Jump to content

KARINA AGENCIA ensarte :'(

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Tiene cara media de tia, pero se nota aleguas que es de esta chamba (sin ofender) 

2. Edad: no le pregunte pero le calculo sus 29 o 31 

3. Talla: 1,65 sin tacos 

4. Color de Piel: Es blancona para los que les gusta la carne blanca como yo  xD 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y esbelta,lo normal no es watona, en senos si me di un bajon, a mi me  encantan voluptuosas y el brazier engaña bien feo.... los tiene pequeños sin mucha novedad.  

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene unas lindas caderas y un trasero redondo, al menos con el vestido largo que llego se le veia increíble, piernas lo normal, tiene lo suyo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, al menos no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido entero veraniego facil de sacar y zandalias 

9. Papita: me dijo que no lo hacia desde una semana ya que le habia venido su regla XD si ajusta poco 

10. Servicio Adicional: No pregunte pero si se ve que ya han pasado por ese hueco 

11. Fellatio: Te da a elegir si con pre o sin pre, estaba tan arrecho que me arriesgue O.O aunque no fue ufff un locurote si visita a los compañeros pero nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Estaba aburrido y como recibi lo de mi aguinaldo queria darme un buen polvorin como para recibir la noche buena con alegria, un par de horas antes, habia llamado a la tia zayra ya que lei buenas referencias y las maduras se entregan muy bien (al menos la mayoria) me comunique con zayra y me dijo que dentro de una hora.... la volvi a llamar y no me contestaba, algun cliente conocido la habra contactado, en fin, yo seguia queriendo mi polvorin y no sabia si irme al milagro o a huanchaco aunque me daba pereza irme hasta alla, buscando en estafa y asooka me encontre con KARINA lei su anuncio y se veia prometedor, la llame y me respondio una chica con una voz muy angelical y  por fono muy conversadora la flaca y con esa voz de virgen arrechante me convencio, quedamos en el lunarosa, me hospedo y le mando el numero de la habitacion, a los 25 minutos tocan la puerta y la habro y esta otra chica diferente (no era la misma voz) me palabrea que y todo le hice pasar (gran error) me dijo que ella era agencia y que la habian llamado para aca, eso me desepciono un poco pero al verle el culazo que veia en ese vestido, ya que chucha dije xD, un poco paleteo mientras acariciaba y besaba su cuerpo (olia rico) me quita la ropa y empeso con el mamey a pelo, se que debi usar el preservativo pero estaba arrecho, luego me puso el preservativo y comenso a cabalgar, estuvimos un rato asi y luego le pedi cambio de pose, en perrito al filo de la cama, ahi si lo disfrute, estuvimos asi un buen rato con variaciones de costado hasta que se me vino la milk, se fue al baño y despues veo que se esta cambiando.... y yo dije aguanta! ya te vas?y la muy prra me dice que ella solo atiende una sesion y mientras me explicaba seguia cambiandose jajaja me dio risa la verdad... ptm eso me empincho un poco pero tmr no podia armarle un escandolo a la flaca despues del servicio, se que estoy pagando mi plata pero tmr que mas podia hacer, tampoco le voy a pegar o a insultar :/ caballero pues... se despido y se quito, fregado total csm 

13. Aseo Personal: llego oliendo rico, sin malos olores muy aseada

14. Trato de pareja: te besa el cuerpo y etc un 6 de 10 

15. Precio: 160 tmr 

16.Telefono / Anuncia / Local: 933726855 anuncia en skokka con el nombre de KARINA, TE TRATE COMO SI FUERAS MI ENAMORADO, FOTOS REAES Y ACTUALES 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lunarosa 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bastante limpio

19. Puntaje Final (0/10): a la flaca que me respondio el telefono le pongo 100 puntos, llamenla y me daran la razon la voz arrecha XD 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quiero pensar que mis 160 soles se me han perdido en vez de haberlo gastado con esa kine :/ para los novatos como yo... cuando llamen a una kine y se ganan que no es la que misma que anuncia ya sea por las fotos o por la voz preguntele como va hacer el servicio y si no es lo que acordaron le cierran la puerta en one 

"buscando en estafa y asooka" quise decir buscando en estafa y skokka

hace 5 minutos, MemPhiz.R25 dijo:

photo kines

Editado por MemPhiz.R25
me confundi de palabra
Publicado

Si acordaron 160, la flaca en su anuncio y cuando la llamaste te dijeron que las fotos son reales y ella otra flaca que no es lo que te han ofrecido... Simplemente es estafa y en una debiste mandarla a su casa 

Publicado

te pasas deee mejor no te digo nada estimado si no era la de la foto por que arriesgaste con esa flaca nunca llames a agencias a menos que tengas una buena referencia hay otras chicas que por 130 a 160 son mejores que la que te enviaron encima era media tia como dices tus 160 soles al agua

Publicado

Mmm, si entra con Maria José felipe se encuentra en su face y es barata,  culonasa la weona pero los muy desgraciados le dan como pa romperle el kulo .

