pone.

13. Aseo Personal:  se lavo la papa.

14. Trato de pareja:  no 

15. Precio:  S/. 50.00

16.Telefono / Anuncia / Local:  las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ya la conocen.

19. Puntaje Final (0/10):  6 solo por ser suavecita.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es algo fría no te habla mucho y eso que tratas de hacer la conversa, tmb te apura cuando me dicen eso pasa a mi lista negra.

Publicado
En 23/12/2017 a las 14:52, Botitas dijo:

Me atendi con esta flaca, esta en nada. Jajajaja. Caballero nomas, fue para darme el gusto. Pero alli nomas quedo. Ojala mejore, es bonita su rentabilidad seria de largo plazo, pero no piensa en mas que la ganancia del dia.

Cuelga Tu Rating..... Los comentarios solo generan desorden.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, ScarBanner dijo:

Este tema ya existe. 

Si existe tema repetido, deberias de colocar el enlace de ese tema para poder unirlo.

• Me gusta 1
Publicado

Favor de enlazarlos y borrar Los comentarios demás mod.