robin soderling Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 1. Rostro:ovalado2. Edad:25 años3. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Seno semi delgada poca nada unos limones6. Caderas / Culo / Piernas: semi caderona cachetona piernona7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate8. Apariencia / Vestimenta:estaba en un vestido pegado9. Papita:razurada10. Servicio Adicional:no le consulte11. Fellatio: mas menos12. Relato del Servicio:bueno estaba con mi pata dando vuelta ya le habia marcado la placa asi que me acerco le pregunto como es el asunto y adentro nos pusimos a platicar un momento nos desvestimos comienza con el sexo oral solo cumplidor para animar al compañero ya armado comienza a cabalgar de frente donde me acerco para besarle los pechos y solo me dice que le de besito no mamar luego cabalga de espalda luego le pido de costaricadonde le daba duro y parejo donde colaboraba la kine tambien con sus movimientos para terminar en perrito donde estube un buen tiempo penetrandola dandole buenas enbestidas a esas nalgas cachetona que tiene esta mona donde bote todos mis herederos13. Aseo Personal:si me lavo la herramienta14. Trato de pareja:no lo da pero compesa el tiempo15. Precio:25 ppk16.Telefono / Anuncia / Local:casa de donald trump de chincha17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2118. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal19. Puntaje Final (0/10): 6,5 por el time que da la kine20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta woman tiene un cuerpo armonioso vale la pena darse el gusto
Publicaciones recomendadas