Jump to content

Luciana CC06

Heroic Inmoleitor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos Hdl's 

Estaba buscando mi primer polvo del dia buscando a Vania pero al no encontrarla veo que abren la puerta del CC06 y esta kine me llamo la atencion, asi que me fui de avance.

1. Rostro: Simpatica, si no me equivoco estaba usando lentes.

2. Edad: Uhmm 25+- diria

3. Talla: 1.65 +-

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, no es delgada pero tampoco es gorda...todo en orden, se le ve bien. Buena cintura y poca barriga. Con respecto a los senos, tengo que aclarar que si bien se les ve bien y de buen tamaño, al tocarlo los senti medio raro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo carnoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, vi uno cuando se quitaba el sosten en el seno derecho con froma de corazon creo (si no me webeo xD)

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de dos piezas

9. Papita: Ajuste medio.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Buen fellatio, se puso en pose 69, pero nika sopeo kines xD!

12. Relato del Servicio: Bueno, empezamos por el paleteo previo mientas la desnudaba, cuando se puso de frente note el tatuaje en su seno y me puse a masajear esas buenas tetas, pero las senti medio raro...Bueno me eche en la cama y se subio para el cowgirl invertido de rigor, pense que iba a hacer cowgirl normal pero se levanto y me dijo "me echo?" bueno fresh, le di en misionero besando su cuello a lo que ella gemia. Pero igual me quede con el cowgirl asi que le pedi esa posea para la tercera xD! Puso sus senos a disposicion y se puso a cabalgar. Ya tenia ganas de darle con todo en la vista panoramica de su culo, asi que le pido Doggy Style. Le voy bombeando con sus dos nalgotas rebotando, pero no me sentia completo si es que no me subia para la pose semiparado, asi que como continuando el perrito le cambie a esa pose y le di duro...donde empezo a gemir mas y ya estaba al limite y deje fluir el estress. No me hizo puso apuro, punto a favor.

13. Aseo Personal: Me dio Ph

14. Trato de pareja: De kine que sabe su chamba

15. Precio: 30 Ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El dia martes 19 la vi en el CC06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios Extras

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo en general

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:Milf con rostro delgado cara pequeña con lentes

2. Edad: 33 a+

3. Talla:1,60

4. Color de Piel:test clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura , barriga plana tuneada senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito tuneado piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día en short jean y top 

9. Papita: se  da mañana para ajustar

10. Servicio Adicional:no pulsie

11. Fellatio:
Sabe su chamba me pone el pre con la boca succiona rico y lame las bolas.
12. Relato del Servicio: día pésimo ya sabia q iba a ser monse pero estaba aburrido y baje a botar el taco en fin dando vueltas vi a kelly pero estaba a full y me atendí con luciana una mil de lentes...de buen culito pactamos y pa dentro  antes de que se quite la ropa la punteo bien rico luego me saco todo y empieza el felattio respectivo ya mencionado en el punto 11. Se hecha su crémita y se sube cowboy invertido mientras le meto dedal y mañoseo su culo Buenas movidas se da en esta pose. Cambiamos a perrito. . Mientras observó al espejo ese culo rebotando con mis bolas rico panorama . Buen culo aguantador.  Luego misionero para chupar sus tetas gime lentamente y ajusta rico su panocha. . Por ultimo tijerita para ver su culo y amasarlo a mi antojo no me aguante más y salieron los hdl hasta la última gota. Ese culo hizo su chamba.  Una palmada y listo un culo más a la vitrina. 

13. Aseo Personal: se pasa ph

14. Trato de pareja: servicial 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10):6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería para probar ese anexo y destruirlo :D