Jump to content

ESTRELLITA DE COLOMBIA ROOM 2 EL CERRITO DE HUARAL (MI PRIMER PALOSECO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui temprano al cerrito la verdad el local esta de capa caida,, ella esta en el room 2 la vi estaba linda se parece bastante a la Vale de las visitadoras,, le hago consulta y con ese dejo caleño me dice 20 soles y 30 por la colita,, ahh mierda :beauty: apenas escuche eso se me paro en one,, y le dije que seria la primera vez que me comeria una paloseco,, ella no entendio nada,, le tube que explicar que es una paloseco en Peru y se cago de risa,, y 

1. Rostro: Fina, nariz respingada pequeñita pelo castaño y con rayitos rubios,,pelo largo,, carita de colegiala,,

2. Edad: 24 añitos

3. Talla: apenas se saco los tacos quedo en 1,55 cm

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita cinturita chica nada de barriga y unas tetas de perrita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas un poco huesudas,, culito redondito cero celulitis,, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje,, 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro y zapatos taco 8 negros

9. Papita: con pelos natural.. no conoce el barbero

10. Servicio Adicional: el ojo de Sauron esta pidiendo al señor de los anillos... osea YO

11. Fellatio: chupadita basica ella echada en la cama boca abajo y yo de pie al filo del catre,, le acaricie el pelo y trate de meterselo hasta la garganta GP pero se reuso,, aun no estaba muy parado,, yo le dije sigue chupando por favor que le falta mas,,,:baffle: que..es mas grande ?? me dice :big_smile: si le digo,, no papi,, no abuses de mi,, asi que...

12. Relato del Servicio: se echa en la cama piernas abiertas y se echa love lub,, yo procedi a meter despacito,,pensando que la iba a romper,, pero esa concha ya estaba recorrida,, entro facil,,, asi que procedi a meter a todo ritmo,, y le chupe sus limones con aureolas marrones,, esa flaca no pesa nada 50 kg minimo,, asi que la abraze y la saque de la cama,, me la cache en el aire,, yo de pie y ella abrazandome.. asi hasta que me canse,,, la eche boca abajo y con las piernas abiertas y se lo meti plaf, plaf, plaf,, no me decia nada y empezo a retorcerse y apretaba su vagina y se movia solita como tratando de comerse mi pichulin,, se arrecho la colocha asi que procedi a ponerla a cuatro dedos al filo de la cama y veo al ojo de sauron pidiendo un pedazo de carne caliente,, no pude con la tentacion y le dijo mami quiero tu cola,, 30 soles y dos poses por la colita... ya mi amor,, te firmo un cheque,, ya dale,, pero como ya veia que se teminaba mi tiempo le pedi otro servicio para hacer otras poses,,, ya mi amor pagame primero, asi que procedi a darle 30 soles mas,, descansamos 5 min y me hablo de su estadia en Juliaca del frio que hace alla,, y los pocos dias que tiene en lima, esta viviendo por primera de pro va y viene todos los dias,, que le gusta la gente de Peru y la comida,, y que como recien llego se quedara estas fiestas aqui chambeando,, asi que me echo nuevamente alcohol en las manos y lubricante en la puntita del condon,,, me dijo de lado (costadito, cucharita) asi que pude meterselo y le agarraba sus tetitas le gusta esa pose,, solita se movia al son  del regeton que se escucha por los parlantes del local,, le intente darle un beso pero me esquivo,, pero si le bese el cuello y las ubres nuevamente.. me agarro fuerte de las manos y me dice no me sueltes,, dale duro papi,,, ah carajo esta paloseco esta con ganas de pinga,, asi que puse todas mis fuerzas y arremeti con todo,, le digo monta y se lo zampo en una que me dolio mi pelvis ya que senti sus huesos de la cadera,, no tiene carne,, con fuerza ella misma subia y bajaba,, girate en helicoptero y se dio una vuelta entera ayyy mierda la pinga me quedo como tornillo,, que rico carajo,,, y empeze a taladrar desde abajo en cangrejito,, y ella que gemia como loca.. no habla solo gime con fuerza y esa miradita de niña aguantada me vuelve loco.. ya sudado y cansado me dice papi aguantas mucho ??  si pues amor quiero gozar rico,, ya llebaba como media hora adentro y con un calor de mierda asi que procedi a prender el ventilador,, ya amorcito acaba en mi colita,, te doy dos poses bien rico me dice,, ya pues,, primero de costadito que rico apreton carajo alli ella cerro sus ojitos y jalo las sabanas,, yo gozando rico,, ahora subete me dice,,, subete ??? me dice en perrito pues papi.. asi me gusta:beauty:.. ya pues asi que le eche salivazo y procedi a meter mi coronta en ese huequito,, que ya no es tan huequito,, ese hoyo esta mas abierto que el arco de chiquito flores...asi que meti despacio y luego acelere mas y con fuerza,, ella me dice: ya acaba papi,, y ese acento caleño me cagó el cerebro y mis suspiritos pre navideños saieron llenando el condon de alegria y felicidad... Buen polvo navideño..:big_smile:

13. Aseo Personal: La encontre limpia,, despues del cache se echa su lavada de zorra en el baño y se pasa toallitas humedas

14. Trato de pareja: No,, pero es sumisa y hace de todo

15. Precio: 20 el servicio normal.. 30 por el chiquitin

16.Telefono / Anuncia / Local: El rosal,,, el cerrito de huaral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hace un calor de mierda,, 

19. Puntaje Final (0/10): 7.0... 5.5 por el cuerpo Paloseco,, no hay carne,, 8.0 por el anal aguantador..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se deja llebar, no relojea nada,, es colaboradora y muy educada,, no pense que fuera colombiana,, pero ya con ese acento caribeño y su lexico caleño me di cuenta al toque.. me vuelven loco esas pibas,, primera vez que me como una paloseco,, nunca me habia animado,, ella es bonita aunque no sonrie mucho,, es un poco seria pero es muy amable,, al final ella misma me quito el condon,, cumple con su chamba,, creo que regresare mañana,, aun queda plata del aguinaldo navideño.. ya que mañana regreso a Lima y quiero ese * otra vez...

FELIZ NAVIDAD HERMANITOS...:byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Si hubiera una imagen de ella, iría mañana mismo...:cry: 

Ya será para Enero.

PD: Le hubieras sacado más información de su paso x Juliaca, nombre u otros datos para que lo hermanos de esa zona la saquen y tal vez, si lo tuvieran, publicarían sus fotos....

Saludos ...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Si hubiera una imagen de ella, iría mañana mismo...:cry: 

Ya será para Enero.

PD: Le hubieras sacado más información de su paso x Juliaca, nombre u otros datos para que lo hermanos de esa zona la saquen y tal vez, si lo tuvieran, publicarían sus fotos....

Saludos ...!!!

Mañana voy a regresar por esta paloseco tubera..veré si le puedo sacar foto...  solo te digo que tiene un aire a la Vale de las visi... 

Publicado
hace 2 minutos, Don Kiko dijo:

Mañana voy a regresar por esta paloseco tubera..veré si le puedo sacar foto...  solo te digo que tiene un aire a la Vale de las visi... 

Veo q hubo algo de confianza, sácale su fono y con ello obtendrías du feibuk.. igual, no te olvides de sacarle datos de su paso x Juliaca.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta paloseco tubera se a convertido en mi engreida del cerrito no relojea,, se deja tocar y besar todita..no besos en boca... pero NO se por que se echa tanto lubricante en la concha.. se pierde el ajuste y ya parece bolsillo de payaso.. hace todas las poses que le pido,, conversamos mucho.. no es muy alegre pero si muy amable.. y da buena chupada y masajes testiculares:beauty: la tubeada es fenomenal..la vive, la sufre.. no dice nada..aprieta los dientes y gime como una loca... vengo saliendo de su cubil cansado una hora por 100 lucas..excelente inversion...ojala todas las demas sean como ella..pero soñar no cuesta nada... tampoco quiso salir a hostal..:cry:,,, espero que se quede buen tiempo por aqui... nose porque pero me vigila sigilosamente,, pero aun no encuentro un descuido de ella para poder sacarle foto.. tamare..estoy en deuda con ustedes

Saludos

Publicado (editado)

Me atendí con ella y muy buen trato,  Aguanta castigo parece que le gusta ESTOY DISPUESTO A SUBIR DE LEVEL espero los Admin tomen en cuenta mis aportes con fotos y se viene los videos.  Osea quiero ver fotos de los demás miembros mis aportes del 2018. enjoy!!! 
probe ese * es excelente. ojo se deja tocar todito hasta pones tu por el borde de su * y normal no se hace bolas

Editado por Cool_ventura
Publicado

@Cool_venturano te olvides de subir tu rating de esta colocha.

