Jump to content

[RELOJERA] KAREN DEL CLAN KAORI - SIN CORREDOR FIJO

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Mi primer reitin.

Yo soy frontal, la frontalidad me hizo así, por eso no tengo nada que esconder.

This is the hidden content, please

Ojo ah, toda la información ya la habían dado. Como pa' bruto ah:

https://hermanodeleche.com/topic/27077-botecito-2017/?page=105&tab=comments#comment-398537

Entonces me acerqué con mi mi carita de imbe, le hice la consulta y no me convenció, pero arriesgué y entré, por dentro solo esperaba que no me agarrara de cholito.

1. Rostro: seriona, ojona, frente algo pronunciadita, tez trigueña. Cabello castaño amarrado como en Uropa.

2. Edad: lo más probable ah, lo maaaaaas probable es que tenga 18.

3. Talla: le pongo 1.53 y si no es así pega en el palo ah.

4. Color de Piel: trigueña clara como vendedora de frutas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pue, es chiquita; cintura pequeña; casi nada de barriga; senos medianos, pezones parados. Ojo ah, su piel es suavecita.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas; culo mediano, tiene sus nalgas ah; piernas acorde, buenas piernas señar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte superior de la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: Río Nanay.

11. Fellatio: normalito nomás.

12. Relato del Servicio: estaba difícil romper el hielo, ya me estaba empezando a resignar que me iba a agarrar de cholito, pero tengo aaaaaaaaños en esto y supe revertir la situación. No había ni cruce de palabras, apenas lo necesario, encima con su mirada seria como que no permitía entrarle. Hasta que...

Y empezó el partido, queda en el relato Freddy Cora. Agarró el micro con delicadeza y se mandó un karaoke decente, hecho con paciencia sobre todo. Se generó el ambiente de morbo y eso ayudó a ponerme Paraguay. Se subió, pero no se movió tan bien ah, no hizo permuta. Ahí la tuve un buen rato hasta que me llamara el Mencho. Luego pedí cambio, era necesario, nos ubicamos en el grupo de Costa Rica señar, los costarricenses trabajan, hacen trabajo. Y ahí fue sensacional, ni en Alemania pasé un momento tan agradable.

Buen polvo ah, me quedé extasiado, aprobada en todo sentido.

13. Aseo Personal: mejor que Facundo.

14. Trato de pareja: Río Nanay.

15. Precio: 25 soles en esto.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito pue, no sea ignorante.

17. Ubicación (Número de Cuarto): B49.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: cuarto de 2.50, ¿y así queremos ser como los mexicanos?

19. Puntaje Final (0/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojo con lo que voy a decir ah, esta chiquita KAREN tiene futuro ah, ojo con ella. KAREN en Alemania, KAORI en La Parada.

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: seriona, ojona, frente algo pronunciadita, tez trigueña, cabello castaño amarrado.

2. Edad: 20.

3. Talla: 1.53.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos medianos. No se deja tocar, dice que "ese es otro servicio". Fuera CTMRE.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte superior de la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: monce, solo por cumplir.

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): B19.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 3.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada, se maleó, no pasa nada.

@OBITO UCHIHA Cambio de título:

[RELOJERA] KAREN DEL CLAN KAORI - SIN CORREDOR FIJO

Publicado

a esta kine ya la habia visto hace un par de semanas atras, primero en el cuarto 45 B y la semana que paso la vi en el 7 del corredor B, sinceramente y para mi es una de las mas bonitas del bote, lastima que sea relojera.

1. Rostro: ojos medios achinados, cabello castaño oscuro hasta la altura del hombro, con iluminacion

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueñita, color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senoe medianos, pezones medianos conicos ricos, barriga casi plana, algunos rollos por ahi, nada incomodo, cintura pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas bien cuidadas, culo suave, en perrito se forma una buena pera, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos, uno en la muñeca de uno de sus brazos es un infinito y otro en uno de sus muslos, una especie de flor.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, a veces con short jean

9. Papita: depilada pero con poco ajuste, eso me sorprendio puesto que esta kine es joven.

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: un fellatio solo por cumplir y muy breve, si bien es cierto se lo mete todo  a la boca, lo hace por poco tie,po, por ahi unos lenguetazos, lo mejor, ver esa carita chupar pinga.

12. Relato del Servicio: luego del fellatio se subio encima y empezo a cabalgar, buenos movimientos, capture sus tetas y verla me arrecho mas. 
Luego pasamos a perrito, bun panorama, empece a acariciar su asterisco que a ojo de buen cubero no tiene mucho uso, luego me sente al filo de la cama, ella se subio le empece a dar duro y me pare, ella se colgo de mi cuello y a darle duro, riquisima pose y arrechante, pasamos a misionero, todo iba bien hasta que empezo a joder con el tiempo. Eso me bajo las revoluciones y me concentre para que saliera la milk.

13. Aseo Personal: me lave solo, ella se pasa pañito humedo

14. Trato de pareja: no, de kine a cliente 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo, ese dia la encontre en el 7B, pero tambien la he visto en el 19 B, en el 45B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: curto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine es chevere tanto en la consulta como despues del mate, le pregunte xq daba tan poco tiempo y me dijo mque para lo que pagan en el sitio es lo justo. Bueno, con ese pensamiento perdera clientes.