lokitocool Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 1. Rostro: Guapa con braquers, sonrie para todo2. Edad: 2223. Talla: con tacos 1.78 sin ellos 1.704. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: boluptuosa6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culona y piernona7. Tatuajes o Señas meParticulares: No le vi usa braqquers8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado9. Papita: rasura ajusta10. Servicio Adicional: No lo d11. Fellatio: lo chupa y escupe y nuevamente lo chuapa ybueno rso incomoda un ppco12. Relato del Servicio: los hdl entrrban y salian en una de esS me toco entrar salude y pregunte es amable y sonrie en cDa momento, lo chupa luego ptegunta q ppse quierrs, la puse piernas al hombro ella se acomoda tiene unas tremendas piernas hay q estar en forma par levantar esaz piernas, luego ella arribA se mueve bien se acerca al pecho lugo ranitS lo hace con delicadesA, despues perrito tfemendo culazo mi mano no podia agarrar una nalga para termina filo te mira es guapa y chivola13. Aseo Personal: limpia se lava , en su ducha 14. Trato de pareja: Es amable de simpatica sonrrisa, 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: es ecuatoriama se qeda navidX y año nuevos quiero entrR nuevamente da buen trato
Publicaciones recomendadas