Publicado
hace 6 horas, Nozomi dijo:

Mmm, si entra con Maria José felipe se encuentra en su face y es barata,  culonasa la weona pero los muy desgraciados le dan como pa romperle el kulo .

ah esa tia atiende en cabina mas antes recuerdo que tenia cuarto ella pero luego ya no solo atiende en cabina de internet en la av.españa en el triangulo esta 40 con todo y anal de cara no pasa nada pero de cuerpo es para que botes el taco nomas y te sadiquees con las tetas 

Publicado
hace 4 horas, galleta dijo:

ah esa tia atiende en cabina mas antes recuerdo que tenia cuarto ella pero luego ya no solo atiende en cabina de internet en la av.españa en el triangulo esta 40 con todo y anal de cara no pasa nada pero de cuerpo es para que botes el taco nomas y te sadiquees con las tetas 

Son unas tías que atienden en unas  cabinas que están por la caja Trujillo? No pasa nada con ellas 

Publicado
hace 19 horas, venkisil88 dijo:

Son unas tías que atienden en unas  cabinas que están por la caja Trujillo? No pasa nada con ellas 

no son tias solo es una tia :/ varias veces me atendi cuando no tenia billete para botar el taco ahora ya pase a A1 pero no hay tantas aca en trujillo solo estafas

Publicado
hace 19 horas, galleta dijo:

no son tias solo es una tia :/ varias veces me atendi cuando no tenia billete para botar el taco ahora ya pase a A1 pero no hay tantas aca en trujillo solo estafas

Galleta, pasa x favor la info de esas cabinas, ¿Como se llaman las cabinas?, ¿Como es el local?, ¿Donde exactamente queda?

Publicado

pasen dirección exacta porfa de estas cabinas me gustaría dar una vuelta por aquí!

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: De tia cara  mamona redonda con arruga en el cuello pelo negro largo cerquillo.

2. Edad: 46 años.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media rellena poca cintura  algunos rollitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona buen culo buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba tan arrecho que no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: leggins azul oscuro al cuete y blusa rosada.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste .

10. Sexo anal: si lo da en el precio pero solo me gusta cachar pura concha .

11. Mamada: Buena mamada te lo chupa sin condon o con pre como gustes.

12. Relato del Servicio: Bueno buscando kines dispuestas a todo vi a la tal Maria Jose Felipe le contacte por face y le hable por imbox me dijo su costo de servicio ya pues me dijo que vaya a la  av. españa en las cabinas me fui y la encontre y me parecio en algo me gusta cachar tias y le dije vamonos en taxi a un hotel ya pues me dijo hay uno cerca por la 29 ok nos fuimos entramos al hotel y le dije mi amor quiero hacerlo sin condon todo el servicio me miro me dijo que no hace pero bueno te pago mas le dije bueno me dijo ok le pague mas nos desnudamos y directo a la cama me chupa la pinga que rico lo dejo ensalibada la pinga despues se subio en cima que rico le senti su concha  como la tengo grande  le di es gritona la tia despues en perrito dandole nalgadas asi mi amor cachame asi que rica tu pinga calatito  y para terminar en misionero mi pose favorita chupandoles tus tetasas le metia todo y gemia mas fuerte la puta a mi amor quieres mi leche eh si damelo decia ella y no pude aguantar mas y le llene de leche la concha millones de ezpermatozides dentro de su rica vagina gemio como loca cuando sintio mi leche caliente se fue a bañar y descasansamos para el segundo raund mas mejor todavia full creampie .

13. Higiene Personal: limpia no note malos olores.

14. Besos en la Boca: Si con lengua de amante.

15. Precio: 100 soles la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en el face como Maria Jose Felipe .

17. Número de Habitación: 144 hotel lucero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 cacha rico la tia lo vive.

20. Comentarios Adicionales: Bueno es economica la tia te trata bien congeniamos mucho y para que conmigo fue sin condon y ella tambien lo disfruto me dejaste  harta leche en mi concha que no quiere salir  me dijo me rei para que buen cache.

Publicado

Jajajajajaj SIDArisa :v lo q escribes. 

hace 46 minutos, Eyaculador dijo:

1. Tipo de Rostro: De tia cara  mamona redonda con arruga en el cuello pelo negro largo cerquillo.

2. Edad: 46 años.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media rellena poca cintura  algunos rollitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona buen culo buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba tan arrecho que no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: leggins azul oscuro al cuete y blusa rosada.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste .

10. Sexo anal: si lo da en el precio pero solo me gusta cachar pura concha .

11. Mamada: Buena mamada te lo chupa sin condon o con pre como gustes.

12. Relato del Servicio: Bueno buscando kines dispuestas a todo vi a la tal Maria Jose Felipe le contacte por face y le hable por imbox me dijo su costo de servicio ya pues me dijo que vaya a la  av. españa en las cabinas me fui y la encontre y me parecio en algo me gusta cachar tias y le dije vamonos en taxi a un hotel ya pues me dijo hay uno cerca por la 29 ok nos fuimos entramos al hotel y le dije mi amor quiero hacerlo sin condon todo el servicio me miro me dijo que no hace pero bueno te pago mas le dije bueno me dijo ok le pague mas nos desnudamos y directo a la cama me chupa la pinga que rico lo dejo ensalibada la pinga despues se subio en cima que rico le senti su concha  como la tengo grande  le di es gritona la tia despues en perrito dandole nalgadas asi mi amor cachame asi que rica tu pinga calatito  y para terminar en misionero mi pose favorita chupandoles tus tetasas le metia todo y gemia mas fuerte la puta a mi amor quieres mi leche eh si damelo decia ella y no pude aguantar mas y le llene de leche la concha millones de ezpermatozides dentro de su rica vagina gemio como loca cuando sintio mi leche caliente se fue a bañar y descasansamos para el segundo raund mas mejor todavia full creampie .

13. Higiene Personal: limpia no note malos olores.

14. Besos en la Boca: Si con lengua de amante.

15. Precio: 100 soles la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en el face como Maria Jose Felipe .

17. Número de Habitación: 144 hotel lucero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 cacha rico la tia lo vive.

20. Comentarios Adicionales: Bueno es economica la tia te trata bien congeniamos mucho y para que conmigo fue sin condon y ella tambien lo disfruto me dejaste  harta leche en mi concha que no quiere salir  me dijo me rei para que buen cache.

Publicado

Apucta estas criaturas no se tienen ni amor propio.