Jump to content

Kine charapa dr pesimo servixio cto 29

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno asta q por.fim posteo un ratin asi.nunca.me.habia pasado.putamare.. bueno.me.fui a cachar y cuando.vi a esta flaca ya la.habia  visto   antes no.tiene cf y entonces  me.inmole. ya q se le.beia bien esto fue ayer miercoles plam.de.8 y media 

1. Rostro: masomenos simpatica de charapa cabello recogido

2. Edad: 23

3. Talla:
160  no.es tan baja
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada  cintura pqeña poca barriha
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera pequeña culo chico piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno pequeño .parecido.a.un tribal en el.vientre
8. Apariencia   vestimenta  con uma faldita  de colores.chiquita y sosten negro
9. Papita:
Peladita ajuste.regular
10. Servicio Adicional: no pregumte

11. Fellatio: masomenos  solo.para.levantatlo.bien

12. Relato del servicio 

Bueno  afuera te.manda.beso.volad

Y te.lllama.ofreciemdote.buen trato ya una ves adentro me.comiemzo.a.pelar y ella.tb   pesonasos..senos.algo.caines..me.comiensa amamar.yo.parado.al.filo  y ella.sentada.monse  luego.se.pones en 4 donde.le.comiemzo...a.embesttir bien rico vi ese ano tecomtta abierto  y luego la puse patitas al.hombreo solo.se.qjaba un poquito    agarrandome los..brazos  cuando le.dije q se.subiera.encima.alo  q se.nego me. Dijo de.costado y la.ultima.pose.  o simo.te.pajeas .para.q.acabes   queeeeeeeeeee

Putamare.me.llego.al.pincho casi lo.mamdo..ala..csm  peronno.peleo com.perras   no.habria pasado  ni. 8 minutos putmare ni q fuera gallo  no.termine  me.saq.el.poncho y me.cambie  le.dije amiha das um pesimo.servicip eres una estafadora me..fui   asao putamare.q.decpcion 

Aseo personal  : limpia

Numero de cuarto  29 el.miercoles 20  local cafe rojo

Puntaje final    no jodam.pes

Datos.adicionales ya saben.cmpañeros. no le..emtrem  ya asta me.olvide.su.name..por.su pesimo.servicio pero si la.sacan siempre.para.com.su faldita de

Colorres  y ese tatuaje.de.tira horizontal .q.tiene abajo.del.viemtre mo.tengo nada.mas.q.dxir.

• 2 weeks later...
Publicado

Mmm  vi q sigue  por aqui todavia esta kine el jueves  q baje la vi en el cuarto 30   estaba mosqueandose jajaja