Buenas pics, por cierto.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Mi Reporte sorry si antes no lo hice pero pasaré a ser lo mas certero posible

1. Rostro: carita de colegiala se ve sumisa hasta con la mirada

2. Edad: 24 añitos

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura como para que te agarres y no te sueltes las tetas si la cago se saco y se calleron parecian globos con poca agua desinflados

6. Caderas / Culo / Piernas: culito espectacular de esas que le habres las nalgas y se ve ese * buena vista

7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 % 

8. Apariencia / Vestimenta: en calzoncito provocativo y brasier del mismo juego (ver fotos) alli esta el detalle

9. Papita: me toco peladita. 

10. Servicio Adicional:  El polvo S/. 20 + 5 por el * solo para terminar y S/. 30 con 2 poses para revertar ese *

11. Fellatio: Chupada nada del otro mundo no visito boloñas le pedi 69 porque queria apreciar ese * y ya normal SOLO PARA VER AHH!!! ok le dije y primero me chupo yo acostado y ella al borde de la cama luego subio con la 69 pero mas parecia la pose del pollito tomando agua en si no fue 69 fue mmmm la pose del pollito tomando agua y yo veia desde abajo ese *. que por cierto se deja manosear y pasar el dedo por el borde de ese *

12. RELATO
Resumo: Despues del mamon ella sube y cabalga duro que asia sonar creo que le gusta que le den fuerte ella misma se lo comia y plap plap plap! a full paro tomo descanzo y otra vez plap! plap plap! yo desde abajo hacia lo mio

Luego de perrito aqui si buen panorama me sadiquee le abria esas nalgas de teen y ese * que se abria me exitaba como antes ya habia pasado mi dedo por ese * lo volvi a pasar y normal no decia nada, como no decia nada le meti un pokitin de dedo y ah! dijo ui le di bomba bomba con mi dedo por ratos dilatando ese * claro con saliba jajajaj preparandole para lo que se venia samparle el venoso en ese * asi estuve un rato cambiamos de costadito otra pose rica full le abri las piernas meti mano a la panocha y sobarla y ptm casi me acabo me cago el cerebro todo lo que se deja hacer la vive la flaca el sexo , hasta boca abajo le di full golpe aguanta duro.

Para terminar le pedi ese * y entro ptm ya esta chambeado pero que rico se vei como le entraba. le di en perrito full bomba le sacaba quejidos a cada rato hasta cuando le daba por el chuchita = imagina por el * ahullaba.

13. Aseo Personal: Limpia no encontre nada extraño

14. Trato de pareja: No,, pero es sumisa y hace de todo

15. Precio: 20 el servicio normal.. + 5 por el * y 30 en 2 poses para que disfrutes mas de su agujero

16.Telefono / Anuncia / Local: El rosal,,, el cerrito de huaral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): le daria un 8 merecido xq no un 10 xq le falta un poco de carne, y trato de pareja. jajajaj solo eso le falta xq si diera trato de pareja con besos reales y una pizca de carne ufs! ya no ya despues hace de todo! OJO de todo y es manejable no relojea nada por eso los 8 merecidos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Difruten ese * es lo mejor jajaja ahora si mi reporte las PICS antes las publique mas arriba. Saludos hermanos lecheros.

• 4 weeks later...
Publicado

Estrellita esta en las visitadoras manos la encontre en el #16, estan avisados al club de fans:haveaniceday:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Ubiese kerido agarrarla acá,me salía más barato,pero ya le use su reporte en la visicleta,alguien k le diga k se meta al gym,yo se lo sugerí,fácil y con más cuerpo yegas a las cucardas o el scarlet.hay k aprovechar todo el tiempo k se keda pa k tenga bonitos  recuerdos de nosotros los huaralinos.