Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo, simpática.

2. Edad:  27 años aprox.

3. Talla: 1.60m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poca cintura, con barriga, senos de tamaño normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, buen culo, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido color negro con flores.

9. Papita: rapadita.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: No.

12. Relato del Servicio: Este local esta ubicado en la avenida Arequipa cuadra 19, me parece que el número es 1972, en el cuarto piso. Contacte por Whatsapp y me acerque al punto, me hicieron esperar un poco para poder subir. Como fui tarde cerca a las 8:30pm solo estaba disponible Andrea. El local es pequeño, tiene 3 stand separados por drywall o algo parecido, no tienen puertas solo una especie de cortina tipo persiana. Bueno entró al cubil Andrea y me empezó hacer el habla, luego paso a los masajes (hasta el pincho sus masajes), luego me puse boca arriba y empezó con el solaqueo al compañero, le toque todo el cuerpo pero se resistió un poco a que le chupe las tetas. Se dejo tocar la papita y pude meter mis dedos. Luego de tanta solaqueado, me vine pero como faltaba tiempo para cumplir la hora me empezo hacer el habla, quise volver a tocar pero no de dejo solo conversamos (estafa!).

13. Aseo Personal: No sentí malos olores.

14. Trato de pareja: No tiene trato de pareja, solo te hace el habla para que pase el tiempo.

15. Precio: 160 /hora

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.masajestibet.com/index.html#portfolio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es un solo local.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Se tiene poca privacidad.

19. Puntaje Final (0/10): 4, los masajes y el servicio es malo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No recomiendo este point, y si por allí quieren probar con alguna flaca, solo paguen por media hora y chequeen como les va con las otras chicas.

• 4 months later...
Publicado

este local al parecer esta caído , por su pagina de face estan anunciando la venta de todo el negocio