Jump to content

Jhonsy, mona, pokemon tuneada y hace show"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hello, bueno este ranking de ayer....a esta puta estube viendo xuando hizo su show despues fue a su room entro un tioo y despues salio calata de exhibicionista veia su panocha y pucha al final me mande por esta pokemon caray, ahi les va....

1. Rostro: de lejos pasa piola su makillaje pero adentro ya ves k es cachetona, pomulos ruborizados, cabello largo negro en cola de caballo, algo ojoncita con su makillaje, labios pekes, usa brackets, en general de face pasable nada mas....

2. Edad: le hecho 24 25

3. Talla: sin tacos 1.57cm

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura agarrada, creo k tiene algo de barriga, pechos masomenos grandes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: como es agarradita por defecto caderas grandes pero no resalta pues no se le hace una pera, culona ese culo es tuneado bien duro, piernas gruesas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: esta usa una especie de tapa panochas la sacaran pork siempre para ventilando su panocha, es un solo conjunto le tapa sus tetas tambien...

9. Papita: estaba peladita, ajuste pasable nada mas osea normal tirando para abierta....

10. Servicio Adicional: +20 me dijo, aunk lo vi sellado, nahh nexxt....

11. Fellatio: regular, un instante le senti sus dientes, despues ya lo normal, se lo mete solo de costadito osea coge tu pene y dentro de su boca lo mete para un costado, te mira bastante, no gp y no boloña...

12. Relato del Servicio:  le consulto todo su bla bla bla y pa dentro, ya adentro me volteo y me saluda en la mejilla, ahi me abraza y se kita esa webada k le tapa sus tetas, ahi se los chupe, despues ya se voltea le comienzo a paletearla mirando al espejo, luego ya se kita todo y comienz a bailarme mientras me voy kitando la ropa, en boxer le paleteo y despues ya me desnudo me siento y la puta se voltea y asi estando mi pene sin armadura se me sienta y encima coge mi pene y OS JURO K ESTUBO POR METERSELO PELADO, sino esk la puse a un lado y le reclamoooooo , despues me pone el condon y xomienza su oral......
Las poses comenzamos al filo en misionero me abre sus piernas y ahi le comenze a dar ritmo normal, despues parados levanta una pierna y lo pone en la pared y ahi tube k darle por el espejo parecia tal cual jhordy el niño polla caxhandose a phoenix marieee :ah: jajajjajaajjajja, luego me dice en perro en la cama, ok, ahi le di a ritmo normal y esta puta kiere k le nalgueen bien duro a ese culo tuneado k tiene pucha abran escuchado hasta la entrada.....de ahi pasamos a cowgirl se comienza mover rapido y yo mirando al techo pensando en mis 30 soles u.u, de ahi como s me muere el pipilin y me dic k pasa, de ahi nose como k no me di xuenta k me estab besando el cuello y luego me dio dos besos k reaccione y le dije eeeepaaaa amigaa ammm a otra pose, cbiamos a misionero y ahi antes ewtube tocando su panocha hasta k se me paro y luego ya se la meti de ahi le di mientras le chupaba sus tetas ella ahi comienza a gemir pero se nota claramente k es recontra fingido, ahi ya despues contacto mientras me gemia al oido pero se nota k es fingido ahi me comienza a hablar webadas y menos mal k asi fue pues me excite y pude venirme, luego ya conversaaaa ella mande mandeee ahhhh, despues me despide me dice vuelves muñeco, no no ya veras ya veras tu esperame no mas, -.-...

13. Aseo Personal:  es media cochina pues te saca el condon con las manos sin ph, te de ph y solo se pasa ph

14. Trato de pareja:  hasta donde se lo permitas.....

15. Precio:  30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room #36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mismos cuartos solo k este estaba con luz normal....

19. Puntaje Final (0/10):  esta perra te da buen trato y tooo pero es pokemon p, un 3.5...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ayer mal dia termine cachandome a este pokemon, la sacalagua de Domenica me estaba jalando pero parecia k no tenia buen culo ahora veo en rankingg y dicen k si tiene buen culo hubiera entrado con ella, sino un hart trik con la milf Viviana pero en finnn..... esta puta es del clan de cristina scarleth y la peke viviana.....

Publicado

Esa gordita la fregada, en su show 2 tipos no se la llegaron a tirar , en verdad las gorditas no jalan.